Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

tifosi.png

Viche

Sin duda la solidez defensiva del equipo es fundamental, porque en muchos partidos no marcamos muchos goles. Jaja, tal cual, no es para preocuparse por no tener suplentes en la Selección, parece que estamos bastante bien cubiertos por suerte. Maggio es un jugador que me encanta y anduvo muy bien al igual que Bocchetti, jugador de la Juve que empieza cada vez a tener más minutos en el club. Y obviamente Balotelli está muy bien, aunque a veces no juega en el Inter, me parece bastante increíble. Consigli demostró que podemos confiar en el pero ojalá no pase nada aún con Buffon, jeje. Ya hay novedades del mes así que no te comento nada..jeje. Saludos, muchas gracias!

MaRkItOs

Jeje, la verdad que no te puedo decir nada pero eso que dices que se gana con lo justo demuestra que nos hacen partido (a veces) metiéndose atrás y se hace complicado marcar la verdad. Me acordé de cos contra Reggina, jeje, perdón! Ya hay más novedades, de Champions y del mes, se sigue manteniendo todo. Los juveniles, vuelan, e interés hay por muchos, pero no ofrecimientos concretos, aunque solo pienso vender dos o tres en Enero, porque llegará laguno más y porque ya estan grandes y no son lo suficientemente buenos. Abrazo, gracias!

Gracias a los dos por pasarse.

• Autor

resumenmensualjuve.png

resultadosnoviembre.png

pararesumirlospartidosy.png
Recibimos al comienzo de Noviembre al Cluj rumano que podía pelear por un puesto a la siguiente fase. Para la tristeza de la visita se encontraron con un equipo alternativo de la Juve (participaron Özil, Giovinco, Chiellini y Palombo de entre los que usualmente son titulares) pero muy inspirado. Un gran partido de Paloschi secundado muy bien por el alemán le dió a la Juve el paso anticipado a la siguiente ronda. Debuta
Sascha Wolf
(primer juvenil de esta temporada que lo hace) disputando la totalidad del segundo tiempo. Clasificamos dos fechas antes del final de la primera fase (junto con Chelsea en el grupo A) y como primeros de grupo por lo que los próximos partidos serán afrontados con jugadores alternativos y aprovecharemos para el debut de algún otro juvenil.

El partido siguiente fue el primer clásico de la ciudad de Baggio como DT. Dominamos ampliamente el partido jugado en el Olímpico de Turín (falta menos para volver a nuestra casa, el Delle Alpi, y no compartir más con el Toro el estadio) pero Torino se dedicó a destruir, sin ninguna ambición ofensiva. El partido lo definió nuestro ya goleador de la temporada Edin Dzeko, que comienza a ganarse los corazones bianconeros con goles tan importantes como este.

A continuación recibimos a Lazio, de magra campaña y muy cerca de los puestos rojos de la tabla, definiendo nuevamente el partido un excelente Dzeko, con una gran actuación siendo el MVP del encuentro. Además Chiellini volvió a anotar a la salida de un corner, esta vez enviado por Simone Pepe. Una imagen pálida de un equipo romano que
si
no mejora, puede sufrir para mantener la categoría.

Parece que realmente le tenemos tomados los puntos al Milan. Dzeko estrelló dos cabezazos en el palo antes de los 15 minutos, cuando Diego definió con un tiro raso y cruzado para poner el primero. Luego todo fue de la Juve, que a pesar de actuar de visita, completó un partido casi perfecto, donde Milan no tuvo casi chances de gol y el bosnio marcó el segundo para liquidar el encuentro a los 64´. Alessandro Matri (que ha mejorado mucho en su rendimiento en estos últimos dos meses) salió lesionado a los 3 minutos de juego y se perderá algunas semanas de competencia, volviendo al primer equipo a mediados del próximo mes. Al ganar este encuentro la Juventus ganó su
12º partido consecutivo en todas las competiciones,
mejor marca en la historia bianconera
.

El siguiente partido disputado fue importante solo para algunos jóvenes juventinos, que participaron del mismo dado que el equipo aseguró su pase a la siguiente ronda como primero del grupo en el partido anterior. Ingresaron como titulares por primera vez en la temporada Serge Aurier y Vaclav Kadlec, de excelente presente con la cantera del club, Marco Verratti, Levan Mchedlidze y Lorenzo Ariaudo, además de otros nombres que juegan en forma más continua, como Muslera, Paloschi, etc. En el entretiempo ingresó Yaya Sanogo por el georgiano y se produjo el debut de otro joven (el segundo en la temporada) que cumple una tarea muy buena en el equipo sub20,
Gastón Brescia
, que en su debut fue el encargado de empatar el partido que Martins había volcado para el lado alemán. Un debut soñado para el joven llegado esta temporada desde Lanús y nacionalizado italiano.

