Jump to content

Featured Replies

Bueno una historia recien empezada con el club de mis amroes, por supuesto que te sigo xD xD

Ademas llevas la historia muy bien, con unos graficos excelentes, como ya muchos mencionaron por aqui.

La plantilla es muy buena y creo que antes de ensar en hacer ningun fichaje deberias concretar las salidas necesarias para el club..

Bueno espero ansioso los proximos posts. Saludos xD

• Autor

marco2s.png

Monogolo: Como dices, lo mejor esta en el mediocampo, tenemos a aquellos jugadores que nombraste y los otros que completan la lista como Parejo o Canales que tienen un buen futuro. Y Te equivocas, solo es disponible a Cesión, sería idiota darle salida a un jugador que promete tanto.

Bueno en la delantera no tenemos mayores problemas, solo contamos de que hagan su trabajo, marcar goles y nada mas.

Thiago_Nules: Si, es un bonito equipo en el cual trabajar, la defensa es lo mas bajito, pero con un par de refuerzos podemos hacer un gran trabajo, y gracias nuevamente, es un aliciente que te guste. Saludos!

Faq-: Exacto, en estas lineas hay bastante calidad, un par de salidas sería lo mas importante y algún jugador con el que me encapriche, ya daremos todo lo referente a la táctica y otros. Verdaderamente un reemplazante para Ronaldo lo veo innecesario, Pedro León puede ser un gran jugador para el cambio, o Granero que puede jugar por ambas bandas ademas de jugar en el centro. En presupuesto andamos mas que bien B-)

soyaaguss: Bueno, son las mejores opciones por la banda y creo que la romperan. Saludos

S101: No, Van der Vaart no se va asi que no te preocupes xD.

Bolso_Ramone: :( Gracias y Bienvenido. Pues ya estamos viendo la Serie A para ver el próximo central del equipo, e incluso te puedo adelantar que ya tenemos asegurado el fichaje que proviene de Italia. El lateral izquierdo, estoy de acuerdo en traer un jugador joven, a Marcelo lo veo como lateral izquierdo pero aún no me convence del todo, e incluso me llega a gustar mas casi como Extremo izquierdo. Por ahora no ficharemos a Lukaku, ya que tiene una lesión que lo alejara de las canchas para rato (6 o 7 meses), asi que esperamos que se recupere e iremos por el, aunque podríamos aprovechar y traerlo mas barato xD.

Gracias por aquella suerte la necesitaremos para ganarlo todo xD.

losdeabajo: Un gran equipo a disposición, gran calidad, y un gran futuro por sobretodo, sin duda el aspecto a mejorar es la defensa, si arreglamos eso, es posible que la Copa de Campeones la tengamos cerca. Thiago Silva es muy buen jugador, pero piden una suma bastante importante, aunque no es problema el presupuesto, no queremos gastar mucho. Otro que pide a Marcelo por el lateral izquierdo, me siento presionado xD, habrá que estudiarlo. Saludos!

Pochin_GELP: Bienvenido a la historia. Pues si, tenemos una gran plantilla, gran talento en todas las líneas excepto en la defensa que me quedo un poco corto, y tampoco son de mi gran gusto Drenthe y Arbeloa, pero este último me lo voy a quedar a menos que llegue una buena oferta, ya que juega por ambas bandas, y un jugador así se gana mi respeto xD. Los centrales son el gran tema, pero quiero que sepas que ellos 3 se pelearan un puesto de central ante la inminente llegada de un central que para mi tiene gran calidad. Te ponen a Kolarov como transferible??, que suerte xD.

En el medio campo tenemos gran calidad, e incluso se me hace dificil en algunas posiciones elegir, bueno creo que Gago es un buen jugador, pero no es lo suficiente para lo que tenemos, cedible no es, ya que un jugador de esa calidad no querra irse cedido, ademas tratamos de deshacernos de su alta ficha.

Si creo que soy muy sabio con aquella desicion xD, exactamente un canterano reforzara el primer equipo y nada mas.

La décima es el gran objetivo de la temporada.

Saludos!

PD: Si Sergio Ramos es segundo capitan, Casillas el primero, Raúl por su parte no quiere serlo, se la iba dar pero me rechazo :nuse:.

Juaniyo: Pues bienvenido y ojala disfrutes la historia. que bueno que encuentro buenos los gráficos. La plantilla tiene gran calidad y solo faltan hacer algunos retoques y listo. Creo que estas en lo correcto necesitamos vender o ceder lo que no necesitamos esta temporada y daremos los primeros pasos en tema de fichajes. Saludos!

