Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

tifosi.png

Alvarito

Al fin
xD
! Exacto, Wolf y Berretta juegan
si
o
si
jeje. Lo de Del Piero fijate luego
xD
jaja, pero no estaba nada errado obviamente.

El selectivo lo que hace es justamente eso, ordenarte, para "obligarme" a ponerlos siempre, aparte de que al analizar al inicio del mes te permite planificar mejor todo, creo que es más real también.

Con todo contra los dos, nada de regalar partidos al inicio, además no tenemos otra competencia por ahora así que juegan los mejores que tengamos. Gracias por la corrección, lo arreglé para que vean lo de Napoli. Sobre los partidos, lamento informarte que a Sánchez ni lo vi
xD
.

Jeje, me alegro te guste, es para ir agregando cosas para no repetirse, de a poco tato de mejorar la historia lo posible. Gracias, saludos!

Sgt. Pepper

Realmente estamos más que cubiertos con los últimos fichajes en la zona de mediapuntas, donde Pepe y Guberti pelearán seguro por el puesto de extremo derecho. Entre los jóvenes, son varios los que pueden pelear por un puesto, principalmente Garat, una bestia para su edad y Di Girolamo porque es su tercer temporada y está muy bien en este momento como verás.

En los puntas, como dices Dzeko y Paloschi son los que parten delante, Del Piero algún minuto sumará y luego los jóvenes están muy parejos, todos tendrán chances debido a lo que comentas tu de la Copa. Anoto tu preferencia por Sanogo, es una bestia del gol, veremos como rinde esta temporada. Gran historial contra Napoli la verdad y por supuesto contra Livorno es totalmente favorable. Equipo difícil el napolitano seguro, ya hay novedades en este tema.

Saludos!

MaRkItOs

Re-bienvenido
:banani
. Selección? Que era eso?
. Serbia mereció ganarnos seguro y luego contra Feroe fue muy corto el triunfo pero valió 3 puntitos, no sabía que te gustaba golear
.

Gracias por los piropos, quedé caliente por esa final de mierda y la Copa Italia me tiene de hijo
.

Ahora con todo a por ella jeje. Sin duda los juveniles andan volando, con los delanteros como grandes figuras entre los que anoto otro fan de Sanogo
.

Me alegro te guste las nuevas ideas, el selectivo creo que servirá de mucho y quiero ganar la Copa
si
o
si
, pero con 100% de italianos, creo que se puede por el plantel que se armó.

De acuerdo con que Consigli es mejor que Muslera y además italiano, aparte de agregar plata a la caja jeje. Di Gennaro llega porque vino libre y por el crecimiento que le he visto en la historia de Alvarito.

Algunos de los juveniles como el que nombras (no es el mejor ni ahí
) salieron caritos, pero prometen mucho la verdad...además, la plata no es problema en absoluto jeje. Guberti llega a pelear puesto de titular y Rosina para recambio de Diego, veremos
si
fue caro luego
(plata sobra ahora). en cuanto a que estoy aprendiendo te invito a revisar las primeras ventas que hice cuando llegué a la Juve y verás que quizás tu aprendiste de mi

A Inter le ganamos con tranquilidad y el bosnio ya metió dos, una bestia el muchacho este. Özil se fue obviamente por la cantidad de plata que nos pagaron, pero principalmente por la nacionalización y por tener como competencia a Giovinco, canterano.

Bien la pretemporada, perdimos con suplentes con un cuadro que tenemos totalmente de hijo como Milan, mirá que de pecho frio nos queda poco y nada
.

Alvarito, un crack, entre otras cosas porque no deja tirado a sus amigos
. aludos, muchas gracias por la vuelta, que honor!!
. Saludos!

juan.street

Gracias por los deseos, espero eso también Juan. Me pareció que quizás no habías terminado de entender la idea loca jeje. Me lo planteo para: organizar mejor la participación de los juveniles en primera, "obligarme" a ponerlos en varios partidos, como forma de cumplir lo que me propuse en cuanto a minutos en el primer equipo de los jóvenes y para también olbigarme a analizar mucho más en lo previo un mes. Eso es, saber cuantos partidos en cuantos días, lesiones, partidos de Copa y selecciones, etc. Y también como una forma dentro de la historia de destacar algunos juveniles.

Es lo que hacen en muchos equipos de Argentina incluso, eligiendo los mejores de las inferiores para entrenar con el primero, en este caso entrenan todo el mes pero también juegan algunos minutos. Espero haber aclarado y no oscurecido
.

Hay que pelear todo, pero la Copa Italia es la gran deuda, aunque no estaría mal repetir la Champions de hace una temporada no?
xD
. Saludos, muchas gracias!

