Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No Jiga, IBM por suerte tiene su edificio en Guadalajara, asi que seria a esa ciudad. El otro pibe ya tiene pensado irse un finde a Puerto Vallarta. Ojala pueda acompañarlo xD

Pues que bien, yo vivo a las afueras de la ciudad, muy bonita de las mejores (la mejor :)) del país sin duda. Y Larry es una persona importante de Puerto Vallarta (y vive en barrio de ricos), así que tienes combo :rolleyes: .

Editado por Jiga

Para criticar algo hay que saber de que se trata

xD

Hay una peli muy buena que se llama "el creyente" (creo que ya la nombre alguna vez) que trata de un judio Nazi y en un momento dice algo parecido, "para odiar a tu enemigo primero hay que conocerlo". Es una frase que me encanta.

Si pueden veanse la peli que esta bastante buena.

WTF, es en serio lo de Larry? como que es importante? :):rolleyes:

Editado por Dambia

A lo que ha dicho Larry, vive cerca del "Camellón" de Puerto Vallarta (enfrente de la playa), ese lugar es el segundo con mayor "plusvalía" en el estado. Ademas la vida en Puerto Vallarta es muy cara, sobretodo siendo extranjero. De ahí saco mis deducciones de que Larry no es un mesero precisamente.

Claro es una Hipótesis xD

PD: Dambia, me han recomendado esa película, esta en mi lista de espera, pero no soy muy aficionado al cine que digamos.

Editado por Jiga

Yo tengo tremendas ganas de conocer a México. Así como conozco a Bolivia y Paraguay... mucha gente (la mayoria) habla mierda del país sin antes conocer.

Editado por gubasi

Lurra, me sumo a lo que dice Alex y dicen todos, y ojalá se te de. Leí desde la facultad (no era una gran clase) y por eso no contesté nada, pero suena a una gran oportunidad, sin dudas.

Yo tengo tremendas ganas de conocer a México. Así como conozco a Bolivia y Paraguay... mucha gente (la mayoria) habla mierda del país sin antes conocer.

Trata de no ir al Norte xD

• Autor
531115_10150760629639515_539859514_11313140_1600953888_n.jpg
  • Autor

http://billygates203.blogspot.com/

:rolleyes:

(con ir bajando el scroll y mirar las imagenes del "costadito" ya alcanza).

Apoyo al Movimiento Nacional católico, patriota y de Derecha. Advertencia: SOMOS DE EXTREMA DERECHA, nada de esas payasadas paganas nazis de "tercera vía".

Capaz que si eran "Neo-nazis" hasta les tenía más respeto :hello:

Igual voy a leer los artículos después :hello:

Movimiento católico que pide que vuelvan los duelos "por el honor" (WTF? :hello: ) y pregona por las fuerzas armadas xD:)

---

A ver que les parece este que hice, con Pablo (Golduck) nos vamos a poner a hacer un canal de videos y este es el piloto.

D. Juan María Bordaberry Arocena, Caballero O.L.P., I Duque de Durazno, Presidente Supremo del Uruguay (1972-1976), Caudillo Supremo del Carlismo en Uruguay.

Duque de Durazno???!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJA

Que manga de idiotas. te juro que más que hacerme calentar, me hacen reir. xD:):rolleyes:

Ami me suena más a blog burlesco :hello: :hello:

El régimen hizo lo correcto. Cuando nosotros estemos en el poder gubernativo, haremos lo mismo: intervendremos la Universidad de la República, y nos aseguraremos de que NUNCA MÁS vuelva a de-formar "profesionales" zurdos. Estableceremos una educación autoritaria y tecnocrática, desmantelando el modelo universitario latino-americano, que comenzó con la Proclama de Córdoba a principios del siglo pasado (una proclama marxista). La FEUU será clausurada para siempre y así eliminaremos para siempre, todo vestigio de marxismo cultural.

Jaajajajaja, dejate de joder :hello:::p:DxD xD

Editado por Okos

• Autor

Había hecho una crítica a secundaria hace unos días y ahora vi que al lado de la puerta del liceo grafitearon "Juanca" :)

Muevo masas (?).

---

l-43000.gif

xD

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.