Octubre 30, 201114 años Racing - Lanús si lo pude ver ahora que me acuerdo. No lo quise decir de mala manera pasa que estoy re quemado Mi viejo me dijo que capaz que compraron los derechos o algo, porque Tenfield quería los derechos para Gol TV. No sé, si hoy no me pasan Boca....
Octubre 30, 201114 años Yo vi todos, menos los de ayer. Que fué el unico dia que Cronica con funcó. Igual no pasa nada, se ven por internet a buena velocidad, Tugalive.net es una buena pagina para ver futbol online.
Octubre 30, 201114 años Todo bien Seba, quedó como el culo no más . Noto que me pasan menos que antes, eso seguro. Pero como siempre agarro alguno no me quema tanto. A ver si pasan a Boca hoy.
Octubre 30, 201114 años De la fecha entre semana que recuerde ahora el que no pasaron fue Colon y Boca el resto los pasaron todos (lamentable pero cierto) y ayer pasaron todos si mal no recuerdo. Espero que pasen a Boca hoy o se quema todo , el mejor partido de la fecha.. Si, Cronica no se que habra pasado con eso... Ya no pasara mas el futbol argentino... Editado Octubre 30, 201114 años por Mauri_Manya
Octubre 30, 201114 años Bien muchachos, asi los quiero, todos haciendo fuerza por boquita jaja. En un rato me voy a la cancha.
Octubre 30, 201114 años Jajajaja, yo soy medio bostero por culpa de Lurra jajaja. Che, Boca - Colon yo lo vi lo dieron en ESPN+
Octubre 30, 201114 años Loco hasta el foro me descansa, puse enviar el post y me lo borró. En fin había puesto en mayúscula que no me pasan nada y que seguramente mañana en los informativos y noticieros escuchen algo como: "Un joven sobre el mediodía llegó a las oficinas de TCC portando una AK 47 amenazó, mató y prendió fuego a todos los empleados y técnicos del lugar" Ojala me visiten en prisión y me lleven el FM 2012. Edit: Se me esta cayendo el adsl a cada rato Edit: Me voy a lo de mis abuelos que vamos a festejar como 5 cumples Editado Octubre 30, 201114 años por SebaCNdeF
Octubre 30, 201114 años Jajajajaja tal cual laviola jajaja. Bo, como 5 cumpleaños, tremenda joda! En mi familia somos cada vez menos gente jajaja (por suerte, soy antifamilia). De hecho las fiestas las pasamos con mis viejos, obvio, mis hermanas, mis sobrinos, y poca gente mas. La familia de mi padre es una mierda, y la de mi vieja ha estado mas ausente con ella, asi que ni valen la pena. Eso si, comemos y tomamos como si hubiese 30 personas dentro de casa
Octubre 30, 201114 años Perdón por el cambio de tema, pero estoy rebosante de alegría, CONSEGUÍ LAS 8 MEDALLA EN EL POKEMÓN ROJO!. Nunca en mi vida lo habia conseguido y no se quería contarlo . Eso si sin trampas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.