Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jaja el sueño de todo pibe que se mete en una pelea, romperle la cara a todos :nuse:

paa los hizo mierda!!

Es Julio Castro si Andy, se confirmó hoy al medio día :nuse:

paa los hizo mierda!!

Es Julio Castro si Andy, se confirmó hoy al medio día :nuse:

No era oficial. Ni idea cuando fue la conferencia de prensa

Julio Castro, en su época de docente, en la escuela Sanguinetti, tuvo como alumno al Goyo Álvarez.

Estoy muy conmocianado sinceramente con la noticia. Como dijo Líber, dónde se meten ahora los que dijeron alguna vez que no hubieron desaparecidos? Cómo pueden dormir de noche los responsables? Cómo?

Para los que no conocen sobre educación y les interese saber algo más acerca de quién era este maestro, les dejo algo que buscando encontré recién.

http://letras-uruguay.espaciolatino.com/perez_laura/julio_castro.htm

Además, les dejo un extracto más:

Castro, según el informe de la Comisión para la Paz del 2003, "fue detenido en la vía pública, en la intersección de la calle Francisco Llambí casi Avenida Rivera, el día 1º de agosto de 1977, alrededor de la hora 10.30".

A partir de ahí, "se le trasladó a un centro clandestino de detención sito en la Avenida Millán Nº 4269, donde fue sometido a torturas a consecuencia de las cuales falleciera, en ese lugar, el 3 de agosto de 1977, sin recibir atención médica".

Sus restos —según el informe— habrían sido primero enterrados en el Batallón 14 de Toledo y después exhumados a fines del año 1984, incinerados y tirados al Río de la Plata.

Ahora se descubrió una verdad. La puta madre que tristeza que tengo y que rabia, impotencia que da. Hay que machacar con todo esto, es parte de lo que somos como pueblo y nos identifica, todo el mundo debe saberlo, no puede haber ignorancia ni indiferencia. Es una cuestión de humanidad y de identidad.

Para los que deseen, a la orden un ejemplar de "Uruguay Nunca Más" escrito por la SERPAJ (Servicio de Paz y Justicia) donde hay datos, números, entrevistas a militares, fotos de torturas, relatos, etc. Muy objetivo pero muy duro. Disculpen pero tenía que desahogarme.

Increíble el dato que da Diego la verdad.

Editado por agdanu

Hoy la Catalina en el Luna Park, previa mención de todo esto (que yo me enteré cuando pasé a la tarde por casa y los leí a ustedes acá, que estuve 10'), cantaron una parte de "el tiempo borra todo"

Muchachos, una pregunta. ¿Cuál es más o menos el precio de la nafta? Tengo entendido que está cara, pero quería asaber más o menos cuánto. Gracias :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.