Julio 30, 201015 años Autor Probaré lo de subirlos y bajarlos, y ya intenté lo de jugar y me decia que todos los jugadores con nd, no podian jugar.... Veremos si funciona lo de galvez Gracias EDT: Al final si me funciona!! Editado Julio 30, 201015 años por antoniodavid96
Julio 30, 201015 años Segun dicen, funciona con subirlos al primer equipo a todos y volverlos a bajar. Exactamente, esa es la solución. Lo que pasa es que cuando añades un nuevo mánager al equipo "B", prácticamente todos los jugadores que tienen contrato no juvenil, quedan como "Jugadores que se pueden convocar con el primer equipo". Y seguramente en algún momento te hayan preguntado al entrenador del primer equipo si quieres que esos jugadores queden disponibles o dejarlos totalmente para uso exlusivo del equipo "B". A mí me pasó que me salió esa pregunta pero no me dejaba responder, así que lo que hice es pasar todos los jugadores al primer equipo y volverlos a pasar al día siguiente al "B". Así dejas claro que son jugadores sólo para el "B". Un saludo!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.