Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahhh, el otro día (hace como dos meses) fui a comprar libros con amigos y caímos en una disquería y me compré un disco de Curtidores.

Donde está eso? Lo mandaste por mail? Pasamelo!! Jejeje

Contrafarsa del 2002 es espectacular. Brillante.

Y hablando de Curtidores.. Los escuché ayer.. muy muy buenos, tienen partes espectaculares.

Andy uno de esos años de Diablos Verdes (creo que 2004) es en una que dicen "estos platos están vacios como el cerebro de pi no chet", me marcaron ese año. Creo que ganaron el concurso y todo.

Notable cuplet, el Merendero de los Diablos. Es de 2003, primero premio por delante de mi querida Contrafarsa xD por eso lo recuerdo bien.

El espectáculo se llamaba "La caldera de los diablos" y según los que saben de esto, conjuntamente con "El tren de los sueños" (Contrafarsa 2000) son dos de los mejores espectáculos en la historia del carnaval.

Te dejo el cuple para que lo vean, aproveche el resto que la rompen.

• Autor

Che alguien dio examen de literatura de sexto? xD

Los respeto muchisimos porque son tipos inteligentes y etc pero no soporto el carnaval ni la murga ni nada. No tengo ningún rasgo en común con la sociedad uruguaya y sus costumbres.

Tengo las costumbres de un estadounidense y la cabeza de un inglés.

Curtidores ayer estuvo muy bueno, yo los habia visto en el Velodromo, pero me faltaban partes. Muy bueno la verdad, me hicieron reir mucho, y pensar mas aun. Mi novia es fanatica de ellos, y quedo copadisima tambien, igual, de ellos lo que mas me ha gustado fue Psicodelia del 2005 (creo).

Que coleccion Andy, si sabía ademas del XP me traia algo mas xD jajajajaja. Yo no tengo nada de murga en casa, pasa porque mis viejos no son fanaticos ni nada similar, soy un bicho raro en eso aca.

Gran cuplé ese de los Diablos!.

Los respeto muchisimos porque son tipos inteligentes y etc pero no soporto el carnaval ni la murga ni nada. No tengo ningún rasgo en común con la sociedad uruguaya y sus costumbres.

Tengo las costumbres de un estadounidense y la cabeza de un inglés.

Yo tengo la cabeza de un inglés guardada en el ropero, cuenta? xD

Donde está eso? Lo mandaste por mail? Pasamelo!! Jejeje

Contrafarsa del 2002 es espectacular. Brillante.

Y hablando de Curtidores.. Los escuché ayer.. muy muy buenos, tienen partes espectaculares.

Está bueno lo de los Hongos este año, aunque han tenido mejores. Notable lo de los menores no? Y ni hablar del cuple de Suárez y Evra xD.

Líber, estoy comprimiendo todo eso, lo subo y paso MP con todo. Todo eso lo tengo en la PC, la mayoría a partir de originales que vengo comprando hace años (todos los que puedo) y un amigo compra otros, ahí pinta cambiasso xD. Por eso la mayor parte tiene buena calidad.

Lo otro, tiene mala calidad porque son grabaciones que hace la gente no más.

Y la Contra 2002 ya te la pasé no? Ese lo tengo original obvio, como todos los de Contrafarsa.

Si alguno más quiere esos discos, a las órdenes xD

Son 1.86 GB xD

Curtidores ayer estuvo muy bueno, yo los habia visto en el Velodromo, pero me faltaban partes. Muy bueno la verdad, me hicieron reir mucho, y pensar mas aun. Mi novia es fanatica de ellos, y quedo copadisima tambien, igual, de ellos lo que mas me ha gustado fue Psicodelia del 2005 (creo).

Que coleccion Andy, si sabía ademas del XP me traia algo mas xD jajajajaja. Yo no tengo nada de murga en casa, pasa porque mis viejos no son fanaticos ni nada similar, soy un bicho raro en eso aca.

Gran cuplé ese de los Diablos!.

Sicodelia es el que compré el otro día (20 pesitos encima, una ganga), pero todavía no lo escuché entero.

Che, estoy escuchando el MTV Unplugged de Pearl Jam. Clase de disco.

Che alguien dio examen de literatura de sexto? xD

Yo di este año la de 6to (aprobé) y la de 5to libre (aprobé tambien) xD.

Que paso Juancito, que tenes que dar?

Yo te cuento en 6to este año di mucho Ciencia Ficcion, Ray Bradbury (EXCELENTE ESCRITOR). Despues di "El Ahogado mas hermoso del Mundo". Ehmmm di "Continuidad de los Parques" de Cortazar (otro capo). Y, me estoy olvidando de un texto de principio de año...no me acuerdo cual es ahora. Si surrealismo tambien, pero no me acuerdo que autor di ahi, tengo una laguna barbara, luego si me acuerdo te digo.

--------------------------------

El cuplé de los menores estuvo muy bueno, era con silencio de misa en el teatro de Verano, no volaba una mosca, que bueno cuando se logra eso. El de Suarez evitando decirle negro, EXCELENTE, me cagué de la risa. Y bueno, cuando le piden que remarquen los 100 años de la murga, la rompen ahi.

Eli, ese de Psicodelia esta buenisimo, se supone que tres integrantes de la murga son naufragos y caen en una isla llamada justamente Psicodelia, ademas esta Osvaldo Pastor -japussshhhh (latigo xD) azoooote del amor-. Tremendo espectaculo, que solamente quedó 2do, porque La Catalina tuvo si mejor año a mi gusto con su espectaculo "El Fin del Mundo".

Editado por Bolso_Ramone

Sicodelia es de 2006, gran años de los Hongos. Ahora estoy comprimiendo cosas, luego subo, luego paso. Va MP para el que lo quiera, sólo me avisa.

Eli, tenés todo de la Catalina que sé que te gusta? Conocés Contrafarsa? Eso es una murga xD

Alex, Osvaldo pastor es el "Conejo" Pintos, como me cagué de la risa en el Teatro ese año jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.