Jump to content

Jugadores clásicos

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este topic para llevar a cabo una iniciativa, la de debatir y compartir conocimientos sobre los jugadores clásicos más grandes.

Empiezo con Thomas Hassler, mediapunta ofensivo alemán de una tremendísima calidad, a la altura de la ultima Alemania que hemos visto en el mundial.

Tenia una grandísima visión de juego y un violentísimo disparo tanto a balón parado como en volea (suerte que domina como pocos en la historia de los ultimos 40 años).

A parte, tenía un grandísimo talento a balón parado.

• Autor

Ya lo he puesto en el edit. La idea es esa proponer algun jugador, hablar sobre el y cuando nos cansemos a otro. Soy un apasionado del futbol de antes de que yo tuviera conocimiento (hacia 1994), en concreto de la Alemania que empezó con Matthaus.

Realmente era muy bueno, era pequeño pero como bien dices tenía un tremendo caño, el problema es que era bastante trotamundos, si no recuerdo mal en Alemania estuvo en 4 o 5 equipos y en Italia estuvo en la Vecchia Signora y en la Roma, como media selección alemana que jugó en la liga italiana con más pena que gloria, matthaus,sammer, etc..

Me acuerdo que a finales de su carrera jugo en el 1860 München, y metía unos cacaos a balón parado que eran la delicia del programa Futbol Total del 33 aquí en Catalunya.

• Autor

Tiene cosas que me recuerdan a Ozil y algo de Toni Kroos.

Yo no lo ví nunca, pero siempre he oído hablar de él como un jugador de mucha clase.

La verdad es que lo del vídeo es espectacular, pero claro, los vídeos en términos de analizar jugadores, ya se sabe..

• Autor

Tienes razón 5ick, pero en este caso se ve que es un jugador diferente. Aquella Alemania tenía jugadores que ya iré posteando aquí que eran muy superiores al futbol que se realizaba en ese momento, caso de Littbarski sobre todo, pero ya hablaremos del gran Pierre Littbarski otro dia, es otro de mis favoritos.

El problema de esa gran Alemania eran los grandes egos que había en el vestuario, del 88 al 96 de lo mejorcito en futbol control. (El único de esa generación que no soportaba era Andreas Möller)

El problema de esa gran Alemania eran los grandes egos que había en el vestuario

Dewde luego, te pones a mirar, y vaya carácteres todos.

El problema de esa gran Alemania eran los grandes egos que había en el vestuario

Dewde luego, te pones a mirar, y vaya carácteres todos.

Además son alemanes, ¿qué queréis?

• Autor

No conocía esos problemas de vestuario...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.