Julio 26, 201015 años No tengo carpetas ocultas. ¿El archivo se crea después de terminar algún campeonato? Porque todavía no terminé ninguno desde que reinstalé el FM.
Julio 26, 201015 años pero tenes algo ganado como para haber entrado en el salón de la fama? porq si no entrás en el mismo no se si te genera el archivo...
Julio 26, 201015 años es porque no está ni en la capeta de mis documentos (la que instalamos, logos, faces) y tampoco donde está en la carpeta donde se instala el juego. Esta en esta carpeta.. C:\Documents and Settings\All Users\Documentos compartidos\Sports Interactive\Football Manager 2010 Estás tiene que estar, el archivo se escribe así hall_of_fame búscalo con los guiones también. Saludos
Julio 26, 201015 años OK. Lo encontré. En Windows 7 (y probablemente también en Vista) está en: C:\Users\Public\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2010 Que en la versión en español se llaman C:\Usuarios\Acceso público\Documentos públicos\Sports Interactive\Football Manager 2010 (Windows 7 internamente está en inglés, pero muestra a los usuarios el idioma que uno tiene instalado y sleccionado, que pueden usarse varios) Sobre lo de mis victorias, olvidé que había ganado el Mundial 2010 con Argentina, mirá si no iba a estar
Julio 26, 201015 años Porque mierda cambian tanto la estructura del SO? O sea, la gente se acostumbra a mis documentos, a archivos de programa... La gente anda re mareada, cada vez que tenes que decir a donde se instala algo tenes que imaginar a donde iria en el Seven... Obvio que algunas cosas se tienen que cambiar al avanzar el SO, pero creo que podrían haber mantenido una base minima... Documments and Settings, Archivos de Programa, Mis Documentos...
Julio 27, 201015 años En realidad ya lo cambiaron en VISTA. Lo mismo pasó cuando crearon la Ducuments and settings en Windows ME, que todos puteábamos porque estábamos acostumbrados al 98.... Lo de Mis documentos así suelto no corre en un sistema multiusuario. Lo de cambiar Documents & settings/[usuario] por Users/[usuario] es más lógico Editado Julio 27, 201015 años por KokoKevin
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.