Octubre 31, 201114 años Ojala aparezca dando vueltas por ahi jajaja. La compra de botellas se extendió a dos. Porque con mis amigos, nos compramos una para Navidad que siempre salimos a tomar algo. Igual por precaucion, primero vamos a tomar en una habitacion tranquilos jajajaja.
Octubre 31, 201114 años no se porque me hizo mucha gracia ese video y la cancion de la rana esta en playback
Octubre 31, 201114 años no se porque me hizo mucha gracia ese video no se porque salio doble, y encima cortado Editado Octubre 31, 201114 años por fedebolso13
Octubre 31, 201114 años Viste algún partido de Argentina hoy al final? Pasaron algunos, la verdad no me fijé si a Boca.
Octubre 31, 201114 años Vi Boca pero en lo de mis abuelos, supongo que a mí me lo pasaban, pero era el único de todo el fin de semana, estuve pensando y la semana pasada solo me pasaron el de Racing capaz que solo pasan "el partido de la fecha" ahora
Octubre 31, 201114 años Que cagada...yo al menos veo algunos más en TyC, te digo por las dudas. Luego uno más importante en ESPN+. Ahora, si seguro no te los pasan, tenés que llamar a putearlos, porque es motivo suficiente para cambiarte de cable. Yo lo hice una vez, luego me cambié. Y listo.
Octubre 31, 201114 años Pasa que TyC tengo solo en el living con el decodificador digital que ya de paso podemos decir que es una reverenda mierda, super lento, se tranca, se cuadricula... El finde que viene veo que hago... la prisión me llama creo
Octubre 31, 201114 años Eso es el Bar señores. Paso a comentar que me acabo de comprar una botella de Absenta la que voy a saborear el proximo fin de semana. Asi que el Viernes que viene a la noche paso por aca a saludarlos a todos Ni idea lo que era Absenta...pero voy a rescatar un par de cosas: La absenta o ajenjo, apodada la Fée Verte ('El hada verde'), es una bebida alcohólica de ligero sabor anisado, con un fondo amargo de tintes complejos debido a la contribución de otras hierbas. Cuando se le añade agua fría y un cubo de azucar, la bebida se transforma en la esencia lechosa louche. Comenzó siendo un elixir en Suiza, pero donde se hizo popular fue en Francia debido a la asociación entre los artistas y escritores románticos que tomaban esta bebida en el París de la última parte del siglo XIX hasta que se prohibió su producción en 1915. La marca más popular de absenta durante los años iniciales fue Pernod Fils y hoy continúa siéndolo Dudoso La absenta ha sido una bebida que ha causado mucha controversia a lo largo de la historia. Dicha controversia se debe a que se cree que ingerir una cierta cantidad de absenta causa alucinaciones, por eso algunos países decidieron prohibirla. Con el tiempo —más de medio siglo— y su creciente demanda, los países empezaron a levantar las prohibiciones, eso sí, fijando unos límites máximos al contenido de tuyonas para evitar alucinaciones. Actualmente está prohibida en algunos estados de Estados Unidos. La descripción es una postura exagerada de lo que se puede denominar «efecto secundario» acerca del estado en blanco efecto que es el mismo que el abuso provocado por cualquier ingesta de alcohol en fuertes dosis Antidoping para Alex . Interesante, el viernes posteá algo de opinión bajo el efecto del "Hada verde" a ver que pasa...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.