Octubre 30, 201114 años Que grande Ramon! Que juego el Pokemon Rojo, hace años que no lo juego, incluso llegué a tener un Game Boy Color, que luego vendi jajajaja.
Octubre 30, 201114 años fua yo me fisuraba! y competía con mis compañerso jaja que recuerdos (?) cada vez más linda Claudia Fernández. Un camión.
Octubre 31, 201114 años Y estoy re enganchado con el jueguito, hace banda que no lo jugaba y en esta me están saliendo y capturando altos pokemones tipo pikachu, y cosas así que nunca habia capturado ninguno o ya saber como capturas de la zona safari, tremendo.
Octubre 31, 201114 años je, yo me acuerdo que nunca podía tener un Golduck. Después con los nuevos no conocía ningún Pokemon, una bosta. La hermana de Abreu a Gran Hermano? que raro va a ser
Octubre 31, 201114 años No recuerdo que fuese tan difícil cnoseguir las 8 medallas.. Más difícile s conseuirlos a todos. Sobretodo a los 3 primeros.
Octubre 31, 201114 años Sep, concuerdo con Okos, lo mas dificil era tenerlos todos. Igual veo que fuimos todos altos frikis eh? Yo veia la serie, y jugaba a los juegos hasta los 200 bichos, cuando alargaron mas, deje de verlo, me re perdia ya jajaja.
Octubre 31, 201114 años Pasa que hay pokemons que son exclusivos de un juego, que se yo poenele en el azul no sale Mankey y a los tres primeros la única forma de conseguirlos es por intercambio o a menos que sea la versión amarilla que hay si los conseguís.
Octubre 31, 201114 años No les voy a decir que hacía mientras ustedes jugaban a Pokemon . Acá es cuando miro para otro lado y hago de cuenta de que es un foro en otro idioma, porque no entiendo una mierda lo que dicen
Octubre 31, 201114 años Bah, facilisimo conseguir las 8 medallas en los pokemon. Lo dificil era tener pokemon lv100 y obviamente llenar el pokedex. Igual, si se trata de frikis creo que nadie me supera: Y todo sin trucos. Editado Octubre 31, 201114 años por Dambia
Octubre 31, 201114 años Bueno ya se que es fácil pero nunca me habia pasado, no sean forros . Dambia como hiciste para tener la pokedex completa? Atrape a Moltres y ya tengo las tres aves legendarias Editado Octubre 31, 201114 años por mfanatico
Octubre 31, 201114 años Que grande, yo usaba esas 3 siempre EDITO: Ramon, fijate que en el post de tu ultimo partido, pusiste Fecha 5, es el partido es por la 6ta Editado Octubre 31, 201114 años por Bolso_Ramone
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.