Julio 23, 201015 años Es que si le decis que su nivel es aceptable, y esta rindiendo muy bien, a la prensa tambien le va a decir que esta contento y que esta jugando bien, pero en su ficha aparece que lo elogiaste poco. Y el juego no entiende las frases. Es un simple -3, -2, -1 para los comentarios negativos de forma y +1 +2 y +3 para los positivos. Vos le dijiste +2 y el estaba para +3... basicamente Algo pendiente que mejorar en el FM 2011
Julio 23, 201015 años Autor Sisisis, entendi eso. Pero me sigue pareciendo un maricon. EL cree que esta para +3. Para mi, +3 significa que hizo 15 goles en los ultimos 2 partidos. Ok. tal vez no es tan asi, pero no se, no me parece que tenga un nivel como para un +3 Dejo la ficha de su forma, para que vean a que me refiero
Julio 23, 201015 años Te juro por mi perro que en este momento me acaba de pasar exactamente lo mismo pero con mi arquero, oliver (3ra española ) y yo le puse que el estado de forma era aceptable... Para colmo lo elogie porque le ofrecieron un contrato y comno es amateur, se puede ir... seguro que se me va y no tengo un recambio -.-
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.