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

agostoi.png

resultadosagosto.png

conceptosdelmes.png

pararesumirlospartidosy.png
E
mpezó el Calcio y con el la actividad fuerte para la Juventus, en la temporada donde por fin disfrutamos de nuestro estadio a pleno y la que permanecerá en la memoria de todo tifosi bianconeri debido al retiro del gran Alessandro Del Piero. El inicio fue accesible, enfrentando a un equipo débil que llegó al campo de la Vecchia Signora a defenderse casi exclusivamente. Sin emarbo, supo sorprender en un contragolpe aislado a la defensa local, marcando el primer gol del encuentro. La reacción de Baggio no se hizo esperar, mandando para la segunda parte al campo a
Alessandro Matri
y
Alberto Paloschi
, pasando a jugar con el esquema alternativo de dos puntas y un enganche. Rápidamente el extremo o delantero italiano ex Cagliari empató el partido tras un excelente centro de
Stefano Guberti
. Luego cambiaría quien rematara la jugada, pero se repitiría el asistidor, ya que tras un medido centro de Guberti llegó un cabezazo muy fuerte del bosnio
Dzeko
para poner adelante al local en el marcador, cerrando tras un gol muy similar al anterior el mismo jugador, esta vez con asistencia en forma de centro de
Paloschi
.

Algunos días más tarde enfrentamos en un Delle Alpi repleto a Napoli, uno de los rivales más tradicionales del club. Nuevamente el planteamiento rival complicó el juego, esta vez con una vocación ofensiva algo más importante por parte de la visita. A pesar de que ambos equipos fueron por momentos al ataque no se marcaron goles y el partido parecía diluirse con un empate a cero. Nuevamente los cambios en el local modificaron el rumbo del juego. Los mismos cambios que el partido anterior realizó el técnico de Juventus y se repitió la historia, siendo
Paloschi
esta vez el responsable tras una buena definición de que los tres puntos cayeran finalmente para los bianconeri.

1matricontralivorno.gif

Alessandro Matri empata el juego frente a Livorno en el debut de la Juve en Serie A.

losnmerosdelmes.png

• Goles son amores

• Edin Dzeko
      con su doblete contra Livorno continuando con la línea de la temporada pasada.

• Asistentes asistidores

• Stefano Guberti
        con sus dos asistencias contra Livorno.

• Las rachas

• Nunca perdimos un punto con Napoli
          ganando los 5 partidos que hemos disputado.

• Se alarga a 8
          la seguidilla de partidos invictos.

presentacindeljuvenilme.png

resjuvenilesagosto.png

pararesumirlospartidosy.png Un nuevo comienzo de la competencia juvenil pero la misma tónica de la temporada anterior. Agosto será el único mes con seguridad que todo el equipo estaba disponible, el resto de los meses habrá un grupo de jugadores que estará afectado al selectivo, por tanto en el equipo principal. Se ganaron con claridad los juegos, el primero correspondiente a la Copa sub20 y el resto a la liga juvenil, con actuaciones destacadas de los delanteros, pero con un Di Girolamo desequilibrante alimentado por Brescia, que también aportó gol. En próximos meses habrá una mayor cantidad de datos y estadísticas del equipo primavera, que promete superarse a si mismo con respecto a la temporada anterior.

prximomes.png

setiembreprox.png

paraentrevista.png Da comienzo la disputa de la UEFA Champions League durante el siguiente mes, Septiembre. El grupo que nos ha deparado el sorteo se presenta complicado por la presencia de un rival muy fuerte a nivel europeo al que supimos enfrentar dos temporadas atrás y nos superó ampliamente en los dos encuentros que tuvieron de protagonistas a los clubes. El equipo de Bayern Munich llega como candidato para pasar de fase conjuntamente con la Juve, pero Atlético de Madrid aparece como el escollo más duro a superar por ambos favoritos para la clasificación, completando el grupo el Lech polaco.

calendarioucl.png
          Calendario de encuentros de Juventus en UCL (Fase de grupos)

Bayern ha reforzado poco su plantel en estas temporadas, destacándose por sobre el resto las contrataciones de Camilo Zúñiga, buen lateral colombiano y Javier Saviola en el último veranos, procedente de Benfica. No ha vendido ningún jugador importante de su plantilla principal, por lo que posee un equipo muy potente que será duro de superar para la Vecchia Signora. Atlético de Madrid sigue confiando en su temible dupla de ofensiva Forlán y Agüero, debido a que las contrataciones realizadas fueron sin importancia, destacándose solamente Tiago (POR) y Molinaro (ITA) ambos descartes de la Juve en su momento.
          En tanto Lech cuenta entre sus filas con algunos jugadores brasileños y buenos valores locales, pero no figuras de relieve internacional y buscará hacer una digna presentación en la máxima justa del viejo continente.

