Jump to content

Featured Replies

• Autor

En google hay varias dejense de joder ;)

cuando decís "el Pepe" te referís a Mujica? y por qué va a comer a tu casa? que capo! aguante el pepe!

Si, yo tampoco entendi nada de lo que esta pasando Fede, explicate un poquito mas ;)

Ah, y felicidades por el First, que colgue en decirtelo antes.

La verdad es que no estoy seguro porque vino, pero mas tarde lo confirmo y aviso bien ;)

Otro que quiere saber en qué joda andas Fede para que vaya el Pepe ;).

Lurra, decí que no estoy cerca jeje.

Tal cual, muy chusma lo de laviola xD jajajaja.

Lurra viste? Tu futuro es viviendo en Montevideo, aca hay IBM ;)

y como conseguiste la beca?

Acá también son gratis por suerte, aunque hay privadas y el título se consigue en menos años y es más fácil. Pero no se, no veo bien que se pague por un título. Acá el que tiene huevo va a la pública (?)

No sabía que en México tampoco había... sabía de la situación de Chile si.

La beca la conseguí por que estaba en un de curso en esa universidad y un maestro me dijo que cada cierto tiempo dan becas, fui e hice un examen según yo me fue bien pero tienen que escoger a los de puntajes mas altos.

En teoría si hay escuela publica, pero esta deslindada al sistema escolar de las primarias, así que también hay que pagar, aunque si son menores los gastos. Si pudiera elegir me metería ahí en la publica, ahí han estudiado los grandes pensadores mexicanos.

PD: Quien es Pepe?

Editado por Jiga

Jose "Pepe" Mujica, Jiga, Presidente de los uruguayos ;)

JIga, no podés preguntar esoooooooo ;).

José "Pepe" Mujica Cordano, nuestro Presidente, ex miembro del MLN (movimiento de liberación nacional). Aunque sea un google xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cuando aca hablamos "DEL PEPE" es él. No hay otro Pepé mas conocido en Uruguay ;)

Es que solo dicen "el Pepe", Busco el Pepe en google y no lo encuentro nunca ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.