• Autor

noticias2.png

Llegadas y Salidas, Antes de Mourinho

Varios fichajes tanto de salida como de entrada fueron confirmadas antes de su llegada, con un Guti como protagonista.

gutiout.png

El
Real Madrid
ha dejado varios fichajes confirmados antes de la llegada de Mou, los cuales se harían efectivos el 1º de Julio, al abrirse el mercado de fichajes en toda Europa, algunos, podrían decir innecesarios confirmarlos ante la inminente llegada de un nuevo entrenador, tomando en cuenta de que podría tanto querer a los jugadores que se fueron o no necesitar a los que llegaron.

Dentro de los jugadores que se fueron del club, podemos destacar, que 9 jugadores dejaron la disciplina madridista, de los cuales solo 3 pertenecían al primer equipo.
Metzelder
que se marchó al equipo alemán, Schalke 04;
Jerzy Dudek
, dejó el equipo al rechazar la oferta de contrato antes de que este finalizara y que ya esta negociando con el Zaragoza su incorporación. Finalmente dentro de las salidas del primer equipo tenemos al siempre polémico pero querido,
Guti
, que partió al Galatasaray, y así finalizar toda una vida y época en el club blanco, y que siempre se recordará por el gran potencial que desperdició según algunos sectores de la prensa.

En las altas tenemos al ex juvenil del Racing,
Sergio Canales
, del cual podemos decir que tienen un gran potencial, y esta llamado incluso a ser el recambio de Kaká en un futuro próximo. Luego tenemos a
Daniel Parejo
que vuelve al Madrid después de haber pagado un cláusula de recompra al Getafe. El siguiente es el argentino,
Ángel Di María
, que llega procedente del Benfica a reforzar el sector izquierdo del campo y finalmente
Pedro León
, que también llega desde el Getafe, refuerza el lado contrario, y dijo que es cumplir un sueño jugar en el Madrid. En total 45 millones de €, pero que no afectaran al presupuesto de esta temporada (172 M€ en fichajes y 161M€ anuales en salarios).

wow!! tremendos gáficos!! como ya te han comentado. Bueno, en principio estoy de acuerdo con casi todo, Drenthe fuera, aunque para mi se debia ir de la mano con Marcelo. Gago tambien fuera ya. yo me quedaria con los dos Diarra, y cederia a Parejo, Canales e incluso a Pedro León, ya que creo que esos deben jugar, y no queremos que pase como con Granero.

Raul se queda?

suerte!!

• Autor

marco2s.png

ivancs90: Gracias y Bienvenido a la historia. Bueno creo que tenemos casi los mismos gustos, a mi Drenthe no me puede gustar menos, en cambio Marcelo me gusta pero es no tanto. Quedarme con los 2 Diarra, no me parece bueno, uno ya tiene una avanzada edad, y es mas malo que que Lass o Xabi Alonso, y que ademas se puede traer un jugador joven y mejor que los Diarra, por ello dejo fuera a Mahamadou. Pedro León para mi es una persona importante para la plantilla, creo que debe funcionar cuando Ronaldo no puede o no esta, y le dejo esa labor a León.

Raúl se queda, por lo menos esta temporada y si puede seguir seguirá, tengo la intención de que si esto dura, trabaje en el cuerpo técnico.

Saludos!

Dices que Pedro Leon servira de recambio a Cristiano, por lo que supongo que jugaras con extremos puros, linea de cal y centrar quiero decir, pero teniendo delanteros como los que tienes (relativamente bajos para ganar los centros), me surgen algunas dudas sobre el sistema tactico que podrias utilizar, ¿puedes dar algun detalle mas sobre esto?

En cuanto a fichajes, ¿tienes alguno ya en mente no?

• Autor

pizarramou.png

La Pizarra de Mourinho

Pequeñas Ideas para la táctica.

El Madrid a lo largo de la temporada deberá enfrentar a priori, equipos de una menor reputación, partidos en los cuales deberá evitar la conformidad y la confianza en exceso para enfrentar aquellos encuentros.

La táctica a utilizar tendrá como grandes conceptos en el fútbol a realizar: La apuesta por la
posesión
de la pelota,
Inflexibilidad
en la movilidad de los jugadores y el fútbol
lento
, pero que no implica que sea inefectivo.