• Selectivo juvenil Agosto:

• Koen Casteels
            debido a una lesión leve que mantendrá fuera un par de semanas a Andrea Consigli.

• Massimo Bianchi, Serge Aurier, Vaclav Kadlec y Yaya Sanogo
            debido a la acumulación de partidos, 6 en 16 días.

• Datos de interés:

• Historial frente a Bayern Munich

[*]
            2 PJ / 1 PP / 1 PE / 3 GF / 6 GC

[*]
            Antecedente inmediato:
            08/12/09 - UCL. Fase de grupos -
            Juventus 2 - Bayern 2
            (F. Melo, A. Candreva)
            .

[*]Historial frente a Roma

[*]
                4 PJ / 4 PG / 14 GF / 4 GC

[*]
                Antecedente inmediato:
                23/01/11 - Serie A -
                Juventus 6 - Roma 0
                (Dzeko (2), Özil, Diego, Pepe, Cassani)
                .

[*]Máximo verdugo de Roma

[*]
                    Diego y Kadlec (3 goles)

[*]El resto de los rivales del mes

[*]
                        Cagliari solamente nos robó un punto mientras, Palermo es el único que nos ganó un partido y a Siena lo derrotamos en todo los juegos.

[*]Rachas actuales:

[*]
                            8
                            partidos invicto en Serie A

[*]
                            12
                            partidos sin recibir 2 goles

noticias20112012.png

confirm.png Fue confirmado un torneo amistoso a disputarse en el mes de Diciembre, sobre el fin de año, con motivo del homenaje a Alessandro Del Piero. Será con formato de Copa y participarán del mismo: Pádova (club que lo vió dar sus primeros pasos), Foggia (club contra el que debutó con la camiseta de Juventus) y Ajax (rival en la primer consagración del símbolo como campeón de Europa).

Y empezó no más!

Con Livorno abrimos la liga en casa, hermoso poder jugar en el Delle Alpi sabiendo que hibamos a ganar, nos sorprendieron de entrada, pero con el tiempo pusimos la lógica, arranco tremendo Guberti, eh? El extremo ya se hace notar, buen gol el de Matri, aunque el centro del mencionado, fue muy bueno... Lo de Dzeko ya no sorprende.

El Napoli fue algo más dificultoso, tal como se esperaba, ni idea como fue el trámite, pero por lo que infiero del texto, era un partido que parecía destinado al empate y que se resolvió con la inteligencia de Baggio. Muy bien arrancaron nuestros delanteros titulares, ahora fue Paloschi, parece que se vinen enserio arriba.

Pobre Napoli, acá tampoco son capaces de ganar... los tenemos de hijos xD

El juvenil tremendo, en cuatro partidos siempre metio más de tres goles y más encima no encajo ninguno. Parece que estamos rotando bastante, marcan nombres dispersos... pero se repiten algunos. Me extraña eso si, ver solo un tanto de Kadlec.

Cargadito mes se viene, Palermo y Bayer lo más complicado... la Roma no creo que nos hagan pelea.

Ya hablando de la Champions, nos tocó un grupo medio feo, no? Bayer y Atl. Madrid son nombres grandes, perfectamente nos podían tocar ambos en cuartos de final... los equipos ya dichos parecen mantener su calidad pese al recorrido del tiempo.

Yo creo que pasamos con el Bayer, como lo ves? No digo nada del Lech, porque ese es un "gracias por participar".

Bastantes pendejos podrán jugar este mes, quiero ver si moja Sanogo particularmente.

Ya en los números, solo cosas positivas... en el Calcio no hay nada que decir, la Juve tiene un historial tremendo ante el resto de la liga bajo la dirigencia de Baggio.

Buena iniciativa lo del partido para el retiro de Del Piero, mucha significancia para nuestro referente. Lástima que al ser una Copa nuestro crack no podrá jugar contra Padova o Foggia. Al menos le apunte al amistoso, era medio obvio, no?

Saludos crack.

Mamamía! Que futuro tenés con esos pibes, genial el torneo para Del Piero, te lo voy a copiar :(xD xD

Saludos Andy.

Editado por Juank

• Autor

tifosi.png

Alvarito

La verdad que Guberti metió dos centros impresionantes para los goles, el de Matri (se ve que sintió que estaba por vendrlo este porque jugó bárbaro
:(
) y el del bosnio, una máquina de perforar redes. Justo sobre esto te agrego que, por lo que que me pusiste en tu historia, es el primer jugador que tengo goleador del Calcio, nunca había metido uno tampoco.

