Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me voy el miercoles tempranito. Como prefieran ustedes muchachos

El tema es que no se cuando tiene disponible Líber. Pero yo no tengo problema en tanto sea despues de las 16. Pasa que tampoco quiero que nos juntemos y alguno se pierda de ir. Mañana incluso tal vez pueda ir Seba. Pero no se.

Lo de hoy ya queda descartado, asi no vamos al pedo supongo. Mañana sera entonces?

Parece bien. No se si alguno no habra visto esto y se iba a mandar para allá

Parece bien. No se si alguno no habra visto esto y se iba a mandar para allá

Ya ahi ni idea, Andy no iba a ir, Liber ni idea, y no se quien mas iba Eli. Seba no podia. Y laviola tiene miedo. Bolso77 no se si iba al final, es al unico que no le puedo avisar ademas.

Despues en un MP dejamos los celulares, asi nos mantenemos en contacto.

"laviola tiene miedo" AJJAJA

y si se juntan un par hoy y se vuelven a juntar mañana? xD

Che, mañana a las 4 o 5 lo hacemos.

Andy hoy no puede y yo recien me levanto.. Ayer aburé desde las 23 hasta hoy a las 9 de la mañana.. Estoy fundido.

Les parece dejarlo para mañana?

Dale mañana a las 17 en el mismo lugar, yo voy si o si. Salgo del laburo, y voy para ahi. En el Carrito de Victor Haedo casi Boulevard, ahi pegadito a Tres Cruces.

Dale?

Excelente, mañana entonces. Dos dudas. Una, la ciudad vieja esta linda para ir a dar una vuelta ahora o a la noche? Y la otra,para el tablado tengo que reservar entrada por telefono o como es la cosa? xD

A la ciudad vieja, anda ahora mismo xD. De noche un Lunes es una muerte. Y lo otro al Tablado sacas entrada ahi mismo, en el momento, mas al ser Lunes que va menos gente.

Dale mañana a las 17 en el mismo lugar, yo voy si o si. Salgo del laburo, y voy para ahi. En el Carrito de Victor Haedo casi Boulevard, ahi pegadito a Tres Cruces.

Dale?

Jaja no se por que lei "salgo del laburo y voy para ahi en el carrito" y como laburas en un supermercado te imagine llegando en un changuito de super xD xD

Fue graciosa la imagen de Alex al mejor estilo Homero diciendo "vas a morir moee... wiiiiiii"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.