Jump to content

Respuestas destacadas

miren hay que ser sincero muchachos...lo que dice laviola es vdd... sabemos que esta laburando..pero.... si mataron a un tipo con su familia a un lado?? que vas a esperar?..

la verdad de que como famoso hincha de nacional no podes irte a regalar a un partido de tu rival escudarse de que esta trabajando....

vamos muchachos quien lo conoce sabemos bien de que el tipo es de los que labura y medio barra tambien...

no lo festejo .....no lo defiendo...no lo justifico.....

xD pero lo podes prevenir perfectamente hermano si tenes 2 dedos de frente por mas que seas el loco abreu o que seas en este momento luis suarez vas a tener problemas si saben que eres hincha de nacional alguna gastada o insulto....pero la verdad...

SE SIRVIO EN BANDEJA SOLITO... xD

NO se justifica para nada, pero se pudo haber evitado. Comparto eso con larry.

La actitud de cualquier manera es totalmente deplorable. Digan de gente sin ningún tipo de dignidad ni honor.

Bien Eli, acostumbrándose a ver equipos de la B

xD

si al toto da silveira lo cagan a insultos los de peñarol ...que van hacer con un pobre vendedor de alfajores???....

le sobro algun alfajor? xD

Tengo al Eli durmiendo en el sillón.. ta liquidado el tipo.. Encima fuimos a ver a Danubio temprano.. Mamita.. peor que San Lorenzo.. Jaja

P.D.: Que mal Suarez.. Dio 9 pases mal de 8..

xD

Foto...xD

Líber, arreglá con él para mañana, así nos juntamos si quieren. Luego me avisás por MP o por sms. Si quieren!

Le dicen alfajor, pero no me acuerdo de haberlo visto vendiendo alfajores. Si lo he visto mil veces con el café xD

Mi favorito, simpre es y será el gordo que vende los nikolos. Ese si que te salva cuando lo necesitas xD

Tengo al Eli durmiendo en el sillón.. ta liquidado el tipo.. Encima fuimos a ver a Danubio temprano.. Mamita.. peor que San Lorenzo.. Jaja

P.D.: Que mal Suarez.. Dio 9 pases mal de 8..

xD

Foto...xD

Líber, arreglá con él para mañana, así nos juntamos si quieren. Luego me avisás por MP o por sms. Si quieren!

Acordamos para mañana en la tarde como había dicho Alex. igual dijo que te iba a mandar un mensaje y ta.. vemos a partir de ahí que hacemo.

No sacamos foto xD

Estoy viendo en Twitter que la dirigencia de peñarol se junta hoy para echar a Gregorio.

Si es así, me hago socio de Peñarol para que Damiani no se valla nunca más xD xD

Yo le dije a Líber que mañana (bah, los tres días xD) me prendo en la que venga. Acá tengo wi-fi así que andaré robando con el teléfono o mismo en la PC xD

que feoooo que te llamen para apagar un incendio que dejo diego aguirre que feo que es esta directiva que llama tecnicos por 6 meses para tapar aguas negras....

DAMIANI.....CUAL ES TU PROYECTO???...

Al final me contaron que el alfajorero empezó a descansar con que perdieron 4 a 0 osea que se la buscó.

Continuando con el tema incidentes, no se que carajo paso que se entraron a dar antes del gol de Nacional como 20 pibes, verguenza, ni siquiera gritaron el gol, estaban ocupados.

En fin...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.