Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Llevalo a un putero

Pero a las trompadas xD

Ese es el problema. Que yo no le pego.

El dia que le meta un piñe se va a empezar a calmar me parece

Ese es el problema. Que yo no le pego.

El dia que le meta un piñe se va a empezar a calmar me parece

Jaja las relaciones de todos los hermanos deben ser exactamente iguales. Ya va a crecer, tranqui fede xD

Exacto. Yo como el menor, de 3. Pero con 2 hermanas, aun asi, con una me llevo de 10 y con la otra me llevo como la mierda xD

Mataste la zona con ese jueguito Dambia, no posteo nadie mas xD.

Que lluvia, que tormenta electrica la de hace un rato (no se si sigue la verdad, tengo todo cerrado xD)

Jaja es un vicio. Igual yo ahora entre en una racha negativa donde no me sale nada. Mis compañeros siempre estan parados en lugares re de mierda y no le hago un gol a nadie.

Esta bueno pero cuando pasan 2 temporadas se vuelve re complicado, mas a mi que no tengo mouse...

Aca hubo tormenta electrica y cayo granizo.. Tengan cuidado, no dejen el auto afuera xD

Ahí arranqué. Estoy en Defensa xD

Yo ahora me dedico a jugar con el Dinamo Kiev. 0 motivación para seguir la historia y la mlb por el momento, pero ya tengo prontas un par de cosas para ambas.

-------------

Me puse a jugar al jueguito Dambia, deja, cai en Defensor Sporting, me quiero matar.

Editado por Bolso_Ramone

Yo no agarro hace mucho el FM. Tengo ganas cuando no tengo tiempo. El otro día tuve un rato al pedo, jugué un partido y me aburrí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.