Contra Napoli es como dices, no me quiero explayar tanto en cada partido porque con las cosas que he agregado el post es interminable, quizás lo haga en dos partes para meses largos, que piensas? Paloschi está cada vez más fino para definir y asistir, una realidad que promete más aún.

En el juvenil rotamos bastante cierto, Di Girolamo fue el que más destacó y Kadlec estuvo algún partido fuera por lesión
si
no me equivoco, igual tiene mi confianza el pendex
xD
. El mes que viene es complicadito, Palermo ya nos ganó el año pasado (con suplentes es cierto) y Bayern
si
recuerdas de la primera temporada nos bailó
xD
.

El grupo está medio duro
si
, pero le tengo bastante más temor a los alemanes la verdad, no me parece tener tanto equipo el Atlético, se ha refozado bastante mal.

Supongo que lo veo como tu, pasando conjuntamente con Bayern, pero es fútbol y todo pasa jeje. Eso
si
, no veo al Lech en octavos
:)
.

Habrá minutos para casi todos los nenes este mes porque hay bastantes juegos en pocos días, promedio de uno cada 3 días, una locura. Esperemos a ver que pasa con Sanogo, seguramente jueguen más juveniles o alguno contra Siena y Cagliari.

En cuanto a historial tenemos a casi todos de hijos (cuando escribo casi se me pone la visión violeta
xD
) así que es lindo revisar rachas e historiales, me parece que está bueno. No me di cuenta, que nabo
xD
de que jugaría solo contra dos rivales (Ajax y el ganador/perdedor de la otra llave) pero bueno, al menos estará ahí en el campo para que lo ovacionen
xD
. Además no descartes un homenaje en la Azzurra...

Saludos amigo!

Juank

Bienvenido Juank! La verdad que vengo jodiendo bastante con los juveniles como para no tener un buen cuadro ahí
xD
. Copia entonces, que avisando está todo más que bien. Pero, lo vas a usar para retirar a Darío o al Tony
xD
?

Saludos, gracias!

Gracias a ambos por pasarse.

• Autor

bannerazzurra.png

convocatorias.png

superb.png

El volante central
Fabio Sciacca
, recientemente traspasado desde Catania al Werder Bremen alemán, podría hacer su debut en la selección absoluta de su país en esta doble fecha de eliminatorias para la Euro 2012. Se destaca la vuelta del vicecapitán De Rossi luego de recuperarse de su lesión por el volante bianconeri Marco Biagianti, comodín para el mediocampo azzurro ante la falta de los principales mediocentros habituales.

Un jugador que comienza a tornarse habitual en las convocatorias de Bagio a la Nazionale es
Alberto Paloschi
. El punta de la Juve atraviesa un momento destacado e integra nuevamente la nómina en desmedro de Giampaolo Pazzini.

injured.png
Nuevamente aparece fuera por lesión
Mario Balotelli
. El extremo izquierdo en el esquema de Baggio se pierde los dos partidos por una rebelde lesión de tobillo.

mesdeseleccin.png

Marcador mentiroso para el encuentro disputado en Milan que enfrentó a la Nazionale contra los británicos, con los primeros buscando casi sellar su clasificación a la Euro 2012. Las estadísticas del juego son claras, dominio abrumador de pelota y remates al arco por parte de los azules, pero muy poca efectividad en contraste con lo mostrado anteriormente, incluso ante este mismo rival cuando se lo goleara de vistante. Se destaca el muy buen juego exhibido por el nuevo titular en la zaga, Salvatore Bocchetti y el extremo que jugó en lugar del ausente Balotelli, autor del tanto de la victoria, Sebastian Giovinco.

datosi.png
Sebastian Giovinco
anotó su primer gol con la camiseta de su país. Agradeció públicamente a su mánager Roberto Baggio por la oportunidad y afirmó que deseaba seguir participando en los encuentros de la Nazionale.

El primer tiempo de este juego fue de lo peor de Italia en la era Baggio. Un equipo inconexo, con los generadores de juego ausentes y sin peso en ofensiva. A pesar de esto el equipo llegó al arco rival dado la debilidad del mismo pero en el entretiempo hubo reprimenda fuerte para los jugadores. Para la segunda mitad el equipo saltó al campo de juego con un esquema hasta ahora no utilizado, con tres defensores, tres mediocampistas, dos extremos y dos puntas, ingresando Paloschi por el sentido Motta.

