Jump to content

Las nuevas tecnologias y los mojones

67 votos

1. 1.

• Soy un tio clasico, leo las etiquetas de champu y gel
    • Como buen forero me llevo el portatil al water
    • Me echo unos vicios con una portatil (psp, nintendo ds, movil...)
    • Una pajita siempre es el mejor entretenimiento
      0
    • Me dedico a mirar las musarañas sin mas
    • Leo un diario/revista

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

A todo esto, lo habéis intentado hacer con la puerta del baño totalmente abierta? xD

no pensé que le pasara a más gente!

yo siempre siempre dejo la puerta abierta para que mi madre al pasar me eche la bronca y asi yo, mientras defeco, me echo unas riñas! me lo paso bien cagando!

pd: riñas?¿ risas! (cojones de teclado!)

ipod y Game Boy, la otra opcion es leer, pero era demasiado culto para mi.

Leo el diario o alguna revista

Yo soy más de llevarme la lectura (periódico o novela) al baño, aunque he estado muchas veces con la Game Boy (aquellas partidas al Pokémon...) o con el móvil. He llegado a estar leyendo sentado más de un cuarto de hora, la putada es que al levantarte tienes las piernas dormidas :P

+1 a todo, pero remarco eso. Como jode xD:(

• 2 semanas más tarde...

Con la BlackBerry leo el twitter o diarios. Y mis cagadas son siempre de media hora. Hombre paciente.

• 2 semanas más tarde...

Con la BlackBerry leo el twitter o diarios. Y mis cagadas son siempre de media hora. Hombre paciente.

EL BlackBerry

• 2 semanas más tarde...

Como a mi aún no me van esos artilugios como netbooks, Ipods, Iphones, Blackberrys, Tablets, etc, no me voy a llevar mi PC clónico a cuestas.

Eso sí, desde que Steve Jobs sacó la frase que el Pc de sobremesa está en vías de extinción a no muy tardar xD me motiva para visitar al señor roca y pensar en él mientras. No me imagino un negocio sin una torre, que queréis que os diga, además cago muy agusto xD señorito Jobs.

Yo las pocas veces que cago a la semana tiro más del movil para meterme en internet.

Por cierto, ni un voto para las pajas, que hubiera pasado de ser privada la encuesta... :/

Iba a poner la pajilla, pero viendo que nadie la voto y que es publico el voto... mejor leo las etiquetas del champu porque no tengo netbook xD

Iba a poner la pajilla, pero viendo que nadie la voto y que es publico el voto... mejor leo las etiquetas del champu porque no tengo netbook :D

Cagon... literalmente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.