Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Lo dejo porque me hicieron mucha gracia los 2 comentaros principales que tiene en Youtube xD

YouTube need to remove this video, as you can clearly see, this is classified as "rape".

How can you call Man United scum?

@QualityFootball2011 Because they are scum? :medescojono:

---

Soy yo o Abate dice "Come on, YEAH, YEAH, YEAH!". Andá! xD

Editado por Juank

Genial la colocación del portero en el gol de Zlatan xD

Juank: Liam Gallagher es muy PETE, la magia de Oasis la tenia Noel.

Y yo pensaba que la violencia solo pasaba en America, pero los rusos estan de la mente juran romanos xD

Editado por Yummyy

• Autor

Obvio que Noel era la mente maestra de Oasis, Liam hasta después de 2000 prácticamente no intervino más que en las vocales en la banda. Después compuso temas sencillos como Songbird. Que es genial dicho sea de paso.

Pero Liam es la actitud de Oasis, es más Noel dijo que seguramente se creó todo ese "personaje" (Que no es un personaje, siempre fue así de egocentrico xD ) para no ser "simplemente" el vocalista de Oasis. Liam es Rock. Y es un crack porque es de esos tipos que se hacen los cracks y son cracks xD

Noel no se queda atrás en agrandado, pero Liam se va a la mierda xD

Altísima banda igual.

liamgallagher.jpg

liam-gallagher-at-manchester-city-v-portsmouth-match-maine-road-football-ground-august-1997.jpg

liam-gallagher-8216-oasis-tocar-nunca-8217_1_597565.jpg

xD:medescojono:

Editado por Juank

Siempre lo bardie a Oasis pero hace unos meses que me re colgue escuchando :medescojono: , Liam es el ego en persona si no me equivoco el le revoleo una guitarra en la cabeza a Noel y ahi fue que se separaron xD

liam-ga.jpg

Con esto si me pongo de pie xD

Editado por Yummyy

Siempre lo bardie a Oasis pero hace unos meses que me re colgue escuchando :medescojono: , Liam es el ego en persona si no me equivoco el le revoleo una guitarra en la cabeza a Noel y ahi fue que se separaron xD

liam-ga.jpg

Con esto si me pongo de pie xD

"Puñeteras" jejeje

Hermanos argentinos, justo ayer hablé lo de Anibal Fernández y me aclararon la duda. No dije que me cae re bien el tipo, me da que la tiene re clara y además le mete onda.

Puede ser presidente algún día? a uds les cae bien?

• Autor

Esa es la traducción gallega Agdanu, "conociéndolo" dijo 5 casas de mierda y vos quien carajo sos periodista puto y la concha de tu hermana xD:medescojono:

Hermanos argentinos, justo ayer hablé lo de Anibal Fernández y me aclararon la duda. No dije que me cae re bien el tipo, me da que la tiene re clara y además le mete onda.

Ojala que no, el tipo es muy soberbio, un sorete digamos. Se la re cree, basurea a todo el mundo (salvo a sus superiores)

Personalmente, a veces me chocan las cosas por como las dice, pero es innegable que el tipo tiene muy claro lo que quiere y en donde esta parado. La hermana de una amiga trabaja con el en la parte de prensa, y el tipo es muy exigente, muy hinchapelotas, pero que tiene mucha inteligencia para hacer su trabajo.

Yo no lo veo como presidenciable en un futuro, porque tiene mas personalidad de militante que de lider (sin subestimarlo). Fernandez siempre estuvo al pie del cañon desde el primer momento que el kichnerismo llego a la Casa Rosada y seguramente se "retire" cuando no sean mas el partido gobernante. Creo que tiene mas posibilidades de ser Gobernador de la provincia de Buenos Aires, ya que es su territorio.

No me gusta Fernandez, subestima a la gente con declaraciones bastantes pelotudas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.