Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya te iba a criticar por gastar 6.5M en un niño de 17 años xD Pero viendo los numeros del chico, parece que de verdad los vale. Vaya dos buenas operaciones que hemos hecho con Godin y Muslera. Sobre todo con Muslera, sacarte esa cantidad, mas del doble de lo que pagaste, por el portero suplente es una buena noticia. Ademas en Consigli parece que tenemos un buen recambio para Buffon.

Sin duda una triste noticia la marcha de Del Piero, ademas de ser una institucion en el club, te ha dado un rendimiento muy bueno en sus ultimos dias de profesional. Ahora solo falta que se despida como debe con una temporada a la altura de su nivel. Sin duda, si quiere seguir su carrera como preparador, se le debe hacer un hueco.

Que bueno va a estar el jugar en casa, por fin! ya no compartimos casa con esos segundones (qee) Ahora si que traeremos público en masa.

Se nos va Del Piero, un grande. De todas maneras 10 meses aún es mucho tiempo, ojalá alcanze a jugar un números partidos decentes. Eso si, hacele un partido de despedida antes que marche, eh? se lo merece. Quiere ser preparador o algo?

Las caras nuevas, ya estaban adelantadas, y obviamente los conozco de cerca. Consigli un porterazo, ya lo viste rendir en la Azurra, confío en que estará a la altura de la Juve. Di Gennaro aparece como gran opción, todo un acierto su llegada, lo mejor es que llega gratis... muy similar a Pepe, no? Lo que si, no destaca en velocidad como la hace el de mi partida, ojalá que evolucione en su estadía en el club.

De las demas entradas, todos muy buenos, unos más que otros, pagamos una barbaridad por el francés de 17 años, pero lo vale, mucho talento ahi. Dale duro a su velocidad, Garat... me aprendo el apellido.

Donetti pinta bueno, pero no me atrae demasiado como para pagar 1.4M, pero bueno, imagino que el informe es alentador.

El holandés Thijssen me ha gustado. En general todos pintan bien, además de que los que llegaron libres se iran cedidos, ya sacaremos plata con ellos la temporada venidera.

Bastantes salidas, pero generalmente crios o tipos que no contaban en los planes. Sin duda que las idas de Godin y Muslera son las que más "duelen"... por el portero sacamos una tremenda plata, que mal negocio hizo el Atalanta :D Godín un grande, lamentablemente el proyecto del club le corto las alas, de todas maneras supongo que en el Boros llega para ser titular.

Iaquinta? pese a que no te gusta. Yo lo traería, vamos, lo vendimos en 22M y ahora llega gratis? xD para la risa... traelo y lo vendes denuevo.

Me parece bien las subidas de sueldo, sobretodo a Chiellini, no podíamos perder un central de su calidad.

Y la pretemporada, se nota que me quieres xD adentro el Pescara, extraño al Luton xD aunque hubieras metido a los delfines en la Copa Baggio, gran iniciativa.

Algún puesto más para reforzar? el lateral derecho, no?

Saludos!

hace tiempo que no comentaba pero la seguia leyendo, es una grandiosa historia , te felicito por el increible trabajo realizado y espero que podamos conseguir la Champions Legue la proxima temporada y podamos revalidar la SERIE A

SUERTE!

• Autor

tifosi.png

Sgt. Pepper

Te asiste toda la razón, la verdad que tuvimos bastante suerte en los fichajes. Consigli estaba desconforme y presionó para que lo vendieran y Di Gennaro al incio del año me encontré que terminaba contrato, por lo que lo seguí un tiempo (recomendado por Alvarito y su historia jeje) hasta que le ofrecí un contrato y aceptó muy rápido, gran robo al Milan, perdón
xD
.

Luego mis compatriotas se fueron por un gran precio como dices pero aciertas de nuevo que
si
no fuer apor el tema que quiero levar adelante de la nacionalización, seguro se quedaban. Al menos ganamos bastante con su traspaso. De los que comentas entre los que llegan, te cuento que me gustó mucho Mele, miralo de nuevo
:)
. Obviamente Garat es casi una joven estrella. el resto ocmo dices no son tan buenos (a no ser el holandés que
si
lo es) pero la idea siempre es reforzar el equipo juvenil para rotar, tal como
si
fuera un equipo mayor. Aparte, en casos como el de Tremolada, la idea es luego venderlos y sacar dinero. Esperemos que Verratti crezca bastate pero la idea es recuperarlo a mitad de año, aunque con los fichajes hecho ahora no sé
si
será necesario.