Cerramos Noviembre jugando el mejor partido de lo que va en la temporada frente a Napoli, donde un Diego brillante dió una clase de fútbol junto con Mezut Özil que mostró todo su repertoriio de buena técnica y asistencias. Nuevamente anotó Dzeko, que comienza ya a preocupar a los líderes de la tabla de goleo en la Serie A, con su seguidilla de tantos convertidos. El segundo gol del partido (segundo de Diego) fue una obra de arte, luego elegido como
mejor gol del mes
en la competencia. Contra el equipo napolitano sumamos la 10ª victoria consecutiva en la Serie A, una racha excelente que nos pone cada vez más fuertes de cara a la obtención de un nuevo título.

diegocontranapoli.gif

Diego marcando el gol elegido como mejor del mes de la Serie A.

serieau.png

Clasificación Serie A - Noviembre 2010

presentacindeljuvenilme.png

resultadosjuveniles.png

Mes redondo nuevamente para el equipo sub20 donde destacan las grandes goleadas en el clásico turinés y contra el Milan. Nos dimos el lujo de jugaor con suplentes ante Grosseto por la Copa sub20, donde Wolf marcó un triplete y Ponzo debutó en el equipo con un gol. Cada vez es mayor la diferencia con los demás equipos por parte de los jóvenes bianconeros, manteniendo el
primer lugar de su grupo
y avanzando a la 4ª ronda de la Copa nacional, donde enfrentaremos a Inter (escolta en la liga) en el primer partido del próximo mes de diciembre.

kadlecvsmilan.gif

Vaclav Kadlec marcando uno de los tantos en la goleada al Milan.

Links de interés

-
Estadísticas jugadores:
Serie A
/
Sub-20 Grupo 1

newsqe.png
Otras noticias:

• Roberto Baggio fue invitado a votar en la
    elección del futbolista mundial del año
    por ser el entrenador de la Azzurra. Baggio eligió a su jugador en la Juve, Diego, seguido de otros jugadores de su gusto.

• En el próximo mes, Diciembre, se produce el debut de la Juve en un
    Mundial de clubes
    , donde los máximos rivales serán estudiantes de la Plata y Cruz Azul. En caso de ganar el título sería el primer en esta modalidad, uniéndose a las dos Copas Intercontinentales que el club posee.

Links de interés
-
Grupo C UCL

buttonclicked.png
Próximo mes

calendariomd.png

Un mes positivo a morir, logramos casi puras victorias y un empate en casa por Champions, algo raro eso.

Partimos increíbles dandonos el lujo de jugar con un equipo alternativo en una competición europea, le pasamos por arriba el rodillo y Paloschi les pinto la cara. Lo otro lindo es el debut de Wolf, aún le recuerdo su ficha por lo que es interesante que sume minutos para que comienze a pulirse.

De la goleada pasamos a resultados algo más mezquinos, pero siempre sabiendonos superiores. Victoria apretada en el clásico, pero en fin, lo que importa es que Dzeko cada vez más se acopla al equipo. Luego ante la Lazio dimos catedra, nuevamente Dzeko y nuestra estella Chiellini marcaron... la verdad lo que pasa con los romanos es rarito, pensar que hace más o menos dos decadas atrás brillaban y actualmente no son nada.

Luego visitamos a los tatas del Milán, nuevamente les pasamos por arriba... Dzeko no quiere parar y el equipo lo agradece. Lo lindo es que Diego sigue prendido, un crack el brasileño... ha sido un pilar siempre para esta Juve.

Y bonito el record, que seguro seguira extendiendose. Otro record más para Baggio.

Ahora entiendo el empate con los alemanes, salimos con juveniles, jajaja que equipazo es esta Juve, que lujos que se da. Más encima no perdemos y el pendejito argentino Brescia debuta con un gol. Pero bueno, ya esta nacionalizado el traidor trasandino xD crees que tiene nivel para llegar a la adulta algún día? quizá en la historia no, pero podría eventualmente?

Con el Napoli patear y abrazarnos, volvieron las victorias y nada, destaco Dzeko nuevamente, ya es nuestro referente sin duda alguna.

Terrible el golazo del brasileño, al verlo por primera vez pense que había rebotado en el defensa, menudo efecto que le dio xD

Tranquilos arriba, parece ser que esta temporada no habrá pelea en la punta. Como va el Pescara? esta en la B al menos?

De la Sub20 no mucho que decir la verdad, continuan en plan aplastante... solo goleadas, terrible delantera tienen.

