Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Cuánto te salió la botella Alex?

Que cagada...yo al menos veo algunos más en TyC, te digo por las dudas. Luego uno más importante en ESPN+.

Ahora, si seguro no te los pasan, tenés que llamar a putearlos, porque es motivo suficiente para cambiarte de cable. Yo lo hice una vez, luego me cambié. Y listo.

Pasa que TyC tengo solo en el living con el decodificador digital que ya de paso podemos decir que es una reverenda mierda, super lento, se tranca, se cuadricula...

El finde que viene veo que hago... la prisión me llama creo :rolleyes:

Eso es el Bar señores.

Paso a comentar que me acabo de comprar una botella de Absenta la que voy a saborear el proximo fin de semana. Asi que el Viernes que viene a la noche paso por aca a saludarlos a todos :rolleyes:

Ni idea lo que era Absenta...pero voy a rescatar un par de cosas:

La absenta o ajenjo, apodada la Fée Verte ('El hada verde'), es una bebida alcohólica de ligero sabor anisado, con un fondo amargo de tintes complejos debido a la contribución de otras hierbas. Cuando se le añade agua fría y un cubo de azucar, la bebida se transforma en la esencia lechosa louche. Comenzó siendo un elixir en Suiza, pero donde se hizo popular fue en Francia debido a la asociación entre los artistas y escritores románticos que tomaban esta bebida en el París de la última parte del siglo XIX hasta que se prohibió su producción en 1915. La marca más popular de absenta durante los años iniciales fue Pernod Fils y hoy continúa siéndolo

Dudoso :rolleyes:

La absenta ha sido una bebida que ha causado mucha controversia a lo largo de la historia. Dicha controversia se debe a que se cree que ingerir una cierta cantidad de absenta causa alucinaciones, por eso algunos países decidieron prohibirla. Con el tiempo —más de medio siglo— y su creciente demanda, los países empezaron a levantar las prohibiciones, eso sí, fijando unos límites máximos al contenido de tuyonas para evitar alucinaciones. Actualmente está prohibida en algunos estados de Estados Unidos. La descripción es una postura exagerada de lo que se puede denominar «efecto secundario» acerca del estado en blanco efecto que es el mismo que el abuso provocado por cualquier ingesta de alcohol en fuertes dosis

Antidoping para Alex :rolleyes:.

Interesante, el viernes posteá algo de opinión bajo el efecto del "Hada verde" a ver que pasa...

Pasa que TyC tengo solo en el living con el decodificador digital que ya de paso podemos decir que es una reverenda mierda, super lento, se tranca, se cuadricula...

El finde que viene veo que hago... la prisión me llama creo :rolleyes:

Ahhhhhhhhh :rolleyes:. Hubieras empezado por ahí jeje. No tener TyC fue lo único que me obligó a ponerme digital. Aclará eso bolas!!!!!!!:rolleyes:. Vas a tener que morir poniendo un decodificador en tu cuarto.

Fijate cuando vence el contrato con el cable. Llamás a la empresa un mes antes, diciendo que te vas a cambiar porque te ofrecieron tal o cual cosa. Ahí te van a ofrecer alguna promo para renovarte.

A mi me regalaron un decodificador adicional, 30 películas PPV y un mes de algún canal de mierda. Pero a un amigo como hace años que tiene el mismo, le regalaron el fútbol uruguayo por un año...hay que hacer eso cuando se está por vencer el contrato, ténganlo en cuenta.

Si, yo una vez llamé para putearlos porque me había ido a ver la final Nacional - Defensor la última y vine y mis viejos me dijeron que no la pudieron ver no se que y nos dieron medio año de fútbol gratis.

Hay que manipularlos jaja :rolleyes:

Desde que existe el futbol para todos me parece rarisimo que en otros paises tengan que pagar para ver el futbol o tengan que juntarse en bares y eso :rolleyes:

Ya se que lo normal es que sea codificado, pero bueno.

Fútbol Para Todos jaja, bien ahí con el robo de nombre al programa de Fox Sports. Escuché rumor de que el FPT lo van a sacar, los podes confirmar ChetoDam?

Pagar para ver fútbol en la TV?, acá solo pasan la mitad de la liga por TV abierta lo demas por PPV, pero algunos lo compensamos con Premier, Serie A, Bundesliga, Liga Argentina, Holandesa y hasta MLS :rolleyes:

Fútbol Para Todos jaja, bien ahí con el robo de nombre al programa de Fox Sports. Escuché rumor de que el FPT lo van a sacar, los podes confirmar ChetoDam?

Ni idea, pero deberian, no lo ve nadie. Los unicos que lo ven deben verlo por Chechu Bonelli ♥

¿Por que la opcion de ignorar usuario no puede funcionar tambien en la parte de los estados?

Una lastima...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.