Arregle mi error con el Luton
pero fue imposible con Feyenoord, quedará para la próxima jeje. Obviamente usa lo que quieras Pepper
(N)

Obviamente que lo de Iaquinta solo me lo planteé por como le rinde al Delfín, pero ya no vino, le ofrecí poco por
si
aceptaba
. Era un chiste, venderlo por 22M y recuperarlo por 0 para volver a venderlo, demasiado irreal, jeje. En cuanto a Del Piero, veo la forma de hacerle un homenaje, estoy mirando las fechas, etc.

Ya está decidido a ser preparador, así que seguirá en el club de por vida
::D
. Gracias por el comentario, un gusto intercambiar contigo estas cosas.

Saludos!

Eikichi

Jaja, veo que somos dos criticones importantes
xD
. Pero como dices tiene unos atributos enormes para la edad. Ojalá evoluciones y en poco tiempo esté en el primer equipo. La verdad que quedé muy conforme con lo de los uruguayos, sacamos bastante más de lo que pagamos, se valorizaron bastante en la Juve y como comentaba antes solo se fueron por la búsqueda de nacionalización en la que estoy.

Por suerte Del Piero ya declaró que será preparador, así que seguro se queda por el club un buen tiempo. esta temporada trataré de hacerle jugar lo que pueda a ver
si
sigue batiendo records (hoy llegó en la realidad al gol 179 con la Juve, impresionante). Saludos!

b]
Alvarito

Jaja, tal cual, verás que llenamos el estadio siempre, no como otros
xD
.

Del Piero ya declaró que será preparador y lo estoy conversando para que se quede, obviamente el partido homenaje va a estar, un grande.

Sé que los conoces a los nuevos, ahora no jodas más con Consigli
xD
. espero que rinda Di Gennaro, por ahora tiene poco gol y medio gil (poco inteligente por ahora jeje) pero rápido y hábil.

Se pagó bastante por Garat pero recuerda ese nombre, me parece que será figura. El otro que recomiendo es Mele, me pareció un gran jugador y Thijssen como dices es bastante bueno también. Sacamos muy buena plata por mis coterráneos pero me dió lástima la verdad.
Si
no fuera por la idea de nacionalización extrema que llevo adelante ahora no los vendía, pero los que llegan lo harán bien.

Sobre Iaquinta pensaba eso pero al final se fue para otro lado, hubiera sido poco real que volviera y venderlo de nuevo, jeje. Renovñe varios contrato ya, espero que todos estén contentos ahora aparte de renovar los que terminan a fin de año, no aún el de Barzagli porque tengo dudas de su continuidad, veremos. La Copa Baggio me pareció buena idea, el año que viene sale otra El Luton? Arreglado
xD
.

Para el lateral derecho hay que esperar un tiempito aún y aguantarse con el turco que hasta ahora no decepciona. Saludos!

juanma10

Muchas gracias por pasarte nuevamente, un saludo y ojalá se pueda conseguir todo eso! Saludos!

Muchas gracias a todos por pasarse.

• Autor

bannerjuvec.png

Actualidad Juventus F.C.

fichajes.png

Alessandro Rosina y Stefano Guberti, nueva apuesta al producto nacional.

transfersm.png

U

na nueva apuesta al producto nacional realiza Roberto Baggio. Tras la salida por cesión de Marco Verratti a Bari y el no tan convincente rendimiento de la zona de mediapuntas la temporada anterior, Juventus confirmó la contratación de dos jugadores que se desempeñan en estas posiciones. El primero es
Alessandro Rosina
, mediapunta por el centro preferentemente pero que también rinde muy bien por ambas bandas. El traspaso desde el Zenit ruso se realizó por un total de
14.25M €
y el jugador arriba para ser alternativa de Diego, en un puesto en en cual no se completaron buenos rendimientos ante ausencias temporales del brasileño.

El otro futbolista, de primer nivel italiano, que llega al club es
Stefano Guberti
extremo o volante por ambas bandas que ya era un fijo en las convocatorias para la Azzurra de Baggio. El fichaje de Stefano fue el más caro en este mercado para el club turinés, que desembolsó
18M €
para quedarse con el jugador, quien fuera pretendido por la Vecchia Signora desde que Baggio tomó el cargo, hace ya dos años.

Segunda parte del resumen de altas y bajas a la fecha:

playerin.png
Altas

• Stefano Guberti
    (MPDI) - 26 años - Proviene de Roma -
    18M €
    -
    Será parte de la rotación en el plantel principal.

