Jump to content

Respuestas destacadas

Juank me gusta mucho más la firma de Pacheco que esa xD

• Autor

Es una gaver la de Pacheco xD

Esta la puse para recordar viejos tiempos xD

Yo tengo una amiga que sabe de futbol y todo, pero es hincha de racing y tiene el complejo de equipo chico que tiene la mayoria de los hinchas de racing y lo unico que sabe hacer es decir que a racing le roban los arbitros y que boca gana porque nos ayudan. Es insufrible discutir con ella. La ultima vez hablabamos del pelotazo de Teo Gutierrez a Milito y dijo que la culpa es de Milito por reaccionar (?!?!)

Lindo dia hoy, con la noticia qye en mes y medio el equipo donde trabajo en el laburo migra las tareas para Mexico y me van a reubicar en la empresa. Todo la experiencia que tengo desde que empece puede ser que sea al pedo porque, dependiendo la reubicacion, puede ser que tenga que empezar en otro puesto desde cero, o sea, mas o menos un año y 4 meses que van a servir de poco. Y hasta mediados de Marzo no vamos a saber nada sobre esto.

Lindo dia hoy, con la noticia qye en mes y medio el equipo donde trabajo en el laburo migra las tareas para Mexico y me van a reubicar en la empresa. Todo la experiencia que tengo desde que empece puede ser que sea al pedo porque, dependiendo la reubicacion, puede ser que tenga que empezar en otro puesto desde cero, o sea, mas o menos un año y 4 meses que van a servir de poco. Y hasta mediados de Marzo no vamos a saber nada sobre esto.

Uff garron no saber nada hasta entonces, pero ojala el cambio sea para mejor Lurra!

Bueno Lurra, por algo suceden las cosas, capaz hay algo mejor a la larga esperando! Arriba Lurra!

• Autor

Bueno a partir de este momento a estudiar como puto hasta mañana, creo que hoy no duermo estudiando xD.

El 17 rindo derecho. Así que no me voy a conectar mucho hasta ese día de tarde xD

Yes_I_Can1.jpg

Editado por Juank

Supongo que si, que las cosas suceden por algo, pero que no vengan todas juntas que estos momentos no son los mejores para andar con estas cositas.

• Autor

Gracias.

Untitled-1.jpg

xD

---

Pasaba a decir que estuve leyendo y me se todo, al menos la primera parte del programa, ahora estoy motivado xD

PD: Soy un Schumacher, SOY UN CAMPEÓN!

Editado por Juank

Lo peor es que te dejan con la duda y con un revuelo en la cabeza por un mes! Ojalá salga para bien.

Metele Juank así te vas del glorioso Uruguay el cual no sabés aprovechar.

• Autor

Por estos lares ya está todo quemado, si le habré sacado jugo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.