Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hermoso pais Uruguay, muy educada la gente. Lindos lugares recorrimos.

4 cosas a saber que me llamaron la atencion y me sorprendieron

1- una mujer colectivera.

2- Un parque de diversiones con Estadio de futbol, el Luis Franzini. NO PODES TENER UN PARQUE DE DIVERSIONES JAJAJAJAJA, TAS ABURRIDO Y DAS LA VUELTA EN EL SAMBA??? AJAJAJAJAJAJ

3 - Los Chizitos BUBY AJAJAJAJA

4- Una hinchada muda, Peñarol podes cantar.

Markitos, acá el 141 tiene mujeres colectiveras.

A mí me suele llamar la atención que si hay alguien que está cruzando muy mal la calle (por lo general son argentinos :hello:) lo dejan pasar y ni siquiera lo putean.

Te agarraste uno tranqui rivers.. Yo suelo cagarme a puteadas en la calle si me joden y el promedio suele ser así.

El Franzini es una risa. Defensor es uan risa.

Peñarol es el cuadro con más hinchada. Nacional es el que canta más por lo general.

Te agarraste uno tranqui rivers.. Yo suelo cagarme a puteadas en la calle si me joden y el promedio suele ser así.

El Franzini es una risa. Defensor es uan risa.

Peñarol es el cuadro con más hinchada. Nacional es el que canta más por lo general.

¿Puede ser porque capaz es en lugares como Piriápolis y no ciudades como Montevideo? Porque la gente siempre está más loca en las ciudades.

¿Cómo un parque de diversiones?

• Autor

El franzini esta en medio del parque Rodo, alrededor son todos juegos...

Cuenta la leyenda que antes de cada partido se dan unas vueltitas en el tren fantasma los jugadores de Defensor.

Yo los cago a puteadas a todos, es mi calle, y si veo que tiene chapa negra que raje :hello:

Eh loco el Franzini es la cancha con mejor ubicación del país POR LEJOS.

Yo tuve que ir a hacer un informe para periodismo al Franzini una vez, jugababan contra un cuadro del interior, Cerro Largo creo. Se escuchaba mas la musica del Samba que la hinchada de Defensor :hello:

Ah, y lo de la hinchada de Peñarol el otro dia... LAMENTABLE!!! MUTE ON!

Y sobre Carini, cuando lo vi en el Showbol, y nos cago el partido, ya lo daba retirado... un ladron!

jaja a veces pasa eso, en medio partido y suenan las cumbias que ponen ahí al lado xD

Pero sigue siendo la cancha mejor ubicada!!

No se que pasó el otro día pero la hinchada de Peñarol canta mucho mucho más que la de Nacional, sobretodo la platea, ahí hacen la diferencia los tipos. La platea de Nacional canta cuando van ganando y en los últimos minutos... después muy poco. La de Peñarol canta más.

Ahora... los tipos pierden 2 partidos y en dos semanas pasan de ser 50 mil a ser 8 mil. No le pidas fidelidad, eso no.

Doy fe de que la hinchada de Peñarol no canto salvo en los goles.

De mas esta decir que es un gran clasico para ver, muy buen espectaculo para recomendar. No se como sera por campeonato, pero bastante tranquila la salida, sin ningun quilombo.

JAJAJA siempre los dibujos "graffitis" atras del Samba son bizarros (unas mujeres deformadas que no existen) xD Y acá ponen "dance años 80". Un desastre xD

Ah y siempre hay un pelotudo que va al medio para saltar. Se hace el capo del Samba. :(

Editado por gubasi

• Autor

Y el que te vomita ? y ves el vomito girando in the fucking air jajajajajajajajajajaja xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.