• Alessandro Rosina
    (MPDIC) - 27 años - Proviene de Zenit (RUS) -
    14.25M €
    -
    Será parte de la rotación en el plantel principal.

• Marcelo Vázquez
    (DFC) - 18 años - Proviene de River (ARG) -
    2.2M €
    -
    Equipo juvenil.

• Danilo Torrisi
    (MPDIC) - 16 años - Proviene de Torino -
    1.4M €
    -
    Equipo juvenil.

playerout.png
    Cesiones

• Luca Marrone
      - Siena -
      375m €

• Levan Mchedlidze
      - Sedan -
      1.2M €

• Beniamino Rotunno
      - Arezzo (Cantera)

• Luca Caldirola
      - Reggina -
      475m €

• Ciro Immobile
      - Pádova -
      275m €
    • pretermporada.png

amistosos.png

baggiotorneo.png

pararesumirlospartidosy.png
      M
      uy útil preparación tuvo el equipo de cara al inicio de la temporada. Aunque la mayor parte de los rivales fueron bastante accesibles, se probaron variantes en las alineaciones que saltaron al campo, participando la totalidad del plantel principal y unos 10 juveniles, varios recién llegados al club. Quizás Alessandro Matri se ganó su continuidad en la Juve durante esta pretemporada, porque se venía evaluando su posible salida a partir de los fichajes recién acometidos. Entre los nuevo jóvenes, impresionaron muy bien el francés Garat y el zaguero birlado a la Fiorentina, Vincenzo Mele.

En el medio de la pretemporada (se muestra separado en la imagen) disputamos el torneo
      "Roberto Baggio"
      con gran suceso, prometiendo repetirlo para la próxima temporada. Se ganaron los tres partidos claramente, aunque Bologna opuso bastante resistencia, doblegada mediante un gol tras un saque de esquina del argentino Britos.

El único amistoso perdido por el equipo fue el disputado contra Milan de visita, donde merecimos mejor suerte pero no se nos dió el gol. De cualquier manera se jugó en buena forma aunque se puso en cancha un equipo netamente alternativo dada la proximidad del partido por la Supercopa Italiana contra el Inter de la misma ciudad. No preocupó en absoluto el resultado, jugaron casi 90 minutos varios no habituales y el equipo titular llegó freso a enfrentar al equipo negriazul buscando el primer título de la nueva temporada.

Cabe acotar que a última hora fue agregado un amistoso en tierras británicas frente a Luton debido entre otras cosas a la buena relación entre los respectivos mánager.

Supercopa de Italia:

supercopaf.png

pararesumirlospartidosy.png
      N
      uevamente la Supercopa Italiana quedó en las vitrinas de la Juve, a partir de un triunfo categórico como hasta ahora no había sido posible frente al rival de turno. La Juve fue superior en todo momento, mereciendo incluso un resultado más amplio. De hecho llegó a ponerse 3-0 arriba pero un error de Buffon en una salida asilada costó el gol del descuento anotado por Pandev.

Al finalizar el encuentro en un alegre pero calmo vestuario bianconeri, se le preguntó a Baggio por el muy buen juego exhibido por el equipo. El técnico afirmó que la clave es el conocimiento de lo que les pide a sus jugadores sobre el campo y el entendimiento logrado entre estos durante todo este tiempo.

Agregó que para más detalles bastaba con observar la alineación base de la pasada temporada y la que hoy saltó a la cancha; solo un cambio, que fue el ingreso de
      Salvatore Bocchetti
      por Andrea Barzagli, ya que al parecer baggio decidió que el joven ex Genoa sea el principal acompañante de Chiellini en la zaga juventina.

El resto del equipo, de memoria;
      Buffon; Gönül, Bocchetti, Chiellini, Criscito; Palombo, Marchisio, Diego, Giovinco y Dzeko
      . Ocho jugadore snacionales y solo tres extranjeros d elos cuatro que hoy integran el plantel principal.

supercopa.gif

Segundo gol de la Juve tras gran jugada de Dzeko.

