Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

en el FM07 creo que en vitoria de brasil habia un delantero que se llamaba MARCELO BOLIVIANO asi textual B-) ...

logicamente era marcelo martins el "BOLIVIANO"... (plas) ..jugadorazo en ese FM me lo compro el chelsea en 20 millones

Editado por LARRY_1986

jajajaja que ratas que son B-)

Estoy má felí! conesguí entradas Vip para el concierto de Silvio Rodriguez. Que emoción.

Si existe la envidia sana, es lo que siento jeje. Por ahora no pude comprar entrada, veremos. Que disfrutes Agus!!

Muchas gracias Andy! seguramente será inolvidable. Tuve suerte, el evento lo patrocina el Casmu donde mi vieja es jefa y conoce a todo el mundo ahi, cuando se enteró que lo auspiciaba el Casmu enseguida fue a averiguar a ver si le conseguian entradas, me llamo y me dijo que le daban "vip", no lo podia creer, encima gratis. Que si no me equivoco esa parte vale como 1500 pesos. Un golazo.

Impresionante Agustín! Notable! A ver si metés alguna fotito o video para el Bar jeje. Voy a ver si consigo ir, pero bueno, si no puedo, mala suerte. Arriba!!!

Guba, fijate que ayer se presentó un compatriota tuyo, no sé si será el único además de vos.

Además, ya me cayó bien de entrada :(

En la zona del pack de Faces hay 2 o 3 brasucas mas, lastima que no participen en el foro como Guba xD

Editado por MaRkItOs

Seguramente lleve una camara para sacar fotos y algun videito seguro, obviamente si mi vieja me deja escuchar lo que cante Silvio porque seguramente me va ataladrar el oido jaja.

me acaban de invitar a la Fiesta del Día de los Muertos, esta noche en la Rural del Prado... :epicfacepalm:

jugando al FM12 con villa teresa en 2da jeje

Ojo luisito :(

Yo como conté (creo), les regale a mi novia y a mi suegra, las VIP para ver a Silvio Rodriguez, hoy se las dí en mano, quedaron re emocionadas jaja.

[...]"donde jugaran las niñas" de Molotov. Altisimo CD, recomendado. Cuando pueda me lo compro.

:(

Editado por Dambia

Muy de rookie pedir ayuda para bajar CD'S... Te quiero.

Típica Google: Cd's Completos taringa descarga

Nunca falla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.