Jump to content

Respuestas destacadas

Che en donde y a que hora nos encontramos? Yo no tengo un puto peso, me vine re en bolas de las vacaciones, tengo la del boleto jajaja. Pero para saludar, voy no tengo drama. Por donde van a estar y a que hora? No tengo el cel conmigo Andy, asi que avisame por aca nomas.

Gracias de nuevo a los que me felicitaron xD

Alex, vos trabajás hoy de tarde? Tipo 17:30 te parece? Arreglo con Eli si te parece.

A las 16.30 igual, hoy no fui a laburar, me hice el vivo xD. Asi que si nos vemos un rato mas, supongo xD

Lo otro, en donde? Tres Cruces habian dicho? No tengo drama eh, nos vemos ahi en el carrito de la plaza al costado del Shopping, les parece?

Editado por Bolso_Ramone

O sea, no en la parada de Taxi, sino en la otra, cruzando la plaza donde hay bares, etc? O sea, por Víctor Haedo. No?

Dejamos a las 17 mejor. Quedamos así? Estate atento acá, cuando hable con Eli te confirmo o el mismo confirma.

Víctor Haedo casi Boulevard, en un carrito que hay ahí (digo para los demás) 17 horas.

Ahi va, ahi mismo. Desde ahi, arrancamos para otro lado si quieren, tenemos la Plaza Liber Seregni ahi nomas (la plaza con nombre de forero xD)

Pero dale, a las 17 ahi. Vos confirmame por aca que yo voy a estar viendo esto, estoy en casa de mi novia pero le sustraje la notebook a mi suegra xD

Quedamos así muchachos xD

pd: líber verá esto o habría que mandarle un sms?

Editado por rivers

Buenisimo ahi estaré!!

Paso por ahí a esa hora entonces Eli. Saludos!

No puedo ir! Estaba confundido con las fechas tengo una mesa de examen. Arreglen con eli.

Disculpen la verdad ando a mil y ni me acorde.

que se divierta la banda del FM saludos desde aca xD ....

Uh ahora que hacemo? xD

No quieren dejarlo para mañana? No se hasta cuando estas Eli...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.