Claudio Marchisio empuja el balón a puerta vacía.

noticias20112012.png

confirm.png

Nuevamente
      Gianluigi Buffon
      será el capitán esta temporada, pero Del Piero deja su lugar de segundo capitán en manos de
      Giorgio Chiellini
      .
      Si
      faltaran ambos,
      Claudio Marchisio
      o
      Angelo Palombo
      serían elegidos para portar la banda. En el equipo juvenil la responsabilidad cayó en
      Alessandro De Vitis
      y
      Massimo Bianchi
      .

confirm.png
      Finalmente
      Vincenzo Iaquinta
      aceptó la oferta de cesión de Atalanta y jugará en Bérgamo esta temporada, además de asegurarse una opción de compra muy accesible de 3.2M €.

confirm.png
      El primer encuentro oficial en el nuevo Delle Alpi fue todo un éxito, aunque seguramente superemos rápidamente las cifras alcanzadas. 45 mil almas gozaron el triunfo bianconeri (el estadio repleto) batiendo obviamente el récord de asistencia de público. Al mismo tiempo se recaudó más que en cualquier otro partido del equipo en las pasadas temporadas, alcanzando los 1.6M € y el premio ingresado por el triunfo fue de 2M €.

Buena suma de plata hemos gastado hasta el momento con Consigli y estos dos nuevos llegados, tomando en cuenta los juveniles, mucho flujo de dinero salio de la Juve en este periodo de fichajes, aunque nosotros ya hicimos caja antes.

Se fue cedido Verratti y llega Rosina, no lo tenía visto la verdad, con 27 años es un jugador bastante destacable, mucha técnica y sin duda puede ser el recambio perfecto para Diego, por lo que creo esta temporada tendremos un andar más relajado en medio terreno.

El otro es Guberti, el más carito y desde la Roma, tipo interesante, muy regular en todos los aspectos del juego, me ha gustado. Hay algunas cosas que tiene bajas, pero en otras se vuelve peligroso para el rival, que decir, perfecto para lo que buscabamos en la rotación.

De los juveniles, no hay duda de que el argentino pinta muy bien, supongo que se convertirá en un central de garantias. Aunque me provoca la sensación de que no llegará a ser un defensa para la Juve, sino más bien para un equipo medio alto. Como lo ves?

De la pretemporada poco que decir la verdad, encuentros preparatorios en los cuales demostramos la calidad del equipo. Solamente la derrota ante el Milán fue el punto gris, pero se entiende al jugar con equipo alternativo.

Notable ganar la Copa Baggio, aunque hay que decir que no tuvo piedad con su querido Brescia (N)

Sobre los partidos Pescara y Luton, me conformo, ya que los delfines te pasaron un gol y los de Pepper nada xD

La Supercopa aplaudible, el equipo se mantiene casi sin cambios en relación a la temporada pasada, preferir a Bocchetti por sobre Barzagli, creeme que lo apoyo. Para mi el ex-Genoa es un tremendo central, y debe recibir minutos...

Nada, el Inter se comió tres y que se prepare, que esta temporada con los cambios tenemos reemplazo de lujo, por lo que creo que el Calcio de este año será más sobrado que el pasado.

En el capitán se optó por lo más obvio, lástima que Del Piero ya quede relegado, pero con su opciónd de retiro, se entiende.

El "troncogol" al Atalanta, y bueno, por más que el cariño que agarre en mi historia, no es para nada un favorito mio en la vida real... suerte allá, es verdad que no hubiera sido nada real repatriarlo y vuelto a vender.

Felicidades por volver al Estadio.

Saludos!

Llego Rosina, un ídolo del Torino. ¿No dijo nada la afición? Igual me parece un buen refuerzo, aunque lo tendra dificil con jugadores como Ozil y Diego por delante. Un jugador que me hubiera gustado para este perfil es Fabio Quagliarella, uno de mis jugadores preferidos. ¿Que tal le ha ido en este par de temporadas? ¿Sigue en Napoli?

Felicidades por el nuevo titulo conseguido, uno mas a la saca.

Excelente pretemporada y un muy buen título se suma a las conquistas de Baggio, un 3 a 1 claro con Dzeko en excelente forma y espero que siga así para el resto de la temporada.

En cuanto a contrataciones, excelentes jugadores, pero como pregunta, ¿saldra Ozil de la Juve? Ya que tenemos 3 MPC y no se si podra hacerse un buen recambio para que juguen los 3, pero aún así, excelentes fichajes.

Saludos

Juan

• Autor

tifosi.png

Alvarito

Me dijiste que tenía buena billetera y que siguiera con la nacionalización extrema y ahora te quejas?
xD
. Realmente, con el tema de la vuelta a Delle Alpi y todo lo que hemos cobrado, el dinero no es problema. Aparte rápidamente verás como amorticé los gastos
:ph34r:
.