Al igual que en la Juve el ingreso de Paloschi le dió a la Azzurra una profundidad hasta ahora no mostrada y tuvo como consecuencia inmediata la concreción de los goles visitantes. Destacó la actuación de Felipe en la función de líbero en esta segunda parte, anotando además un gol tras un saque de esquina. Sobre el final llegó el mejor gol de la noche, mediante un remate fuerte y colocado desde fuera del área por parte del fino Pirlo.

datosi.png
Alberto Paloschi
y el central
Felipe
marcaron su primer gol en la Nazionales, mostrándose ambos muy emocionados.
Andrea Pirlo
y
Amauri
marcaron su gol número 10 con la Azzurra.

Este triunfo nos deja a solo un triunfo de la clasificación directa como primero del grupo a la Eurocopa del próximo año a disputarse en Polonia y Ucrania.

Links de interés

-
Grupo C Eliminatorias para la Euro 2012

Próximos juegos de la Azzurra:
8 y 12 de Octubre, ambos en condición de local frente a Serbia y Eslovenia.

Y si, podría ser... por ahi en meses eternos podrías dividirlo en dos, pero eso te haría demorar un poco más, depende de como quieres ir con la partida, quizá podrías hacer como Markitos que tiraba un poco de comentario por partido y eso.

De la convocatoria aplauso por traer gente nueva como Sciacca y la nueva oportunidad a nuestro pollo Paloschi, el resto... Juventus, Juventus y Juventus :(

Ya hablando de los encuentros internacionales, buena convinación de italianos en la Azurra. Muy superiores a los verdes, no hubo color en ese partido, por ahi si Gilardino hubiera estado en su día la cosa hubiera sido distinta, quizá debiste apurar antes la entrada de Amauri.

Otro tipo que se enamora de Baggio, pero bueno, es un juventino por lo que todo se afianza un más con Giovinco.

Con Estonia te compro lo que no fuimos mucho en la primera mitad, el enojo de Baggio los prendió, ya que después del descanso los molimos... bien ahi moviendo las piezas, hasta que te funciono una con tres centrales, pero bueno, el rival termino siendo un paquete.

Aplausos para Paloschi, parece que ya se empieza a afirmar como crack tanto en su equipo como representando a su país.

La clasificación esta amarrada, muy sobrada esta Italia... bueno que no hemos enfrentado a ningún equipo de calidad real hace bastante rato.

Seguiras luego de clasificado?

Saludos!

Como bien dije el mes era facil y asi fue xD. Se comenzo bien en liga ganandole en casa al Livorno con una buen trabajo de Dzeko clavando 2 pepas. Ahora lo mal que marco el Livorno en el gol del empate, mamita querida ¬¬.

Luego se le gano con lo justo al Napoli, pero se gano y es lo que importa.

Los pendejos como corresponde ganan y golean xD. Terrible la victoria ente la Lazio con doble hat trick. No puede ser que nadie les gane jajajaja.

El grupo de "Shampion" es irregular, pero estamos acostumbrado a eso. Tenemos dos rivales complicados como el Bayern y el Atletico, pero no creo que causen problemas. Mas atras el Lech que no hace ni sombra.

El mes que viene es facil (xD) pero cargado, esperemos empezar a ver algunos muchachos del seleccionado mojar y ganarse un lugar en el primer equipo.

La seleccion me la chupa xD

Tranquilito mes donde ganamos los dos encuentros, tal y cómo se esperaba. Continúa nuestra hegemonía sobre los napolitanos, aunque nos costó un poco terminamos liquidándolos una vez más con gol de Paloschi.

Lo que se viene pesado es el próximo mes, donde enfrentaremos a rivales serios como la Roma o el Palermo en el Calcio. El grupo de la Champions se ve más complicado que el del año pasado, ahora tendremos dos rivales de buen nivel como los de Madrid y los teutones; mientras que el equipo polaco no debe representar problema alguno.

Dos de mis jugadores favoritos del juvenil entrarán en acción, ambos franceses, ojalá que le vaya bien a Yaya, pues sigue mojando en el juvenil, equipo que por cierto, parece que otra vez se va a pasear por su respectiva liga. Lo del torneo de despedida al Pinturicchio se veía venir, una buena idea sin duda, aunque no entendí bien porqué no podrá jugar en la otra llave, como dijo alvarito.

Lo de la selección es un verdadero paseo y yo solamente espero el momento en el cuál ya nos enfrentemos a rivales de mayor calibre después de las eliminatorias, pues estos del grupo están muy flojos y únicamente Serbia nos ha dado pelea.

