Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que mensaje tan vacio y poco profundo...pero a la vez tan sabio.

Jajaja lo que me he reido leyendo las 3 paginas anteriores.

Actividad Paranormal, me vi la 1, y las 2 seguidas con mi novia la noche antes de ir al cine a ver la 3. Ella, no aguanto la 1, y la 2 ni la vio :nuse:. Yo no se, no tengo problemas con esas pelis asi. De chico me cagaba mucho con Freddy, pero por culpa de mi viejo, que cuando tenia 5 años, se aparecio entre lo oscuro con un buzo a rayas rojo y gris, casi me mata :nuse:.

Luego fuimos al cine a ver la 3, pese a que ella habia desistido (ya teniamos las entradas), obviamente, a los 10 min, ya la tenia pegada a mi, sin ver la peli, yo la vi, pero lo mejor es como dijo markitos, cuanta gente se levanta y se va, nunca lo habia visto :|.

Sobre el dia de los difuntos, dos cosas, feliz cumpleaños peñarol, y la otro si mas serio, odio que la gente concurra en masa hoy, es un ser querido, y tienen que tener un dia en el año para ir a recordarlo o visitarlo? Que pelotudez, yo voy a ver a mis abuelos cuando cumplen años, y cada tanto, porque mucho no me gusta ir.

En fin... eso. Que hermosa tarde, me encierro a ver Champions xD

El subnick del msn de Alex para el que no lo vió era : Tirado viendo Bayern Munich - Napoli xD

Feliz aniversario de tu natalicio Larry.

Feliz cumple Larry :nuse:

Hoy tuve partido y terminamos a las trompadas. Llegamos a estar 3 abajo y lo empatamos xD y se quemaron los locos.

donde jugas?

En Poco Sitio de la Liga Universitaria

Mucho huevo

Si tremendo!!

encima nos dimos contra los de Piedras Blancas, asi que imaginense... fue jodida la cosa

Editado por fedebolso13

El subnick del msn de Alex para el que no lo vió era : Tirado viendo Bayern Munich - Napoli :facepalm:

Jajajajaja. Pah, no tenia ganas de nada, solo de ver ese partido (partidazo por cierto, lastima que perdio Napoli). Imaginate que estaba tan cansado que recien hace un rato me levante jajaja. Ando medio abombado todavia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.