Noviembre 2, 201114 años Felicidades Larry! Uruguay te extraña !! (??????????????????????) Yo la quiero ir a ver al cine, pero dudo que mis amigos quieran y con una mina no esta bueno porque capaz que te meas del cagaso que tenés ... y eso no es lo adecuado
Noviembre 2, 201114 años Las pelis de tanto miedo no me caben. Vi el exorsista (exorcista?) a los 10 años y todavia estoy traumado. Me quedo con scary movie... Feliz cumple larryyyy! Editado Noviembre 2, 201114 años por Dambia
Noviembre 2, 201114 años yo tampoco le veo sentido a las películas de terror... que tiene de bueno "asustarse"? No hay nada positivo que puedas sacar de una película de este tipo... al menos para mi felicidades larry.
Noviembre 2, 201114 años Vamos seba no seas marica loco, la peli de terror es lo mejor (y mas facil) para conseguir algo con una mina El exorcista (el viejo de los años 70) lo vi cuando chico con los primos... pasamos la noche jugando super nintendo para olvidar
Noviembre 2, 201114 años Claro, la mina te abraza cuando se asusta! (?) El problema es aguantar más que ella y no quedar como un cagón
Noviembre 2, 201114 años Jajaja puede ser, puede ser. Che hoy no se que hacer... si ir a tomar whisky con una vecina que esta sola o ir con mis padres al Parque del Recuerdo (cementerio) a "visitar" a mis abuelos.
Noviembre 2, 201114 años Claro, la vieja tactica de la pelicula de terror El problema es si sos mas cagon que la mina
Noviembre 2, 201114 años no soy partidario de ir al cementerio, menos hoy que se debe llenar de gente. Y no creo que porque hoy sea el "dia de los muertos" tenga más valor que cualquier otro día.
Noviembre 2, 201114 años Yo no dije que estaba de acuerdo en ir, pero por una cuestión de respeto más que nada hacia mis padres es.
Noviembre 2, 201114 años También no me gusta para nada ir al cementerio... de la gente acá de casa hoy solo mi viejo fue a ver mis abuelos, es tradición de la familia por parte de padre pq son todos católicos y siguen todo correctamente Por parte madre nos quedamos en casa, pero seguro alguién fue llevar algunas flores. Si hoy es dia de los muertos, recuerdo a mis abuelos en mis oraciones. -- Fuera de tema, mi viejo esta preparando un osso buco... la puta madre recién volvi de la cocina, el aspecto y olor esta buenisimo... Editado Noviembre 2, 201114 años por gubasi
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.