Un saludo!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

tifosi.png

Alvarito

Prefiero seguir así, aunque quizás los post quedan medio largos por la cantidad de datos que intento meter, pero no quiero demorar aún más las actualizaciones, prefiero ir avanzando con la historia
xD
. Jaja, en cuanto a la citación, mucho Juve como dices y Sciacca no pudo jugar, pero seguro tiene bastante futuro en la Azzurra. Seguramente con un Gilardino encendido como dices hubiera sido otro el resultado con Irlanda, pero no la embocamos, al menos Giovinco
si
lo hizo jeje.

Luego obviamente ya molestó la falta de gol y puse tres centrales para atacar con todo y dió resultado por suerte, con Paloschi anontando de nuevo para la azzurra finalmente. La clasificación segura, pero Serbia es de calidad
xD
ahora nos toca jeje. Aún no sé, me tienta dirigirla en la Euro pero a lo mejor fuera de la historia no? Saludos!

MaRkItOs

Jeje, como siempre no? Ya te voy a agarrar con "meses fáciles" en Anfield y veremos
::D
. Jaja, marcó mal
si
en el gol de Matri pero hay que meterla igual
xD
. Dzeko, intratable en todo sentido, cada vez más completo. Los pendejos ganan siempre hasta que abriste la boca
xD
.

El grupo de UCL parece accesible pero ya nos llevamos una sorpresa que casi termina mal jeje. Hay ya novedades de lo que pides, la selección muy bien, gracias! Saludos!

Sgt. Pepper

Por suerte fue como dices, tranquilo y seguro el andar nuestro en el mes. Jeje, el equipo polaco fue el que hasta ahora más nos complicó, será la tendencia a confiarse no? El mes, ya lo jugué está por ahí abajo
:medescojono:
.

Los juveniles empiezan ahora a pasar por el primer equipo bastante más tiempo y hay novedades alentadoras sobre tus preferidos. Lo del torneo para del Piero me alegra que te guste y lo que dice Alvaro es que el ser en formato de copa solo jugaremos contra el ganador del otro juego, que es Foggia-Pádova por eso no enfrentará a uno.

Nuevamente toca Serbia en breve en la selección, veremos como nos va pero la clasificación está casi amarrada, gracias, saludos!

Gracias a todos por pasarse.

• Autor

bannerresumendelmes.png

resultadose.png

conceptosdelmes.png

P
rimer partido del nuevo mes enfrentando en La Favorita al conjunto local, que supo derrotarnos la temporada pasada. No fue bueno el comienzo para Juventus ya que en el minuto 16 tras una buena jugada entre Pastore y Cavani finalizó con un pase a la izquierda desde donde el mexicano, reciente refuerzo del equipo rossanero,
Andrés Guardado
puso en ventaja a Palermo. A falta de males mayores sobre el final de la primera parte vio la roja
Giorgio Chiellini
tras una brutal entrada contra Edinson Cavani, por lo que el equipo de Baggio afrontó el resto del encuentro con un hombre de menos. A pesar de esto el técnico arriesgó colocando en cancha un nuevo delantero y reacomodando la defensa con el ingreso de Barzagli. Con este nuevo esquema atacó el arco rival logrando en los minutos 56 y 67 remontar el marcador con sendas anotaciones del bosnio
Edin Dzeko
, asistido en el gol de la victoria por el ingresado Paloschi.

Tres días después con alguna variante como la vuelta de Diego al equipo, a quien se le había dado descanso en el partido anterior, enfrentamos a los alemanes por la UCL. En la primera temporada este equipo nos había literalmente arrollado en ambos encuentros por lo que se consumó una dulce venganza futbolística. Fue de los mejores partidos de la Juventus en la era Baggio conducidos por un genial
Diego
autor de 2 tantos y asistente del restante. Al final del primer acto el marcador era definitivo por lo que nuevamente se cuidó el físico de algunas figuras, dejando el campo Diego y Dzeko para los ingresos de Rosina y Paloschi, por lo que le bastaron 45 minutos al brasileño para ser el mejor del juego.

Visitamos luego a nuestro club cantera que otro año peleara el descenso según lo visto. Varios fueron los cambios realizados participando del encuentro algunos jóvenes y otros jugadores alternativos, siendo Dzeko el único titular que comenzó el encuentro. Se consiguieron los 3 puntos de forma fácil destacándose la gran actuación del Bosnio (elegido mejor jugador) a pesar de no haber anotado, el gol del joven
Sanogo
(disputó solo 15 minutos) y por sobre todo el
gol número 200 de Alessandro Del Piero en Serie A
.

