Jump to content

Respuestas destacadas

feliz cumple

El Juank y sus recuerdos pelotudos! :)

• Autor

Hoy toy para los recuerdos, ahora que lo veo en ambos quedo re mala persona :)

Pah, Líber, qué mierda. Fuerza y a darle para adelante.

Feliz cumpleaños fede, pasala bien.

Hoy, estoy oficialmente de mal humor.

Feliz cumple gurí. Pasala bien.. Y ojalá nacional te regale una victoria.

Un saludo.

P.D.: Eli. Al final Danubio juega el domingo de mañana sí. Después te averiguo la fecha que viene.

• Autor

A ver cuando se arma ese campeonato de Triviador de el Bar, que vicio la puta madre xD

Reglas (?):

El primero en ACERTAR es el ganador.

No se vale googlear para responder.

Sí se puede googlear para realizar la pregunta (no todos tenemos mucha imaginación xD, aunque esta regla es debatible )

Categorías: Geografía, Historia, Deportes, Literatura, Música, Ciencia (si se les ocurre alguna más, benvenutti)

El ganador realiza la siguiente pregunta y propone el siguiente tema. Es decir, si yo gano. Realizo una pregunta y elijo el tema de la siguiente.

No se me ocurren más reglas.

xD xD :?xD

Pero porque no lo jugamos normal. Digo, por facebook xD

Fua les tengo que contar algo, son las 9 de la mañana a esta hora ya se me pasó la calentura y tengo tanto sueño que no me da para calentarme.

Ayer hablando con una amiga que es hincha de Peñarol desde hace mucho estabamos conversando por el chat del Facebook y mirando el partido de Boca, y Boca no se... habrá llevado 300 o 400 personas a Venezuela.

La cosa es que me planteaba que Peñarol llevaría más gente que Boca a cualquier parte del mundo y yo quedé así exactamente: xD

Me hizo calentar de una manera impresionante, como un equipo con 1.5 millones de fanáticos puede llevar más que uno de 50 millones? Es sumamente imposible. Encima le decía sácate la camiseta para opinar y me empezaba a decir que siempre llenan los estadio blablabla y seguía y decía que Nacional no y etc. Y yo lo único que le pedía era objetividad y me decía que el que no era objetivo era yo xD

En un momento sugirió que el hincha que acompaña a su equipo a diferentes países del mundo es más hincha que el que no puede o no va. A esa altura ya estaba rompiendo la casa así que no entre en el tema.

En fin, odio discutir de fútbol porque me pone como loco, pero me asombra que una persona tan inteligente como es ella ni siquiera pueda opinar con fundamentos reales, la pasión mueve gente pero no de esa manera.

Me encantaría leer algún libro de alguien que hable sobre el pensamiento de los fanáticos y su mentalidad o algo así.

Me acosté a dormir y seguía discutiendo en mi cabeza xD

A mi me pasa todo el tiempo cuando los leo acá a ustedes xD.

Cuando uno no tiene pasión le es más fácil ver las cosas con mayor objetividad (aunque la objetividad 100% no creo que exista) pero por suerte hay gente que puede pensar más siendo pasional con su equipo jeje.

Yo tengo un amigo intelectualmente brillante, pero muy manya, y pierde totalmente la objetividad cuando se habla de Nacional, etc. Y más de uno conozco al revés. A veces pienso que es un tema de maduración, pero en otros casos parece que no (mi amigo tiene mi edad ya xD).

Yo soy muy hincha de Nacional y por algo tengo un tatuaje del bolso en mi piel pero trato nunca de perder la objetividad, en fin, me re jode.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.