Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Estoy má felí! conesguí entradas Vip para el concierto de Silvio Rodriguez. Que emoción.

Alla tambien existe la mierda del campo VIP? ;)

Bien ahi igual agus. Mira si te cruzas a Andy y a Okos (?)

Estoy má felí! conesguí entradas Vip para el concierto de Silvio Rodriguez. Que emoción.

Si existe la envidia sana, es lo que siento jeje. Por ahora no pude comprar entrada, veremos. Que disfrutes Agus!!

La envidia sana no existe

No existe la envidia sana. Eso es una mentira para justificar un sentimiento negativo.

No tengo un sentimiento negativo hacia Agustín, me quedo con eso.

Yo creo que es una forma de decir lo de la envidia sana, de expresarse, nada más. Así que no tengo envidia, ni sana, ni mala ;). Solo estoy contento porque lo va a disfrutar a full Agus y quisiera poder ir.

discutilo con el filósofo contemporáneo ;)

Lo acabo de traer a Griezmann (ex Real Sociedad) y ya tengo a Arteta otro ex Reala al Athletic. Es como si Boca compra a Aimar y a Lamela (?) Me siento re tramposo ;) pero ahora no me para nadie muejejjee.

HOLA Amigos ....disculpen hace un tiempo me quede con una duda....el sabado viendo el partido de liverpool de inglaterra viendo a luisito suarez que la verdad jugo como un verdadero crack.me acorde de que hace 1 mes o mes y medio en el programa de radio a fondo del toto da silveira ..estaban hablando de lo bien que jugaba luis suarez y su gran juego en la copa america y merecido al mejor jugador de america etc etc... y justo cuando el toto dijo...

" el gran culpable de que luis suarez no este jugando en el barcelona es..." y justo se me corto la conexion y decia cargando buffer ;) ..¿alguien sabe por que luis suarez no llego al barca?... o fue por que querian un español como david villa?

;)

ni idea, no soy de escuchar radio

no lo escuché, pero seguramente debe de haber dicho Fonseca.

o de los gordos como laviola (?)

Es que la envidia es un sentimiento negativo. Bajo ningún concepto puede transformarse en "sana", más allá que tengamos o no sentimientos negativos hacia la persona en sí.

Igual, que en un concierto de Silvio Rodríuez haya entradas "Vip" y entradas comunes.. Ya me quita toda la gana de ir a verlo..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.