Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Falleció el Flaco Spinetta xD

• Autor

Que noticia de mierda, gran músico.

Que descanse en paz y mis respetos xD

Que mala noticia Eli...

Nooooo, pobre. La puta madre, de los grandes rockeros argentinos. QEPD.

• Autor

No entiendo porque en Taringa estan eliminando los post que muestran la noticia.

Taringa está pelotuda del todo, soy usuario activo de la comunidad, pero ya asquea.

Que mierda. No era fan de su musica ni nada, apensa conozco su obra y vida, pero siempre son feas estas noticias. Que en paz descanse pobre flaco.

Volviendo a los temas anteriores, me afeito cuando no me da paja (generalmente cuando la tengo que ver a mi novia que es la unica que me jode con que me afeite xD). Sino me paso la gillette en los bigotes y en los cachetes que son dos segundos y me dejo la chivita xD

El pelo me lo corto las ultikmas dos veces mi novia y creo que vamos a hacer que eso sea un habito: me ahorro unos mangos y me queda bien igual.

GolTV es una fiesta. Quiza te pasan partidos re de mierda, pero en cualquier momento hay futbol. Con un amigo nos colgamos viendo Bayern Munich-Hamburgo con EL PEOR relator que escuche LEJOS. Pero mal. Nunca escuche a alguien tan malo. Se esmeraba en pronunciar los nombres y decia cosas como "miula" o "svhajvaistaiga". En un momento dijo que un jugador habia simulado y lo acuso de tramposo y de desleal y despues de ver una repeticion cambio completisimamente de opinion xD un hijo de puta.

Taringa es una bosta

Editado por Dambia

Falleció el Flaco Spinetta xD

Que lamentable noticia.. Le pasó igual que a Estramín..

Que descanse en paz..

Me suena a q ese relator es uruguayo... Figueredo quizás..? xD

Edit: Pah, mandé doble post sin querer xD

Editado por Okos

Es Figueredo si xD

Pensaba que era Romano, que tambien se esmera mucho en los nombres alemanes xD.

Tal cual Liber, no me acordaba, fue lo mismo que le pasó a Estramin xD.

Dambia a mi tambien me corta el pelo mi novia hace como 3 o 4 años, es una capa, le queda impecable.

Yo cuando me lo rapo, lo hago yo mismo o con un amigo. Pero últimamente voy a la peluquería.

El bigote dos veces por semana más o menos, y un poco los cachetes. Pero la barba cada un par de meses capaz (no sé bien) y a máquina por lo general. Ahora hace rato no me afeito y no pienso hacerlo (tal vez antes de salir de vacaciones).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.