Noviembre 2, 201114 años Feliz cumple Larry Hoy tuve partido y terminamos a las trompadas. Llegamos a estar 3 abajo y lo empatamos y se quemaron los locos.
Noviembre 2, 201114 años Si tremendo!! encima nos dimos contra los de Piedras Blancas, asi que imaginense... fue jodida la cosa Editado Noviembre 2, 201114 años por fedebolso13
Noviembre 2, 201114 años El subnick del msn de Alex para el que no lo vió era : Tirado viendo Bayern Munich - Napoli Jajajajaja. Pah, no tenia ganas de nada, solo de ver ese partido (partidazo por cierto, lastima que perdio Napoli). Imaginate que estaba tan cansado que recien hace un rato me levante jajaja. Ando medio abombado todavia.
Noviembre 2, 201114 años Sobre el dia de los difuntos, dos cosas, feliz cumpleaños peñarol, y la otro si mas serio, odio que la gente concurra en masa hoy, es un ser querido, y tienen que tener un dia en el año para ir a recordarlo o visitarlo? Que pelotudez, yo voy a ver a mis abuelos cuando cumplen años, y cada tanto, porque mucho no me gusta ir. Sobre lo que esta en negrita y subrayado: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ buenisimo Sobre lo otro, completamente de acuerdo.
Noviembre 2, 201114 años Jajajajajajajajajaajja la carita! Que hdp!. Che Guba, hoy es Navidad para vos? Hoy nacio Lugano papá!
Noviembre 3, 201114 años Una consulta por las dudas, para el que desee responder. Estaba hablando con Fedebolso, ustedes ven que tenga un avatar cuando postea? A mi no me aparece...por eso pregunto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.