Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Leí muy por arriba, pero tiene que ser joda eso xD

O un pibe muy enfermo

Juank, genial la idea esa del canal, me reí con lo de Hitler xD

Me encanta que este en HD.

Editado por SebaCNdeF

miren creo que tienen una mirada muy superficial de mexico mucha gente....

lo que dice Jiga no es tan asi (HDP xD)...vivo a 4 cuadras del malecon y a 2 de la playa pero.... logicamente todo es bonito hermoso casas carisimas SOBRE LA AVENIDA PRINCIPAL...subes 2 cuadras mas y esta mi casa es chica pero confortable :) ...

ahora se viene semana santa osea TODA LA PIOJADA DE JIGA VIENEN A VALLARTA....los turistas P.B.C.....pan bimbo y coca :rolleyes: ....son como 3 millones los que vienen esa semana y no gastan nada :hello:

Volví xD, espero no haberme perdido de mucho sin duda esta es la zona que mas extrañaba.

Qué bueno verte de vuelta! Se te extrañaba por aquí.

Alex, me alegro te hayas tomado una, supongo que en el ESSO :). Hoy nos vemos por allá, espero hayas pasado muy bien.

• Autor

Juank, genial la idea esa del canal, me reí con lo de Hitler xD

Me encanta que este en HD.

Gracias Seba.

Y si, si queremos "competir" con otros canales tenemos que amoldarnos al HD xD

Pero, en este "piloto" lo único que quedo HD como Dios manda son las letras xD, no encontramos esos videos en más definición.

1 - A lo que pusieron Okos y Juank sobre lo de la iglesia y el partidos catolicos, me parece horripilante que la iglesia se sienta con poder de seguir participando en la politica siendo que han apoyado en diferentes epocas diferentes movimientos que se oponen unos a otros, su eterno amor la Derecha, estuvieron a favor del comunismo y se opusieron a su "caída" e incluso hubieron sacerdotes que apoyaron la causa fascista de Hitler y Mussolini .

2 - Larry los buenos turistas son aquellos que saben gastar lo mínimo, acampan en la playa y llevan todas las cervezas de la semana en una hielera, los puedes identificar por que de traje de baño usan una camisa del PRD y un short de las Chivas xD . Por cierto ¿No vas a disfrutar del Spring Break de los gringos? xD

3 - Ser Hippie es lo mejor haces como que protestas y obtienes todo gratis (Incluyendo todo tipo de estupefacientes)

Supongo que conoces Guba, pero lo mejor es El Cuarteto de Nos xD

Esto está notable:

CC_1173442_mix_el_antes_y_el_despues_del_deporte_rey_1.jpg

Todo tiene sentido xD

Editado por fedebolso13

Lo que me copa del cuarteto de nos es que no nececita llegar a la critica constante al gobierno para hacer musica

Si si fede tengo varios temas del cuarteto. Tambien son unos capos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.