Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores clásicos

Respuestas destacadas

Me gusta mucho esta idea yo también me considero un enamorado del "fútbol de antes",muy grande esa selección alemana,siempre m hubiera gustado una buena bd en plan histórica pero bien hecha,la verdad esqe estaría bien en plan pes 4

• Autor

Vamos con otro grande, que no decaiga esto!!! :)

A quien no lo conozca, les presento al grandísimo Jay Jay Okocha, sin comentarios, simplemente disfrutad y comentad... xD

:)xD xD

Trasladado al FM sería algo asi como 20 en regate, talento, tecnica, aceleración y agilidad.

Editado por galvez_1987

Los sombreros que tiraba eran especialmente perfectos. Caían en el mismo lugar del que los tiraba. Un placer verlo jugar.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Vamos con otro de mis favoritos, Pierre Littbarski, mitico extremo-mediapunta aleman de los años 80, tenia una calidad tecnica inusual para la epoca y movimientos y recursos que recuerdan hoy a Ozil y Marin.

• 4 semanas más tarde...

En esa selección alemana creo que hasta el utillero era bueno. Si no recuerdo mal hasta hace poco era entrenador en Asia( creo que Japón). Guido Buchwald, Andreas Brehme,Lothar Matthäus, Thomas Berthold, Rudi Völler, Jürgen Kohler ,Olaf Thon y el gran Franz Beckenbauer de seleccionador, buff. Espero que sigas con este hilo.

• Autor

Yo sigo, pero necesito que la gente se anime y colaboré xD Que yo basicamente solo pondría jugadores alemanes xD

Señoras, señores, niños, niñas, pónganse en pie ante el gran Gaetano Scirea junto con Beckembauer la definición pura de un líbero. Posiblemente el defensa con mejor colocación de la historia. Mítico 6 de la Juve y de la selección italiana con la que consiguió la Copa del Mundo en España 82.

Lamentablemente murió en accidente de coche, al poco de su retirada.

http://www.dailymotion.com/video/x6mxz1_gaetano-scirea_sport

okochaaa super jay jay era un dolor de cabeza en francia 98 la rompio hizo hasta 3 caños o (tuneles) en un partido incontrolable de mis favoritos sin ninguna duda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.