Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nah no pasa nada. Para otra ya saben. No pueden editar, porque igual cerré el post xD.

La verdad increible lo tuyo y lo de Dario, la verdad, nos hicieron mierda los debutantes jajajaja.

Gran actuacion de Ramon, que metio 1 punto nomas :facepalm:

Yo metí 0 y nadie me felicita... :facepalm:

Te vamos a hacer la fiesta Seba :facepalm:

CHEE ...ya que varios postean como van en el fm..por que no muestra cada quien su tactica que mas resultado le da..?

Yo este campeonato use un 4-2-3-1, pero no puedo decirte que es un exito porque solo lo use media temporada. Igual cuando tenga tiempo para armarme MI equipo, voy a pasar a un 3-3-1-3

Yo estoy en una con el Mallorca, arranqué volando mal... grabé, jugué cinco partidos, seguía bien de bien y se me apagó la PC. Ahora la retomo, pero me da paja jugar esos partidos (dos eran por Copa, había clasificado, una derrota con el BVaça y victorias ante el Sporting y el Sevilla).

Estaba jugando un 4-3-3, tuve que jugar unos cuantos partidos en el modo "partido completo" para mejorarla y creo que le di en el clavo :facepalm:

Yo estoy en una con el Mallorca, arranqué volando mal... grabé, jugué cinco partidos, seguía bien de bien y se me apagó la PC. Ahora la retomo, pero me da paja jugar esos partidos (dos eran por Copa, había clasificado, una derrota con el BVaça y victorias ante el Sporting y el Sevilla).

Estaba jugando un 4-3-3, tuve que jugar unos cuantos partidos en el modo "partido completo" para mejorarla y creo que le di en el clavo :facepalm:

Nadie te preguntó como te estaba yendo ni nada, y estoy seguro que a todos les chupa un huevo lo que pongas...

De corazón...

En serio te digo....

laviola capo!

viste cuando te emocionás y le tenés que contar las partidas a alguien? :facepalm: Bueno, jugué los 5 partidos... clasificado en Copa, goleada ante el Barça y se le ganó al Gijón y al Sevilla. Voy tercero.

Bueno, volviendo al tema (?)... alguien tiene pensado a ir al partido con Chile?

a mi viejo le regalaron 2 entradas al palco oficial por el laburo y capasque lo acompaño :facepalm:

CHEE ...ya que varios postean como van en el fm..por que no muestra cada quien su tactica que mas resultado le da..?

Yo tengo una partida con Peñarol, en el plano local juego 4 - 3 -1 - 2, antes iba con la misma tactica a jugar a Brasil o a Argentina (obvio que me iba de 5 partidos 3 con una goleada) hasta que me avive y cambie para jugar esos partidos 5 - 4 -1, 3 zagueros, dos carrileros, un 5, dos mediocampistas centrales (uno mas de marca, el otro mas de creacion) un enganche y un delantero rapido tirandole pases directos... Te digo que me dio mucho resultado, en Argentina se me complico mas pero a los brasileros jugue 7 partidos en Brasil y gane 4, pierdo mas de local que de visitante jajaj.

LHOS PIVEH NOZ BHAMOS DE FIESTAAAAAAAAAAA :rolleyes:xD xD xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.