NO tenías visto a Rosina? Es bueno, mejor de lo que dicen sus atributos. Lo quiero traer desde el inicio pero no podía porque pedían mucha plata. Ahora me decidí y terminé sacándolo por un poco menos. Es el perfecto recambio de Diego como dices, ojalá rinda bien y se adapte rápido. Guberti es excelente por las bandas, lo conozco de la selección y obviamente de alguna otra partida, veremos como rinde. El dinero que se gasta es más porque no me quieren vender un puto jugador mis rivales
xD
.

Con respecto a los juveniles, me parecio bastante bueno Vázquez, pero capaz tienes razón que no tanto como para la Juve, pero veemos, son varios proyectos y no todos llegarán a cracks, eso seguro. Pero con la reventa sacaremos dinero, eso también es seguro
xD
. Fijate en Mele cuando presente el plantel o en Britos (ya ha jugado más) esos me parecen que llegan lejor entre los centrales.

Jaja, la pretemporada sirvió y Pescara y Luton sucumbieron, pero pobre Pepper, eran todos grises, ni un jugador real, una cagada
xD
. La copa Baggio fue un éxito y la voy a repetir seguramente. En la Supercopa pensé lo mismo que vos, el equipo sale de memoria, solo un cambio que creo será definitivo a partir de ahora y más recambio aún. Puede que se gane más ampliamente el Scudetto, ojalá pero primero hay que ver ocmo responde el equipo y recordar que cuando toque Copa Italia, será prioridad pero solo con tanos (aunque quedan muy pocos extranjeros en el primer equipo la verdad).

Iaquinta prefirió Atalanta y estuvo bien, mejor así. Del Piero jugará poco pero le daré oportunidad, por eso cambié el segundo capitán ahora y se lo di a Chellini. Saludos, muchas gracias!

Eikichi

Pensé lo mismo que tu pero nadie dijo nada. Ojo, no salió de Torino sino de Parma, creo que sería su segundo club favorito, pero al llegar se declaró feliz por estar en la Juve y nadie dijo ni pio
xD
. Con Diego por delante será su principal recambio
xD
(ahora entenderás).

Igualmente Özil era usado mucho más como MPI por tener a Verratti la temporada pasada como recambio de Diego, pero ahora el joven se fue cedido y Rosina será el recambio ahí. Por izquierda Giovinco, Matri y Guberti pueden jugar y Rosina también
si
fuera necesario.

Siempre estuvo en los planes Quagliarella (está en la Juve en la realidad, ayer metió un gol bárbaro al Milan) pero me fue imposible comprarlo antes, Napoli nunca me largó un jugador a pesar de seguirle unos cuantos (Santacroce, Maggio, el mismo Fabio). O sea, no lo descarto, tiene 28 años camino a los 29 esta temporada, pero sirve y mucho para este equipo, veremos en el futuro. Hizo 25 goles entre las dos temporadas que se jugaron, la verdad anda bien pero seguramente se destacaría más en un equipo donde esté mejor rodeado, aunque ahora se ha reforzado bastante su club.

Muchas gracias, por suerte se ganó la Supercopa, saludos!

juan.street

Muchas gracias Juan, por suerte el bosnio comenzó con todo igual que terminó la temporada pasada. Jeje, eres muy inteligente, por el dinero y por la nacionalización que seguimos buscando, le toca al alemán dejar el lcub, exactamente. Así que espero que ahora
si
pienses que están mejor hachos los fichajes, no hay tanta competencia o al menos
si
la hay no es entre "estrellas". Saludos grandes, gracias!

Muchas gracias a todos por pasarse.

• Autor

bannerjuvec.png

Actualidad Juventus F.C.

salidaestrella.png

Mesut Özil es el tercer extranjero en abandonar el equipo principal de la Juve.

transfersm.png

G

olpe al mercado del Manchester United que significa el fichaje más caro de este verano europeo. El joven alemán con ascendencia turca parte de la Vecchia Signora a cambio de
42.5M €
además de un 20% del beneficio en una próxima venta. Desde el punto de vista económico un negocio redondo como los últimos que ha realizado Baggio, con una ganancia para el club de 20M € limpios
si
tomamos en cuenta el costo de su traspaso hace un año desde el Werder Bremen.

Futbolísticamente se explica su salida, más allá del obvio beneficio económico, basado en un aspecto esencial, que tambié motivó la salida de los uruguayos hace apenas un mes. El proyecto de Roberto Baggio tiene como una de sus máximas la idea de la nacionalización del plantel, buscando una profunda identificación con la camiseta que se defiende. Las llegadas de Di Gennaro, Rosina y Guberti, nos dieron oxígeno a la hora de la rotación, por lo que no era necesario tener tantos jugadores en estas posiciones. Mesut Özil destacó muchísimo el tiempo que permaneció en la Vecchia Signora jugando en general como extremo izquierdo, anotando varios goles y asistiendo de forma excelsa a sus compañeros. Se le desea lo mejor y al igual que los uruguayo que partieron tendrá un lugar en la memoria del tifosi bianconeri.

