Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Creo que es el corte inglés, que es una tienda de allá B-)

Yo la Navidad la celebro pero como un dia en el que me reuno con mi familia, y nos reimos un rato, porque dejamos de lado nuestras obligaciones por unas horas, y luego lo mismo pero con amigos.

Halloween...es nefasto. Hoy vi entrar a una horda de menores entre 4 y 13 años mas o menos, al Devoto de 8 de Octubre, eran como 15, se llevaron todo el exhibidor que tenia paquetes de golosinas colgadas. Ehmmm, ya supera cualquier limite esto.

Halloween me parece una mierda. Navidaad en cambio no me parece que tenga mucho de malo. Es decir, es comercial y todo, pero es una buena excusa para reunirse con la familia, cenar juntos, regalarse cosas (que por ahi a un adulto no le parecen interesantes, pero decime que cuando eras pibe no te encantaba recibir algun juguete nuevo B-)). Que se yo...

Y si, es "el corte ingles" que es una de las tiendas mas grandes de españa. Tienen sucursales en todos lados. Yo me compre una caja de legos de 1200 piezas cuando tenia 10 años en el corte ingles (plas)

Yo vi por tele gente de nuestra edad disfrazados de zombies y eso en el Obelisco festejando Halloween B-)

Si, no sé porque puse "en inglés", quise poner "Corte inglés" B-)(plas)

Ah mira Alex que mentiroso acá dice que va de Tio Sam. Pero por msn me dijiste que iba de brujita B-)

Que triste B-)

A mi me dijo que iba de Zangief, pero lo freno el tema de usar calzas B-)

Los colgaría uno por uno a los que salen a pedir caramelos hoy. Lamentable.

Alex, no juego hoy, ando muerto.

Guba, fijate que ayer se presentó un compatriota tuyo, no sé si será el único además de vos.

Además, ya me cayó bien de entrada B-)

Andy, yo estoy fundido tambien B-) a descansar se ha dicho (plas).

Lurra, las calzas no es el problema, el tema es donde escondo la panza, Zangief, esta grande (plas).

El brasilero es torcedor del Ponte Preta jejeje. Que club que siempre me causo curiosidad.

Andy, yo estoy fundido tambien (plas) a descansar se ha dicho xD.

Lurra, las calzas no es el problema, el tema es donde escondo la panza, Zangief, esta grande (plas).

El brasilero es torcedor del Ponte Preta jejeje. Que club que siempre me causo curiosidad.

Mas curiosidad te va a causar cuando te enteres que es LA ponte preta y no El ponte preta ;)

A mi al menos me llamo la atencion cuando me di cuenta. Igual si lo pensas tiene sentido, sino seria Ponte Preto B-)

Me acuerdo que en el FM07 les habia comprado a un delantero que se llamaba Wanderley que la rompia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.