Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

TCC puto xD

Nuevo Siglo puto..

Roja directa.. Espero que nos e tranque mucho.. >.<

Montecable puto xD

Mirando de reojo Bayern-Stuttgart pero ya preferiría ver a la Juve.

• Autor

Laviola puto.

Está bueno GOLTV. Coppa Italia, Liga de Alemania (que cada vez me gusta más), algo de Portugal, algo de Brasil y ahora también van a pasar los partidos de River.

Además en Cablevisión lo tenemos gratis, al igual que NBA TV. Aguante Clarin! xD

Jaja, pero es por cable o aéreo, con antena? No se ve mal de vez en cuando, se comparten canales, etc. Pregunto porque ni idea.

La Bundesliga es espectacular la verdad. El partido que veo es por DFB Pokal.

• Autor

Me aburre mucho GolTV lo tengo hace como 3 o 4 años. Viven pasando partidos viejos, no me gusta las ligas que pasan, no me gustan los relatores, ahora todos los empleados son uruguayos, malísimo xD

Una copia trucha pero Fox Sport.

Está bueno GOLTV. Coppa Italia, Liga de Alemania (que cada vez me gusta más), algo de Portugal, algo de Brasil y ahora también van a pasar los partidos de River.

Además en Cablevisión lo tenemos gratis, al igual que NBA TV. Aguante Clarin! xD

Yo tengo Cablevisión (creo, porque se juntó con Multicanal) y no tengo NBA TV. O tenés el Digital vos diego?

Mi historia con los cables es así:

Tenía TVC, el cual los canales eran "compartidos", tal hora uno y tal otra. Una cagada, el más barato. Pero tenía el fútbol uruguayo gratis, por eso lo tenía. Después lo compró Multicanal y mejoró mucho, y sacaron el "digital" y como éramos viejos de TVC había que pagar por el decodificador y la instalación 100 pesos aprox. Lo hicimos y ahí era como un cable común y corriente, y después con el tiempo fueron metiendo canales tipo el de Golf, NBA TV, alguno de película, GOL TV, etc (que en algunos cables son pagos). Incluso, la Supercopa de España me habilitaron un canal especial para verla. Y ahora se llama Cablevisión y es del grupo Clarin. Ah, y el fútbol uruguayo lo tengo gratis por ser de antes del 2006 creo xD

Esa es mi historia.

Igual no tengo el HD.

Editado por laviola7

Yo tenía TVC en esa epoca, todo igual que vos. Cuando pasó a ser Multicanal terminé borrándome porque me pudrí de que me cortaran algún programa por la mitad cuando cambiaban de señal xD.

• Autor

Yo tengo el cable 8 digital, fue el pimer cable en Uruguay en tener tecnología digital xD

Igual es una garcha, tenés 140 canales ponele, y la mitad son puertorriqueños y de por ahí mierdas inmirables.

Igual tengo el paquete Movie City full que es lo único rescatable de la TV. Canales uruguayos no hay, estan todos los de aire argentinos, la gente en el interior mira noticieros argentinos para informarse de las cosas xD

De todas formas como no miro TV, me da igual xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.