Ojalá nos vaya bien en el Mundialito, aunque deberíamos responder al carteo de protagonistas... ya quiero ver el choque con Estudiantes con Verón intentando frenarnos (?)

Suerte en lo que viene amigo

pd: Estás viendo el clásico supongo. Estoy con la Juve, Benitez me cae mal... hubiera preferido a Pellegrini para el Inter.

Editado por alvarito

El Inter no tiene estadio,tiene un fuerte,1 gol en 15 partidos joer que bestia xD

Te dije que Dzeko rendia bien,menos mal que acerte,y vas primero en liga con un colchon de puntos,y en la champions no podemos estar mejores,ya estas clasificado

Ahora viene el mundial de clubes,aunque no es una dificil competicion para la Juve,cuidado con confiarze

• Autor

tifosi.png

alvarito

La verdad un inmejorable Noviembre, el empate en UCl teien que ver con el equipo que puse ahí. Wolf tiene números para ser titular en la Juve casi, pero no quiero que sea irreal por lo que ni siquiera es titular en la sub20, respeto el lugar de Kadlec y Sanogo. Como dices algunos resultados mezquinos, pero la verdad que se nos meten bien atrás y se complica, pero hasta ahora podemos resolver los partidos. Lo de Lazio fue vergonzoso, 24 llegadas nuestras y 1 de ellos, un desastre. Diego y Dzeko son pilares del equipo, el brasilero un crack y el bosnio una máquina. El que repunta y mejora conforme avanza la temporada es Özil, nunca lo había dirigido y la verdad que pinta impresionante. Jeje, veo que ahora
si
viste el tema de los juveniles, Brescia antoó un lindo gol en su debut, está buenísimo ver como hacés debutar estos pibes y responden. Jeje,
si
se nacionalizó rápido (apenas llegó la verdad) y es bueno, tiene futuro, no sé
si
para tanto pero no está tan lejor, veremos. Ojalá sea en la historia, estoy con muchas ganas de seguir de largo y que el proyecto sea completo, como lo imagino.

Gran gol de Diego contra Napoli, la verdad jugamos bárbaro y les dimos terrible baile de la mano de Diego y Özil. El Pescara está en la B
si
, te había dicho que subió, por ahora se mantiene pero está pelando abajo. Estoy buscando en un futuro un acuerdo con ellos, para estrechar lazos, jeje.

La sub20 no tiene ni gracia ya, el tema que me sirve mucho, sé mucho más de los juveniles y los tengo controlados, aparte de que en la historia la cantera era de los principales objetivos. Una mierda lo del Mundial de clubes, pensaba hacer seguimiento espeacial pero como no cargué ligas Americanas el puto juego puso a los mismos que el año anterior sin que se jugara Libertadores ni una mierda. Así que no le voy a dar tanta bola porque me calenté..jeje. Muchas gracias, pronto posteo otro mes porque es corto diciembre y estuve unos días algo ocupado y solo me pasé por sus historias. Saludos!

PD. Tal cual, lo vi, ya terminó con un "amargo cero a cero" como dice el gran Luis Omar Tapia, como me gustaba escuchar sus relatos jeje. No me banco a Banítez, hizo mucha cagada en mi otro cuadro, Liverpool, obviamente ganó una UCl y llegó a la final en otra. Saludos!

Milanor

Me tiene sosprendido, nadie les mete un puto gol! Increíble. Ojo que tan lejos no estamos nosotros eh! jeje. Dzeko empezó ya hace dos mese a rendir como se esparaba y tu dijiste, y el primer lugar parece seguro por ahora, pero no hay que descuidarse que el Inter está muy sólido. Espero ganarlo realmente, los rivales son duros pero creo que se puede traer un nuevo título al club, muchas gracias! Saludos.

Gracias a los dos por pasarse.

Editado por Andy1010

• Autor

bannerjuve201011.png

montero.png

Editado por Andy1010

Otro mes muy positivo, lo que mas destaca para mi es que ganamos el clasico ante Torino, esta bien, no es un rival fuerte pero bue, los derby estan para ganarlos y es una exigencia que hay que cumplir. Impresionante el estado de forma de Dzeko y Diego no?, muy buenos tambien los resultados ante el AC Milan y el Napoli, el primero pq le ganamos a un grande de forma mas o menos clara y el segundo por lo abultado del marcador, vas por el buen camino y las cosas en la Serie A parecen estar mas que claras. En UCL ya estamos para pensar en la segunda ronda y ver el rival que nos toca, mientras seguimos haciendo historia rompiendo marcas, el presente del club no podria ser mejor. La verdad, pensando en leyendas de la Juve no me extraña que destacaras primero a un compatriota tuyo, enorme jugador Montero, de los mejores que vi en la celeste junto a Francescoli (que dupla que tenia con Salas en River!) y ahora ultimo Forlan, al parecer a los jugadores uruguayos les viene bien el pais Italiano, ojala Diego Godin alcanze tanta notoriedad como Montero xD.

