Jump to content

Featured Replies

• Autor

Rueda de Prensa

-S101:Ya me ofrecieron eso pero si lo vendo me quedo cojo en es posición.

-MB88BP:¿Probaste a fichar?Creo el que los hace es el 1º equipo o sea en este caso el Barça.Y algo de Laporta es :(

• Autor

La hora de inicio es a las 19:00 del partido C.D.Ejea-R.Madrid Castilla

Editado por xavi7409

• Autor

Prepartido

-Hoy nos enfrentamos a otro equipo de la Tercera División española en este caso al C.D.Ejea a unos 80km al sur de Zaragoza,donde querremos conseguir la segunda victoria de pretemporada.

Alineaciones iniciales

C.D.Ejea:Trujillo,Óscar,J.López,Leandro y Machote en defensa.Lalo,Julio César,Lara,Bruna en el mdeiocampo.Arriba Diego Gómez y J.Gárces.

Castilla:Mejías en portería,laterales para Ramalho y Carole,centrales Barre y Molero.En el medio campo actuarán Fran Rico y Cordero.De mediapuntas de izquierda a derecha jugarán:Julienne,Mosquera y Camps y arriba Javier Acuña.

Onces iniciales

Partido

Partido disputado en el Municipal de Luchán ante 150 espectadores.El Castilla empezó dominate durante toda la primera parte.A los 12 minutos ya ganábamos por 0 goles a 2.Tantos conseguidos por Acuña y Mosquera este último a gran pase de Julinne.A la media hora metimos el tercero obra,de nuevo,Mosquera en gran judada individual.Ya con el partido decidido al descanso Xavi Castro decidió cambiar al equipo y poner gente fresca.Con el C.D.Ejea dominado el partido llegó el cuarto de R.Ramos a los 75 minutos de encuentro.2 de 2 el Castilla jugando menos que en el anterior partido pero ganando y convenciendo.

0-1 Acuña 9'

0-2 Mosquera 11'

0-3 Mosquera 34'

0-4 R.Ramos 75'

Editado por xavi7409

• Autor

4 de Agosto de 2009

terg.png

• Autor

Prepartido

-El partido de esta noche nos enfrenta al Terrasa,equipó que milita en la Segunda División "B" Grupo III.Hasta ahora es el rival más complicado y después de las dos victorias ante Iruña y el Ejea venimos con mucha confianza.

Anileaciones iniciales

Terrasa C.F.:Miguel Angél,Sierra,D.García,D.Carnet,Vicente,Ramón,J.Ba,Apo,Cazorra y ariba Sandy y Faulemesse.

Castilla:Mejías en portería,laterales para Ramalho y Carole,centrales Barre y Molero.En el medio campo actuarán Fran Rico y Cordero.De mediapuntas de izquierda a derecha jugarán:Julienne,J.Hamroun y Camps y arriba Javier Acuña.

Onces iniciales

Partido

El partido comenzó sin ningun dominio claro por ninguno de los 2 equipos.A los 13 minutos a la salída de un corner,se produjo un penalty en el aréa del Terrasa y el colegiado Hernández Hernández pitó penalty lo transformó Fran Rico en el 0-1.El Terrasa solo tardó 5 minutos en reacionar tambien a la salída de un corner,el gol lo metió Faulemesse.Las ocasines se sucedían y después del descanso Sandy adelanto al Terrasa de jugada individual.El Castilla metió al Terrasa en su aréa pero no logró mover más el marcador.Primera derrota de los chicos de Xavi Castro.

Resultado y Datos del Partido

Calificaciones

Goles

0-1 Fran Rico pen13'

1-1 Faulemesse 18'

2-1 Sandy 52'

• Autor

FICHADO

fic.png

te sigo en tu historia,parece muy interesante,grandes fichajes

esta chula la historia... no me habia dado a mi nunca por entrenar un filial... esta chulo...

Por cierto, Marcos Alonso es un pepino de lateral... yo lo subi nada mas empezar... y es titular por delante de Marcelo...

• Autor

Rueda de Prensa

jonander:Gracias si a mi me parecen que para 2ºDivisión B son grandes fichajes,me falta un portero y un central si se puede.Gracias por seguirme.

return_of_enyalion:En mi equipo es suplente por el fichaje de Carole pero para mi es pieza fundamental en la rotación.Por eso rechaze varias ofertas de Primera por él.Gracias por seguirme.

Editado por xavi7409

Al final he vuelto a intentarlo con el Barça Athlétic y tienes razón, todos los fichajes los paga Laporta xD

He leido que te faltaría un central; te digo a los que me he traido yo, a ver que te parecen y si te sirven de ayuda:

Jony López (Sporting de Gijón)

Jorge Pulido (Atletico de Madrid)

Addison (jugador Nigeriano sin equipo)

Entre estos 3, y Marc Muniesa, Marc Bartra y Sergi Gómez cuando el primer equipo no se los lleva, creo que tengo el puesto más que cubierto...

Espero haberte ayudado

Intentate fichar algun canterano del Barça, tienen mui buen nivel, Muniesa, Bartra, Jonathan Dos Santos..

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.