Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

AAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEX DIAS DIAS

Grande Alex orgullo de la familia Machado

Felicidades Alex!

Curtidores estaba para ganar el año pasado y no se lo dieron. Este año esperemos se le de. Igual lo que importa es el espectáculo (?)

campeon de que juank?

Editado por laviola7

Liber, te mandé un mp xD

Leído y respondido.

Felicidades alex!

Los curtidores están muy buenos, definen junto a la catalina, araca y la trasnochada.

Para mí, top 5 en murgas este año..

Curtidores de Hongos, Araca la Cana, Diablos Verdes, Queso Magro y tal vez la Catalina.. AUnque no escuché A Contramano.

• Autor

Encontré esto es tal cual JAJAJAJA xD

417189_10150630609707141_752157140_9024053_1504015825_n.jpg

No se si lo conte alguna vez aca pero bueno: un amigo mio vive en Wilde, Avellaneda (pegado a capital, pero ya en provincia). La cuestion es que una vez una amiga le pregunto como se volvia a la casa y le dijo "y me tomo el bondi aca en corrientes y me bajo en Wilde, y de ahi me van a buscar en pony". La mina se lo creyo xD

Todavia nos reimos de eso :(

Saludame a las vacas Juank xD

• Autor

No hay vacas acá loco, y mirá que vas para el lado de la sierra allá que es alto campo y no ves un carajo, sin embargo a la salida de su mediocre departamento esta plagado xD

Nunca anduve a caballo por ejemplo, que se yo, toda la vida jodía con la gente media "gaucha" y ahora en los últimos años me encuentro que me lo dicen a mí, watafac :(

Editado por Juank

Para mí, top 5 en murgas este año..

Curtidores de Hongos, Araca la Cana, Diablos Verdes, Queso Magro y tal vez la Catalina.. AUnque no escuché A Contramano.

No esta muy bueno A contramano Okos. Y te lo digo yo que soy "hincha". Tiene un excelente cuplé de lo de Suarez que se va a la mierda. Despues hablan de Semproni y otras cosas, pero nada muy hilarante (Juanca... esta es para vos xD )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.