Noviembre 1, 201114 años Guba, fijate que ayer se presentó un compatriota tuyo, no sé si será el único además de vos. Además, ya me cayó bien de entrada En la zona del pack de Faces hay 2 o 3 brasucas mas, lastima que no participen en el foro como Guba Editado Noviembre 1, 201114 años por MaRkItOs
Noviembre 1, 201114 años Seguramente lleve una camara para sacar fotos y algun videito seguro, obviamente si mi vieja me deja escuchar lo que cante Silvio porque seguramente me va ataladrar el oido jaja.
Noviembre 1, 201114 años me acaban de invitar a la Fiesta del Día de los Muertos, esta noche en la Rural del Prado... :epicfacepalm:
Noviembre 1, 201114 años Ojo luisito Yo como conté (creo), les regale a mi novia y a mi suegra, las VIP para ver a Silvio Rodriguez, hoy se las dí en mano, quedaron re emocionadas jaja.
Noviembre 1, 201114 años [...]"donde jugaran las niñas" de Molotov. Altisimo CD, recomendado. Cuando pueda me lo compro. Editado Noviembre 2, 201114 años por Dambia
Noviembre 2, 201114 años Muy de rookie pedir ayuda para bajar CD'S... Te quiero. Típica Google: Cd's Completos taringa descarga Nunca falla.
Noviembre 2, 201114 años Una imagen para Liber Estoy leyendo esto que parece interesantisimo: "Trolleando a los EUA" Editado Noviembre 2, 201114 años por Dambia
Noviembre 2, 201114 años Mito. Mañana trato de explicar mejor. Alex mañana es el día para jugar no? Cualquier tipo de piratería está prohibida en el foro, cuidado. Estoy volviendo de trabajar muerto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.