Buen post, me gusto.

Como no recordar a Terminator, cuantas veces lo vi joder a Chile en las eliminatorias xD

Terrible lo que jugó por la Juve, casi una decada, bastante bueno para un jugador sudamericano.

Fue un muy buen jugador, metía mucho y gano muchó metiendo xD lástima que la orejona le fuera tan esquiva.

Me hizo recordar a Recoba, nada que ver con Montero xD pero me trajo recuerdos de los urugayos del 90' en Italia.

Saludos!

Editado por alvarito

Empesamos el mes con un equipo alternativo y una goleada que nos da la clasificacion dos partidos antes, ya debuto un canterano y esto le va a dar chances para debutar a otros en los siguientes partidos. El siguiente partido que ganamos fue el "clasico", no sufirmos mucho pero tampoco ganamos contundentemente, otra vez Dzeko convierte. El partido que le siguio fue contra la Lazio en donde el goleador volvio a ser lo suyo, hundiendo mas a este equipo grande en crisis. Despues de este volvimo a ganar otro clasico al mando del mismo jugador siendo la 12 victoria consecutvia algo historico en el club.

Los ultimos dos partidos no fueron tan movidos, en la champions empatamos pero no habia preocupacion, tubieron lugar varios pibes y eso es positivo. Por ultimo goleamos al Napoli con un cierre de mes estupendo. Estamos a 7 puntos del Inter, que estan invictos y haciendo una buena campaña pero no se acerca ni un poco a la nuestra. El mes que viene sera algo tranquilo deberiamos ganar todo hasta inclusive el Mundial de clubes, que el rival mas peligroso seria el pincha, pero deberiamos ganar. Saludos amigo

Menuda racha llevamos en Serie A, venimos arrasando y en mi opinión (que creo que es la de muchos) nos consagraremos como campeones muchas fechas antes. De quince solo empatamos uno y ganamos todos los restantes, no es para cualquiera esa racha. Llevabamos en total doce partidos sin ganar pero el empate ante el Wolfsburgo cortó esa racha lamentablemente, aunque fueron juveniles los que disputaron el partido y ya nos encontrabamos clasificados en el grupo.

No creo que halla equipo que nos pueda hacer competencia a nivel nacional. Solo falta saber si alguien es capaz de hacerlo a nivel internacional y ahora tendremos la gran oportunidad de trinufar en el Mundialito de Clubes. Ojalá se de ese torneo para sumar otro a la carrera como DT del gran Baggio.

Lo de la Sub 20 ya es tomada de pelo xD. Golean en la mayoría de los partidos, y también hasta con suplentes. Sorprende esa victoria 6-0 ante el Milan, ¿está muy mal en las juveniles el equipo de la capital?

Buen recuerdo el de Paolo, gran defensa que dejó gratos recuerdos por las filas de la Vechhia Signora. Un grande también con la selección uruguaya. Está bueno que te animes con esta nueva sección de homenajes para ir recordando de a poco a los héroes que hicieron lo grande que es la Juve hoy en día.

Saludos!

Sin importar lo que pase en Ámsterdam, el equipo ya está en la siguiente ronda. Dejamos buena imagen a pesar de ese empate en Alemania, jugaron bastantes juveniles y el joven Brescia se encargó de darnos el tanto del empate.

En la liga seguimos intratables, Edin Dzeko ya comenzó a marcar como esperábamos y el nivel de Diego sigue siendo constante y temible, qué golazo se mandó ante el Napoli!

Supongo que lo del promedio de goles encajados va viento en popa, solamente cuatro en quince partidos. Lo del Inter (1 encajado en 15 partidos) es casi una hazaña, aunque no serán campeones su defensa es un muro xD.

Los juveniles siguen destruyendo rivales cual tornado y ahora Sanogo y Kadlec se cansaron de marcar y marcar.

Se viene un mes relativamente tranquilo, la Champions ya está definida y nos enfrentamos a dos equipos que pelean el descenso como Ascoli y Bari.

El objetivo será ganar el mundial de clubes? Cuidado con mi Cruz Azul, ten un poco de piedad xD.

Excelente inauguración de la sección de homenajes, un grande sin duda Montero, se recuerda como un ícono de la defensa bianconera en la segunda mitad de los 90's junto a Ferrara. Aunque a veces al uruguayo se le iba un poquito la pierna su calidad siempre fue intachable.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.