Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me leí las meditaciones metafisicas de Descartes y me esta viajando la mente

Que forro ese tipo, que ganas de joder

HOLA Amigos ....disculpen hace un tiempo me quede con una duda....el sabado viendo el partido de liverpool de inglaterra viendo a luisito suarez que la verdad jugo como un verdadero crack.me acorde de que hace 1 mes o mes y medio en el programa de radio a fondo del toto da silveira ..estaban hablando de lo bien que jugaba luis suarez y su gran juego en la copa america y merecido al mejor jugador de america etc etc... y justo cuando el toto dijo...

" el gran culpable de que luis suarez no este jugando en el barcelona es..." y justo se me corto la conexion y decia cargando buffer ;) ..¿alguien sabe por que luis suarez no llego al barca?... o fue por que querian un español como david villa?

yo lo que sabía es que como el nuevo representante de Luis es el hermano de Pep, este no lo quería llevar para no generar suspicacias.

Bue, quiero compartir unas cosas con ustedes:

Primero hoy me acorde de una pagina que me hacia cagar de risa hace unos años. Son unos tipos que escriben notas comicas, que la verdad te hacen estallar de la risa. Ahora hace mucho que no escriben mas, pero tienen unos cuantos articulos. En particular recomiendo este que es el que le pase a seba pero esta lleno de notas graciosisimas.

La pagina es www.lainternetapesta.com.ar

Y por otro lado, me alegra decir que mi hermano (y su banda) saco su primer CD, el cual esta entero en Youtube.

Les dejo un par de temas, en el canal de Youtube estan todos.

Eso es todo. Espero que no sea Spam (sobretodo por la primer pagina, lo de mi hermano dudo que lo sea ;)). cualquier cosa Andy editame, no hay drama.

P.D.: Mi hermano toca la bateria.

Editado por Dambia

Buen aporte Dani, luego escucho los temas. En cuanto al Spam, solo sería si se saca provecho personal del mismo, en este caso nada que ver. O si fuera repetitivo en muchos lugares. Se asustarían de ver las cosas que se ven por el foro ;).

Emcpece a escuchar esto (me lo recomendó un amigo del laburo) Y me encantó.. Tremendo talento tiene el tipo y las letras están geniales. (El estado de uno de los usuarios que hacía referencia tmb me inspirópara poner este tema)

Editado por Okos

sida ideado para eliminar estorbos?

Y Nach es uno de los mas blanditos B-)

Es una de las cosas por las que amo el rap, por el mensaje que transmite y mucha gente tan solo de oír la palabra rap la relacionan con Sexo, Drogas y Violencia pero el verdadero rap no es así, aquí dejo unos de mis temas favoritos.

http://www.youtube.com/watch?v=ND8CGMYCkMc&feature=related

Me encanta, este sobretodo

Volviendo a lo de Silvio Rodriguez, yo a mi novia y mi suegra les regale la entrada, vendria a ser en la segunda linea de asientos. Yo les dije lo mismo que dijo Okos, que Silvio Rodriguez, acepte que haya entradas VIP, me parece mal, o por lo menos contradictorio, y eso que no me gusta su musica, pero por un tema ideologico supongo.

Lo de la envidia fue una manera de decir, nada mas.

Feliz Halloween! Gran tradicion uruguaya, como el mate y el carnaval (plas).

Liber si paso por tu casa a pedir caramelos, que me respondes? B-)

¿Pero pasas disfrazado? Sino no te mereces los caramelos B-)

Voy disfrazado si, obvio. De Tio Sam (plas) o de Ronald Mc Donald´s B-)

Tengo una granada en mano preparada... B-)(plas) (plas)

odio halloween y la navidad.

Gasta Clous. "No no no, no los envía Dios, viene del corte en inglés.."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.