Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si, la mayoria los pasa entre Tyc Sports o Espn, ahora dos por tres pasa como puse en mi comentario anterior, te pasan todos los partidos mas o menos y no pasaron Colon y Boca! y tengo Nuevo Siglo.

Editado por Mauri_Manya

Bue.. nadie entendió, alguien pudo ver algún partido esta semana del fútbol argentino? Lo dudo.

Ya se porque canales los pasan desde que tengo pañales que miro los partidos ¬¬

A mi siempre me pasan todos los partidos, no pasan ninguno ahora queda Cronica como canal congelado.

Editado por SebaCNdeF

yo ni siquiera tengo Crónica.

Después tengo dos canales el 1 y el 13 que de vez en cuando me habilitan unos canales por ejemplo: Panamericanos, canal 7 Arg que pasa los partidos, Fox Sports + y algún otro. ESPN + pasa el partido más importante y TyC pasa TODOS.

Disculpá la falta de inteligencia para entenderte...

Yo vi Banfield - Independiente, Velez - Estudiantes y Racing - Lanús esta semana. Pero si tu lo dudás, mejor no te lo digo :rolleyes:

Racing - Lanús si lo pude ver ahora que me acuerdo.

No lo quise decir de mala manera pasa que estoy re quemado :rolleyes:

Mi viejo me dijo que capaz que compraron los derechos o algo, porque Tenfield quería los derechos para Gol TV.

No sé, si hoy no me pasan Boca....

Yo vi todos, menos los de ayer. Que fué el unico dia que Cronica con funcó.

Igual no pasa nada, se ven por internet a buena velocidad, Tugalive.net es una buena pagina para ver futbol online.

Todo bien Seba, quedó como el culo no más :rolleyes:.

Noto que me pasan menos que antes, eso seguro. Pero como siempre agarro alguno no me quema tanto. A ver si pasan a Boca hoy.

De la fecha entre semana que recuerde ahora el que no pasaron fue Colon y Boca el resto los pasaron todos (lamentable pero cierto) y ayer pasaron todos si mal no recuerdo.

Espero que pasen a Boca hoy o se quema todo :rolleyes: , el mejor partido de la fecha..

Si, Cronica no se que habra pasado con eso... Ya no pasara mas el futbol argentino...

Editado por Mauri_Manya

Bien muchachos, asi los quiero, todos haciendo fuerza por boquita jaja. En un rato me voy a la cancha.

Quizás solo queremos ver si pierde eh! :rolleyes:. Suerte Dani jeje.

Jajajaja, yo soy medio bostero por culpa de Lurra jajaja.

Che, Boca - Colon yo lo vi lo dieron en ESPN+ :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.