Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Salon de la fama

Respuestas destacadas

No tengo carpetas ocultas. ¿El archivo se crea después de terminar algún campeonato? Porque todavía no terminé ninguno desde que reinstalé el FM.

pero tenes algo ganado como para haber entrado en el salón de la fama? porq si no entrás en el mismo no se si te genera el archivo...

es porque no está ni en la capeta de mis documentos (la que instalamos, logos, faces) y tampoco donde está en la carpeta donde se instala el juego.

Esta en esta carpeta.. C:\Documents and Settings\All Users\Documentos compartidos\Sports Interactive\Football Manager 2010

Estás tiene que estar, el archivo se escribe así hall_of_fame búscalo con los guiones también.

Saludos

OK. Lo encontré. En Windows 7 (y probablemente también en Vista) está en:

C:\Users\Public\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2010

Que en la versión en español se llaman

C:\Usuarios\Acceso público\Documentos públicos\Sports Interactive\Football Manager 2010

(Windows 7 internamente está en inglés, pero muestra a los usuarios el idioma que uno tiene instalado y sleccionado, que pueden usarse varios)

Sobre lo de mis victorias, olvidé que había ganado el Mundial 2010 con Argentina, mirá si no iba a estar :)

Porque mierda cambian tanto la estructura del SO? O sea, la gente se acostumbra a mis documentos, a archivos de programa... La gente anda re mareada, cada vez que tenes que decir a donde se instala algo tenes que imaginar a donde iria en el Seven...

Obvio que algunas cosas se tienen que cambiar al avanzar el SO, pero creo que podrían haber mantenido una base minima... Documments and Settings, Archivos de Programa, Mis Documentos...

En realidad ya lo cambiaron en VISTA. Lo mismo pasó cuando crearon la Ducuments and settings en Windows ME, que todos puteábamos porque estábamos acostumbrados al 98....

Lo de Mis documentos así suelto no corre en un sistema multiusuario. Lo de cambiar Documents & settings/[usuario] por Users/[usuario] es más lógico xD

Editado por KokoKevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.