Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Loco hasta el foro me descansa, puse enviar el post y me lo borró.

En fin había puesto en mayúscula que no me pasan nada y que seguramente mañana en los informativos y noticieros escuchen algo como: "Un joven sobre el mediodía llegó a las oficinas de TCC portando una AK 47 amenazó, mató y prendió fuego a todos los empleados y técnicos del lugar"

Ojala me visiten en prisión y me lleven el FM 2012.

Edit: Se me esta cayendo el adsl a cada rato :rolleyes:

Edit: Me voy a lo de mis abuelos que vamos a festejar como 5 cumples :rolleyes:

Editado por SebaCNdeF

dejá de llorar y salí afuera que está muy lindo el dia :rolleyes:

Jajajajaja tal cual laviola :rolleyes: jajaja.

Bo, como 5 cumpleaños, tremenda joda! En mi familia somos cada vez menos gente jajaja (por suerte, soy antifamilia).

De hecho las fiestas las pasamos con mis viejos, obvio, mis hermanas, mis sobrinos, y poca gente mas. La familia de mi padre es una mierda, y la de mi vieja ha estado mas ausente con ella, asi que ni valen la pena.

Eso si, comemos y tomamos como si hubiese 30 personas dentro de casa :rolleyes:

Perdón por el cambio de tema, pero estoy rebosante de alegría, CONSEGUÍ LAS 8 MEDALLA EN EL POKEMÓN ROJO!. Nunca en mi vida lo habia conseguido y no se quería contarlo :rolleyes:. Eso si sin trampas.

Que grande Ramon! Que juego el Pokemon Rojo, hace años que no lo juego, incluso llegué a tener un Game Boy Color, que luego vendi jajajaja.

fua yo me fisuraba! y competía con mis compañerso jaja que recuerdos (?)

cada vez más linda Claudia Fernández. Un camión.

Y estoy re enganchado con el jueguito, hace banda que no lo jugaba y en esta me están saliendo y capturando altos pokemones tipo pikachu, y cosas así que nunca habia capturado ninguno o ya saber como capturas de la zona safari, tremendo.

je, yo me acuerdo que nunca podía tener un Golduck. Después con los nuevos no conocía ningún Pokemon, una bosta.

La hermana de Abreu a Gran Hermano? :rolleyes: que raro va a ser

No recuerdo que fuese tan difícil cnoseguir las 8 medallas.. Más difícile s conseuirlos a todos. Sobretodo a los 3 primeros.

Sep, concuerdo con Okos, lo mas dificil era tenerlos todos. Igual veo que fuimos todos altos frikis eh? :rolleyes:

Yo veia la serie, y jugaba a los juegos hasta los 200 bichos, cuando alargaron mas, deje de verlo, me re perdia ya jajaja.

Pasa que hay pokemons que son exclusivos de un juego, que se yo poenele en el azul no sale Mankey y a los tres primeros la única forma de conseguirlos es por intercambio o a menos que sea la versión amarilla que hay si los conseguís.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.