Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Bueno ya se que es fácil pero nunca me habia pasado, no sean forros :rolleyes:. Dambia como hiciste para tener la pokedex completa?

Atrape a Moltres y ya tengo las tres aves legendarias bananita.gif

Con el VBA link y MUCHA paciencia (y mucho tiempo libre :rolleyes:), tengo esa partida con el rubi, una partida con el zafiro y un amigo me paso la suya con el esmerald y bue. No se, un dia me lo propuse y empece a evolucionar a todos los que pude y ahi esta :rolleyes:

Jajaja que hdp, como haces para pasar de un pokemon al otro, porque yo lo intente pero bueno no se pudo :rolleyes:.

yo nunca lo llené y obvio que no tuve a todos. Pero nunca lo intenté mucho, ya lo haré :rolleyes:

Pensé que el -1 a Dambia se lo había puesto yo en un lapsus :rolleyes: (porque no sé de lo que hablan claro).

Una discusión de Pokemon en el Bar :rolleyes:

yo aun tengo el Rubi y el Amarillo originales, en la rubi llene el Pokedex (gracias a un amigo), el amarillo fue mi primer videojuego y hace un año pase la liga, me sentí de puta madre todo el mes con la sonrisa de oreja a oreja :rolleyes:

Eh laviola a que viene el -1? :rolleyes:

Ramon no se, abris dos VBA's link (tiene que ser la versin link), y vas al pokecenter al piso de arriba donde esta el centro de intercambio o algo asi. Igual hay versiones que no te dejan, a mi en el rubi me dejo.

demasiado friki dambia :rolleyes:

PD: odio la palabra "friki" pero no se me ocurrió otra... fracasado es muy duro.

jajajaja

Esto esta tremendo gente :rolleyes:

Eso es el Bar señores.

Paso a comentar que me acabo de comprar una botella de Absenta la que voy a saborear el proximo fin de semana. Asi que el Viernes que viene a la noche paso por aca a saludarlos a todos :rolleyes:

La ultima semana el Bar a estado ON Fire :rolleyes:

¿Una botella de Absenta? Sacale una foto cuando se te aparezca el duende verde :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.