Apostar por la posesión de la pelota, no solo puede definirse como una forma de ir al ataque rápidamente, sino también que puede ayudar a la defensa en un momento en el que el rival, utilice su posesión para hacer daño. Esto se puede fundamentar por la gran calidad de pase de nuestros mediocampistas, que además tienen talento con el balón en los pies, que ayudan a que lo planteado pueda ser efectivo. El hecho de que el centro del campo maneje el balón no tiene una utilidad si finalmente no se va hasta adelante, y no se abren los espacios, para ello, tenemos una mentalidad ofensiva para que los jugadores no tengan solo en mente de mantener y jugar el balón entre ellos sino que ataquen sin dudar en el momento preciso. Los 2 mediocampistas centrales tienen 2 distintas mentalidades, uno tiene la gran tarea de realizar los movimientos defensivos, el otro a su vez tiene las cualidades de un jugador mas ofensivo, con la idea de crear el fútbol, para apoyar al Mediapunta centro a crear oportunidades de peligro. Los extremos, parte importante para el juego, los que tienen la capacidad de cambiar el ritmo pausado del equipo a un juego vertiginoso, y que pueda dañar al rival, mandando centros al área o realizar la diagonal para ponerse en posición de remate.

El delantero solitario, simplemente, deberá ser la referencia del ataque, el jugador del cual se esperan las grandes oportunidades de gol, y que a su vez pueda generar ocasiones a sus compañeros de equipo.

tctica.png

Apuntes de la táctica

-
Marcaje al hombre
, cada jugador se preocupará de un rival, para quitarle espacios. El marcaje zonal provoca un casi inevitable descuido de los defensas en los espacios, donde por ejemplo dos van a la marca de un jugador y se provocan espacios los cuales se aprovechan por los rivales y genera una mayor cantidad de oportunidades.

-
Presionar mas
, todo el campo apuesta por presionar la salida y el ataque de los jugadores rivales, buscar la pelota rápido es esencial, aunque también se debe aprender de que hay tiempos de atacar y de defender.

Preselección de Jugadores

Defensor Central:
Thiago Silva, el jugador del Milan, es el favorito de la afición, fuerte central podría estar dispuesto a conversar con el Madrid, a pesar de haber firmado recientemente un nuevo contrato con el club italiano. Giorgio Chiellini, también podría estar tentado por el Real, pero el precio pedido por la Juventus considerado como exagerado lo aleja cada vez mas como opción. Walter Samuel, el jugador argentino del Inter, sería la opción mas cercana, precio muy considerable y el conocimiento del trabajo de Mourinho parecieran ser los elementos que acercarían al "Muro" al Santiago Bernabéu.

Lateral Izquierdo:
Aleksandr Kolarov, el serbio de 24 años y jugador de la Lazio, es una de las principales opciones para el lateral izquierdo, jugador bastante rápido y que destaca en la marca, la gran traba sería el precio de la Lazio, que estaría cerca de los 40 millones de €. Roberto Canella, el joven español del Sporting, suena bastante fuerte tras el serbio, el ser español y su bajo precio lo acercarían mas a la casa Blanca.

Mediocampista Centro:
La inminente salida de M. Diarra, Parejo y De la Red, llamarían a buscar a un nuevo mediocampista central, los jugadores revelación de Alemania, a pesar de la temprana salida del Mundial de los germanos (8vos de Final), Sami Khedira y Mesut Özil, son los que suenan para cubrir ese puesto. 25 millones de € son la cifra estimada que podría pedir los clubes de ambos jugadores para dejarlos ir, pero solo uno de los 2 jugadores llegaría al club blanco.

Me gusta este Real Madrid, si señor, filosofia Mouriho, ideas muy claras, se sabe a lo que se quiere jugar, y ahora lo que hay que conseguir, que no es facil, es que el equipo se adapte a la tactica, me ha gustado mucho ese ultimo post.