En otro orden de cosas, se produjeron los últimos movimientos de mercado en el club, con varias salidas (mayormente jóvenes cedidos) y algunos nuevos valores que se suman a la cantera de la Juve. El jugador que destaca entre los recién llegados es
Giacomo Berretta
, proveniente de Albino Leffe, pero formado en la cantera rossonera de Milan. El jugador, delantero centro, promete bastante y la afición juventina expresó públicamente su emoción al contar con una joya de esta magnitud en el club. Habrá que esperar su evolución en el club mientras participa del equipo sub20. También destacan por sobre sus compañeros los uruguayos
Ruben Leguizamón
(gran extremo, muy técnico) y
Williams López Báez
, el segundo con nacionalidad italiana también.

ozilq.png

Tercer jugador que permanecerá en la memoria bianconeri que abandona el club.

Resumen de altas y bajas a la fecha:

playerin.png

Altas

• Giacomo Beretta
    (DC) - 19 años - Proviene de Albino Leffe -
    700m €
    -
    Equipo juvenil.

• Ruben Leguizamón
    (MPD /DC) - 19 años (Uruguayo) - Proviene de Nacional -
    775m €
    -
    Equipo juvenil.

• Williams López Báez
    (DFD) - 17 años (Ítalo-Uruguayo) - Proviene de Central Español -
    375m €
    -
    Equipo juvenil.

• Abdou Favre
    (POR) - 15 años (Francés) - Proviene de Sochaux -
    900m €
    -
    Equipo juvenil.

• Théo Lauga
    (DFI) - 15 años - Proviene de Auxerre -
    1.7M €
    -
    Equipo juvenil.

playerout.png
    Bajas

• Mesut Özil
      - Manchester United -
      42.5M € +20%

playerout.png
    Cesiones

[*]
      Andrea Cavalieri
      - Albino Leffe -
      Sin costo

[*]
      Ricardo Martone
      - Genoa -
      140m €

[*]
      Pino Marino
      - Módena -
      Sin costo

[*]
      Simone Esposito
      - Ravenna -
      Sin costo

[*]
      Marco Romeo
      - Piacenza -
      Sin costo

[*]
      Andrea Ponzo
      - Bari -
      Cantera

[*]
      Matteo Donetti
      - Arezzo -
      Cantera

Links de interés:
      Altas 11/12
      -
      Bajas 11/12
      (primera parte) -
      Bajas 11/12
      (segunda parte)

noticias20112012.png

confirm.png

Fueron anunciadas las ventas finales de abonos para la temporada que comienza. La venta final fue de 26571 abonos, 5600 más que el año anterior.

confirm.png
      Los grande equipos de Europa continúan a la caza de
      Giorgio Chellini
      , por quien el Barcelona realizó una oferta de
      51M €
      por el central bianconeri. Obviamente la oferta fue rechazada de plano.

Editado por Andy1010

Opa, no me esperaba esa baja... no tengo idea si me lo mencionaste antes o no, pero no la tenía procesada xD

Me encanta el marciano ese, lástima que se largara, pero bueno, sacamos un dineral y con % más encima, gran traspaso (menuda amortización :ph34r:), lo bueno es que ET sacó un equipazo para seguir su carrera.

Hizo un campañon para nosotros, pero bueno, italianos e italianos esta temporada, alemanes no, asi que chao. Rosina deberá responder, la tiene grande ahora, ya que su llegada terminó dejando afuera a un crack.

Aplausos por el fichaje de Beretta, barato en relación a lo traído anteriormente, tiene buena pinta. Un killer el tipo, tiene serenidad y una definición extraordinaria para la edad... lo vere en mi partida xD me ha gustado bastante.

El uruguayo muy bueno, técnico como dices, buen regate y tantas otras cosas. Baez lo mismo, buen lateral derecho, le falta algo de marca, pero con crecimiento tiene futuro.

De los franceses, me ha gustado el portero, será un crack, si. El otro esta muy verde, pero que se yo... algo tiene.

Los vendidos sin costo, son los regens que crea el juego en nuestra cantera?

Chellini por 51M? nah, ni por 100. Al menos el no jode, no?

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.