200golesdedelpiero.gif

El gran Alessandro marca su gol nº200 en Serie A de tiro penal.

Enfrentamos a Cagliari en casa con una alineación mixta entre no habituales, juveniles y solo algunos titulares, como Criscito, Gönül y Palombo. El partido se hizo accesible tal como se pensaba en lo previo pero faltó un poco definición en el área contraria para estirar la ventaja que finalmente fue de dos goles. Para destacar el buen partido de
Massimo Bianchi
que completó la totalidad de los minutos en cancha. El mejor jugador del encuentro fue
Alberto Paloschi
, anotando un gol y participando activamente en los dos restantes, uno como asistidor directo.

En el penúltimo juego del mes visitamos la capital del país para enfrentar a La Loba, equipo que venía peleando por puestos de Europa League con el antecedente inmediato de un 6-0 favorable a la Vecchia Signora. El encuentro fue casi un calco de aquel solo que con menor efectividad de los bianconeri. Nuevamente
Diego
fue el máximo castigador del equipo capitalino, anotándoles dos goles de alta factura técnica, uno tras un lanzamiento preciso de falta directa. Otro que nuevamente completó un juego brillante fue
Dzeko
, a pesar de no anotar un gol fue esencial para el juego del equipo y en la apretura de espacios para sus compañeros. Nueva victoria de la Juve frente a Roma, la quinta en la misma cantidad de juegos en la era Baggio.

Finalizamos Septiembre disputando un partido al menos raro contra el Lech polaco por la UCL en condición de visitante. Los locales se nos plantaron en el campo de forma atrevida, sin meterse atrás para defenderse sin más, sino presionando en campo rival y atacando principalmente con envíos largos, salteando la mitad del campo, zona en la cual era notoriamente inferiores en juego a los nuestros. Fueron titulares en Juventus varios jugadores que comúnmente no lo son como Paloschi (gravemente lesionado en el segundo tiempo), Aurier, Consigli, Biagianti y Sanogo. Simone Pepe nos adelantó en el marcador, con una muy buena definición cruzada tras la salida del portero rival, pero rápidamente empató el local con un tiro penal ejecutado por Krivets.

En el segundo tiempo algunos cambios dotaron de vivacidad a la visita, que llegó al tanto del triunfo (trabajado por cierto) con un cabezazo fortísimo de
Sanogo
tras un centro servido por el lateral turco en forma precisa. De esta forma queda la Juve al tope del grupo G con 6 puntos, siguiéndolo Atlético de Madrid con 4.

diegocontraroma.gif

Diego marca el tercero contra la Roma en otro partido brillante

de quien parece ser el sucesor de Del Piero en este equipo.

losnmerosdelmes.png

serieax.png

Posición actual de la Juventus - 09/11

• Goles son amores

• Diego
      se robó este mes con sus 4 goles marcados, seguido por
      Dzeko
      con 3 y el joven
      Yaya Sanogo
      con 2 anotaciones.

• Asistentes asistidores

• Edin Dzeko
        cambió por momentos de rol y totalizó 4 asistencias en el mes, seguido por
        Diego
        y
        Paloschi
        con 2.

• Las rachas

• Nunca perdimos un punto con Roma
          ganando los 5 partidos que hemos disputado con 17 GF y solo 4 GC.

• Se alarga a 12
          la seguidilla de partidos
          invicto en Serie A
          y totaliza
          9 encuentros oficiales ganados consecutivamente
          en todas las competencias, desde la derrota frente a Barcelona en la final de la UCL la temporada anterior.

Links de interés: Líderes estadísticos Serie A / Tabla completa Serie A

• Evaluación de los integrantes del Selectivo juvenil Septiembre:

• Koen Casteels:
            un partido atajó contra Siena cumpliendo en gran forma 6.9 sin goles en contra Al banco contra Bayern, Palermo y Cagliari.

• Serge Aurier:
            banco con Cagliari y partido entero con Siena y Lech. Cumplió en buena forma, con un gran partido contra Siena (7.8).

• Massimo Bianchi:
            banco con Siena, partido entero con Roma y Cagliari, en buena forma 7.0 contra Roma al lado de Bocchetti por la suspensión de Chiellini.

• Vaclav Kadlec:
            ingresó contra Roma y Cagliari, cumpliendo aceptablemente pero sin destacarse, asistió a Dzeko en el último gol contra Cagliari.