Un saludo. :D

He esperado para pasar a comentar tu historia a que tuvieras desarrollada una idea sobre lo que quieres hacer en el Madrid, ahora ya después de unos días y teniendo en mente que no dejarás la historia aparcada como ha ocurrido con muchas historias del equipo blanco te deseo la mejor de las suertes en esta nueva partida tuya :)

Llega José Mourinho en lo que será una nueva etapa para el equipo madridista, un gran entrenador con un claro método de trabajo y trabajo y una idea de ganar siempre rondando su mente. Bue análisis de la plantilla, muy bueno en el apartado gráfico (otra de las cosas que me invitaron a pensar que la historia podría seguir adelante ya que uno no hace esos graficos para dejarla aparcada a los dos días :D). Y ya una vez analizado el plantel entramos en materia al conocer las ideas de Mourinho en esta nueva etapa, esperemos que también gloriosa, que se le presenta en su carrera en los banquillos. La táctica no es que sea santo de mi devoción en un primer momento pero veremos como te funciona... no me llama nada lo de la inflexibilidad, el Real Madrid tiene jugadores como Ronaldo o Kaka' por ejemplo a los que hay que darles libertad para que encuentren su mejor fútbol y Mourinho a pesar de la apariencia inflexible de sus equipos siempre ha dado ciertas libertades, dependiendo en que tipo de partidos claro. No soy partidario del marcaje al hombre pero no me desagrada tu elección. Veremos que no espera en este nuevo Real Madrid.

Sobre los posibles refuerzos, no creo que necesites un central más porque Ramos te podía cubrir esa posición en caso de necesidad. Tienes ahí a Thiago Silva y detrás a ¿Samuel?, espero que si no sea el brasileño no sea ninguno porque el argentino no cuajó mucho entre la afición madridista en su experiencia pasada aquí. Lateral izquierdo espero que apuestes por Canella, Marcelo te ofrece un buen rendimiento y Canella puede suplirle bien e incluso hacerse con la titularidad. En cuanto al centrocampista central, veremos si llega Khedira como en la realidad o apuestas por algo más ofensivo con Özil.

De cualquier manera aquí me encontrarás, mucha suerte y un saludo!!

La verdad que te felicito por los gráficos que haces estan buenisimos. Te si go con el Madrid espero que te vaya bien y que puedas conseguir el objetivo que tengas planeado com Mourinho. Ademas tenes un muy lindo equipo en el cual tenes muchos jugadores que se destacan.

• Autor

marco2s.png

Juaniyo: Bueno esperemos que las ideas marcadas, se puedan representar en la cancha y que sean efectivas, pero tenemos una gran plantilla que podrá funcionar bien y tener buen entendimiento.

Saludos!

Mapashito: Bienvenido a la historia, pues ya tenemos la idea desarrollada como puedes ver :), como dices he visto cientos de historias con el Madrid y todas que duran un par de páginas a excepción de una que otra.

Bueno, llega Mourinho con la clara intención de cambiar un poco lo que ha sido el Madrid estas últimas temporadas, y como primer objetivo tenemos ganarlo todo, luego ya podremos iniciar un proyecto a largo plazo, que contempla seguir un camino muy parecido al del Barça. Y pues espero que estes en lo correcto, pero sin duda no me demoro en hacer eso para dejar botada la historia xD. Bueno la táctica incluso para mí no era muy buena hace un par de meses pero de a poco me he ido encantando con aquel esquema, e incluso creo que es uno de los mejores que se puede utilizar, bueno en cuanto a lo de la inflexibilidad, le deje la libertad creativa a los extremos, y por lo que veo se me olvido comentarlo xD, pero este tema te encuentro la razón. El marcaje al hombre es una desición mas personal, no he tenido muy buenas experiencias con el marcaje zonal.

El tema de fichajes, yo si veo necesario el central, traer un lateral derecho por ahora no lo veo muy bien, a pesar de que me gustaría un Maicon por la derecha pero prefiero no hacer un cambio tan grande en la defensa para no dañar el entendimiento que lleva desde la temporada pasada. Verdaderamente me importa un "comino", como decimos en Chile :wacko:, el pasado de Samuel en el Madrid o si le cae bien o mal a la afición, no estoy para evaluar eso, si veo que rinde ahora me conformo. El lateral izquierdo, será para el español definitivamente, los informes y el supuesto precio que dicen que pedirian me han enamorado de Canella :D . El Medio centro, pues estoy con una duda existencial, ambos son bastante de mi gusto aunque nunca los he tenido en mis equipos, pero espero tomar la desición correcta.

Otra vez bienvenido y espero verte seguido por aqui.

10 + el arquero: Muchas gracias por ello y Bienvenido a la historia espero que te pases. Bueno ojala conseguir los objetivos, que por ahora es ganar la Champions, espero que los grandes jugadores que tenemos en la plantilla rindan y nos ayuden a cumplir aquel objetivo.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.