Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dale Diego apurate puto! (?)

No se olviden de la PENCA!!! Que falta genteeeee!!!!!! xD.

Link

Épico. Qué grande Suárez, hermosos video. Como lloré ese día jeje.

uuu se me erizó la piel xD

Yo ese partido lo vi solo en casa xD.

Me fui antes del laburo contra la voluntad del forro de mi jefe, a las 14 me las tome, no habia bondis!, no habia taxis!. Enganche un 104 desde Pocitos a la rambla de malvin, y dije, "ta, aca camino las 15 o 20 cuadras". Justo venia un 111 ahi en hipolito irigoyen, me lo tome, iba llenito de gente hasta el centro.

Iba por bajarme, y en el bondi sonaba el himno, lo cantamos todos, fue tremendo, como si estuviesemos en la cancha.

Luego el partido, me habia traido cosas para comer, pero no comi un bocado, sentado en el sillon en el borde, casi agachado. Y los penales, los termine viendo de rodillas, sufriendo, llorando, riendome. Increible fue, increible.

Pasar del desastre, del penal, de que se nos iba toda la ilusion...a que el negor Gyan se cagara mal encima, y la tirara afuera...el penal de Abreu, putearlo y amarlo a la vez. Fah, que increible. Lejos lo mejor que vivi desde que veo futbol, y fue una de las cosas que confirmó que tengo que ser un enfermo del futbol, que sin el mismo no podria vivir. Es la escencia.

Todo esto para que el forro de Muslera me cagara todos mis sueños, haciendo bobadas contra Holanda xD

Lo ví en casa, con mi novia, pero tenía una mesa de examen en el Liceo de Las Piedras a las 18 horas. Obviamente no llegué ni ahí, tenía que verlo acá. Lloré mucho, pero me mató ver llorar a mi novia cuando el juez cobró el penal. Le dije, no llores, lo va a errar este (y un montón de epítetos irreproducibles xD). Cuando lo erró, lloró el doble jeje.

Luego, la alegría, indescriptible. Pagué un taxi hasta el liceo (500 pesos me salió). Nunca me arrepentí jeje. Obviamente llegué tarde, pero solo media hora, ya que la mesa no empezó porque no había alumnos, estaban en el carrito mirando los penales xD

Qué grande el fútbol por favor.

Bo, no puede ser que vea el video y mariconee de vuelta, que fuerte.

Carlos Muñoz lo que relato ese dia no tiene nombre.

Editado por Bolso_Ramone

sin duda. Yo lo tengo acá en la PC el partido, lástima que es con relatos mexicanos y no es lo mismo.

Como sufrí ese día, cuando hizo el gol Forlan fue la primera vez -creo- que se me "mojaron" los ojos por fútbol. Estaba re caliente, impotente y ese gol... mi Dios. Y después fue un sufrimiento acá con la familia. Después salí a dar unas vueltas y volví. De noche festejé a lo loco.

Un año después no gritaba los goles de la selección, no festejé el triunfo de la Copa América... solo me emocioné con el penal de Cáceres. Que loco xD

Yo la Copa America la vi muy light. El partido con Argentina fue el equivalente a este contra Ghana, pero ni cerca en la emocion, pero los penales fueron brutales.

La final, tranquilazo. Pero cuando ganamos, y vi que veia a la celeste ganar algo por primera vez (con uso de razon), me emocionó mucho, hace 5 o 6 años jamas imaginaba eso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.