• Yaya Sanogo:
            banco con Palermo y Roma, ingresó contra Siena en el segundo tiempo y luego fue titular con Cagliari y Lech. Muy buen rendimiento anotando incluso 2 goles. Mejor actuación: contra Siena 7.8

Resumen: se destacó por sobre el resto Sanogo, los demás cumplieron en general esperándose más de Kadlec.

presentacindeljuvenilme.png

resultadossub20.png

pararesumirlospartidosy.png Lo que muchos no esperaban que pasara por fin sucedió y es noticia. Luego de 44 juegos ganados en forma consecutiva, el equipo juvenil empató frente a Sampdoria en un emotivo partido, pero sigue sin conocer la derrota desde que Baggio se hizo cargo del mismo, en el inicio de la temporada pasada. Seguramente las bajas debido a la disputa del mundial sub20 así como los afectados al selectivo juvenil, mermaron las fuerzas de la primavera juventina, pero no tanto como para ser derrotados.
              Se destacaron sobre el resto este mes Sascha Wolf (líder ofensivo del equipo) y López Báez, el excelente lateral uruguayo que promete ser de lo mejor de Italia si continúa con este rendimiento. Para subrayar al menos la muy buena inserción de Giacomo Berretta, que comienza a demostrar el buen olfato para el gol que posee.

prximomes.png

octubreprox.png

paraentrevista.png Octubre es el mes en que la Nazionale debe asegurar su participación en la Euro 2012 ganando uno de los dos encuentros que le resta disputar. Antes de esto, enfrentamos a un equipo que supo complicarnos anteriormente como la Sampdoria en su casa. Una vez completada la fecha doble por las eliminatorias y con los jugadores de vuelta de sus selecciones, enfrentamos a uno de nuestros más duros rivales, Inter, que es uno de los pocos equipos que seriamente pueden aspirar a pelear el titulo. Luego recibimos en Delle Alpi al hasta ahora rival más importante en el grupo de UCL según los resultados, por lo que una victoria podría ser casi el pase a la siguiente fase, dándonos seguramente la posibilidad de rotar el equipo el resto de la fase de grupos. Finalizamos el mes con tres encuentros más accesibles, principalmente contra Catania y Empoli, siendo Atalanta un rival de mayor poderío según muestra la buena campaña que viene llevando a cabo.

Links de interés: Grupo G UCL

• Selectivo juvenil Octubre (5 jugadores):

• Iván Britos
              tendrá su oportunidad en lugar de Massimo Bianchi, para seguir probando los jóvenes de la cantera.

• Alessandro De Vitis
              con la idea de descansar alguno de los volantes y para brindarle al capitán del sub20 algunas de sus últimas posibilidades de convencer al cuerpo técnico acerca de su valía para el club.

• Repiten
              Serge Aurier, Vaclav Kadlec y Yaya Sanogo
              debido a la seguidilla de juegos y a la lesión de
              Paloschi
              .

[*]Datos de interés:

[*]Historial frente a Inter de Milan

[*]
                  6 PJ / 3 PG / 3 PE / 7 GF / 2 GC

[*]
                  Antecedente inmediato:
                  08/12/09 - Supercopa Italiana 11/12 -
                  Juventus 3 - Inter 1
                  (E. Dzeko (2), C. Marchisio)
                  .

[*]Máximo verdugo de Inter

[*]
                      Dzeko y Marchisio (2 goles)

[*]El resto de los rivales del mes

[*]
                          Sampdoria
                          nos
                          empató dos partidos de 4
                          , los restantes fueron victorias de Juventus.
                          Atalanta
                          fue de los pocos rivales que
                          nos venció
                          en una ocasión, derrotándolos nosotros en
                          otras 4 ocasiones
                          , mientras que a
                          Catania
                          le
                          ganamos todos
                          los encuentros oficiales menos
                          uno
                          que terminó en
                          igualdad
                          . Tanto a Empoli (recién ascendido) como al Atlético de Madrid nunca los hemos enfrentado.

[*]Rachas actuales:

[*]
                              13
                              partidos invicto en Serie A y
                              12
                              ganados en forma consecutiva.

[*]
                              18
                              partidos sin recibir 2 goles.

[*]
                              21
                              partidos anotando al menos un gol.

noticias20112012.png

confirm.png Nuevo récord de taquilla para la Juve en el encuentro disputado con Bayern Munich, donde la recaudación total fue de 2.1M €.

confirm.png Fueron finalizadas las mejoras en las instalaciones de entrenamiento que hoy día tienen nivel de excelencia.

confirm.pngSeis jugadores (Click por más info) fueron convocados al Mundial sub20 donde lastimosamente no participará la Nazionale.

confirm.png Alberto Paloschi estará fuera de los campos de juego por dos meses debido a una grave lesión en su tobillo durante el encuentro con Lech por la UCL.

Editado por Andy1010

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.