Noviembre 2, 201114 años uuu me dijeron que esta salada esa... cuando estas cagado hasta las patas, lo mejor es ponerse a ver dibujitos haceme caso!!
Noviembre 2, 201114 años Fede, deberías ponerte un avatar para identificarte más rápido o alguna firma. Cualquier cosa mandame un MP que te doy una mano con eso, ok? Aprovecha que mañana es feriado y tengo tiempo .
Noviembre 2, 201114 años CHEE ....HOY 1/11/2011 ..es mi cumple ....por lo menos un felicidades no cae mal despues de tanto laburo hoy
Noviembre 2, 201114 años Jaja tranquilo Fede, ahora estoy cagandome de risa viendo el "Programa do Jo" (un talk-show brasilero) Pinche Larry cabron Felicidades guey que pases bién Un abrazo Editado Noviembre 2, 201114 años por gubasi
Noviembre 2, 201114 años Cómo nos ibamos a enteraaar? Feliz cumpleaños Larry, pasala bien y después contanos. Abrazo papá
Noviembre 2, 201114 años Lo mismo digo, Larry hubieras puesto una nota en el bar, de todas formas felicidades y ojala la hayas pasado bien. Hoy, día de los santos inocentes en México . Editado Noviembre 2, 201114 años por Jiga
Noviembre 2, 201114 años Recomiendo Actividad Paranormal 3 Estoy cagado de miedo acá Totalmente. Fui al cine a verla y casi me voy en mitad de la película, recontra cagadísimo mal. Jamás me había cagado tanto con una peli de terror posta
Noviembre 2, 201114 años No hay chances que vea Actividad Paranormal ni en el cine ni en la tele. Si, soy muy cagon
Noviembre 2, 201114 años La vi la semana pasada en el cine, muy buena, me cague de risa en varias partes. Y si, hay gente que salio corriendo de la sala
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.