Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema/consulta resultados de partidos

Respuestas destacadas

Publicado

Amiguillos del foro, me surgio un inconveniente en dos ligas diferentes ya. Y se me ocurrio venir al foro a ver a alguien le paso. Y sI lo pudieron solucionar. O en su defecto si algun fundamentalista 100% de FM me da una mano.

Me pasa lo siguiente:

En un momento determinado... mita de la segunda temporada por ej. dejo de poder entrar al resultado final de los partidos ( en la parte de partidos, el enalce que se genera del resultado (donde se ve, la calificacion de cada judador, estadisticas y etc...))

Clequeo en cualquier partido viejo o nuevo y no me ingresa a ningun lado. Y si los enlaces de nombre y equipos por ej.

A alguno le paso?? si no es asi...se les ocurre que es y como solucionarlo? les agradeceria...me entorpece heavy el trascurso de la liga...

gracias crackss....

abrazooo grande! :ph34r:

Tiene que ver con el nivel de detalle de tu partida.

• Autor

Tiene que ver con el nivel de detalle de tu partida.

Y como lo soluciono?? se lo subo??

gracias...

Deberias si quieres ver mas partidos al detalle.

• Autor

gracias igual, pero el detalle lo vario...por lo general el de las ligas que juego es grande. Pero no puedo ver el resumen de ningun partido, viejo ni nuevo. Es de pronto... y no varia cambiando nivel de talle...si alguno sabe, se lo agradeceria... ;)

De la liga en la que jugas tampoco?

• Autor

De la liga en la que jugas tampoco?

claro, no me deja entrar a ningun resultado mas... los partidos de mi liga...los viejos y los que voy jugando. Los de seleccion que juegan mis jugadores... en resumen... todos!

Pasa de pronto... de golpe hago click y ya no entra... en una me paso despues de dos temporadas... en otro una mas o menos...

Después de un par de temporadas esto pasa para quitarle peso a la partida... es inevitable... ahora, los que recien jugas, no tengo idea de porqué será...

• Autor

Después de un par de temporadas esto pasa para quitarle peso a la partida... es inevitable... ahora, los que recien jugas, no tengo idea de porqué será...

sisi, eso lo se de FMss anteriores. Esto es mas limadooo y pasa mi capacidad de entendimiento... mueren todos los resultado!

A alguien le tiene que haber pasadoooo... tengo actualizado el juego 10.3 todo perfecttt...

Los limes randoomm me matan!jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.