Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

No le puede decir pelotudos a estos tipos un pibe atrás de una pc que le tiene miedo a la tía de la novia xD

Para mi son todos los discos de muy buen nivel Rivers, varios excelentes. Tienen un sencillo que se llama Some Migth say de 1995, que contiene.

722275.jpg

"Some Might Say" - 5:28

"Talk Tonight" - 4:21

"Acquiesce" - 4:24

"Headshrinker"- 4:38

Esos temas se van a la mierda, cuanlquier banda hubiera lanzado 2 en cada disco diferentes, los rellenaba con mierda y aún así serían buenos discos. Los pibes lanzaron esos temas como descartes y lados B, si les sobrará creatividad y buen gusto. ;)

Los pibe son unos cracks, no hay vuelta que darle. Dijeron vamos a ser la mejor banda y lo fueron. Y eso que a Liam ni le interesó la música hasta los 18 y Noel andaba vendiendo guitarras para comer algo por todo el país xD

Y son re agrandados sí, pero al menos son ellos, prefiero que sean así y no hipócritas onda los actores o famosos que adoptan niños de áfrica para hacerse ver o que donan plata y llaman a 15000 cámaras mientras sostienen el cheque gigante, no loco, si querés ayudar hacélo anónimamente no para promocionarte vos o para que digan tal o cual cosa.

Para mí Liam es sencillamente genial.

No le puede decir pelotudos a estos tipos un pibe atrás de una pc que le tiene miedo a la tía de la novia ;)

Que carajo tiene que ver? xD

La mejor banda segun quien? Son buenos si, pero no da creersela asi.

Cuando jugaba al tutti frutti, con la O no me ganaba nadie. Nadie sabía nada y yo en 5 segundos terminaba.

Nombre: Omar

color: ocre

país: Oman

marca: oasis

banda música: oasis

• Autor

Totalmente Okos, a mi no me gana nadie en el Tutti posta, este año en el liceo rompí colas e invicto terminé :vergu:

Mi fuerte es que escribo exageradamente rápido xD

Editado por Juank

Se puede repetir y si no se podía decía marca "oso polar".

Puse esas cinco porque se me vinieron a la cabeza, el punto es que con la O me los comía a todos y era donde sacaba diferencia.

Y todo esto viene porque Oasis me recuerda al Tutti Frutti y los helados. Saludos.

Y si hacemos un tutti en el foro?

Uno empieza, y el segundo no puede repetir las palabras que posteo el primero. Y le vamo agregando reglas.. =O!

• Autor

Gané. :vergu:

Y si hacemos un tutti en el foro?

Uno empieza, y el segundo no puede repetir las palabras que posteo el primero. Y le vamo agregando reglas.. =O!

Me suena complicadiiiisima la idea, pero yo me prendo quiza :vergu:

A mi me pasa que escribo tan rapido que termino garabateando cualquier cosa y no se entiende lo que pongo xD xD

Pero nos vamos a aburrir de apretar F5 :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.