Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Pasa que TyC tengo solo en el living con el decodificador digital que ya de paso podemos decir que es una reverenda mierda, super lento, se tranca, se cuadricula...

El finde que viene veo que hago... la prisión me llama creo :rolleyes:

Ahhhhhhhhh :rolleyes:. Hubieras empezado por ahí jeje. No tener TyC fue lo único que me obligó a ponerme digital. Aclará eso bolas!!!!!!!:rolleyes:. Vas a tener que morir poniendo un decodificador en tu cuarto.

Fijate cuando vence el contrato con el cable. Llamás a la empresa un mes antes, diciendo que te vas a cambiar porque te ofrecieron tal o cual cosa. Ahí te van a ofrecer alguna promo para renovarte.

A mi me regalaron un decodificador adicional, 30 películas PPV y un mes de algún canal de mierda. Pero a un amigo como hace años que tiene el mismo, le regalaron el fútbol uruguayo por un año...hay que hacer eso cuando se está por vencer el contrato, ténganlo en cuenta.

Si, yo una vez llamé para putearlos porque me había ido a ver la final Nacional - Defensor la última y vine y mis viejos me dijeron que no la pudieron ver no se que y nos dieron medio año de fútbol gratis.

Hay que manipularlos jaja :rolleyes:

Desde que existe el futbol para todos me parece rarisimo que en otros paises tengan que pagar para ver el futbol o tengan que juntarse en bares y eso :rolleyes:

Ya se que lo normal es que sea codificado, pero bueno.

Fútbol Para Todos jaja, bien ahí con el robo de nombre al programa de Fox Sports. Escuché rumor de que el FPT lo van a sacar, los podes confirmar ChetoDam?

Pagar para ver fútbol en la TV?, acá solo pasan la mitad de la liga por TV abierta lo demas por PPV, pero algunos lo compensamos con Premier, Serie A, Bundesliga, Liga Argentina, Holandesa y hasta MLS :rolleyes:

Fútbol Para Todos jaja, bien ahí con el robo de nombre al programa de Fox Sports. Escuché rumor de que el FPT lo van a sacar, los podes confirmar ChetoDam?

Ni idea, pero deberian, no lo ve nadie. Los unicos que lo ven deben verlo por Chechu Bonelli ♥

¿Por que la opcion de ignorar usuario no puede funcionar tambien en la parte de los estados?

Una lastima...

¿Por que la opcion de ignorar usuario no puede funcionar tambien en la parte de los estados?

Una lastima...

BOMBWHT.gif

No salio la imagen Andy :rolleyes:

Jaja, una bomba es nada más :rolleyes:. No te perdiste nada jeje.

Puede ser, que se yo. Necesitaba decirlo, y es el lugar donde mas comodo me siento, ademas de las historias. Capaz no era el lugar, pero necesitaba decirlo. Igual ya se que algun reto me voy a comer :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.