Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Penales al medio

Respuestas destacadas

Jaja, por supuesto que hablo del juego muchachos! No dudo de la calidad de Villa (de todas formas no lo vi patear muchos penales, pero dudo que sea malo pateando xD)

Pero me refiero, a que en el juego los mejores pateadores, caso Villa que tiene 20 en penales, o Rooney, Ronaldinho, o jugadores que son los que no deberian fallar, son los que mas fallan.

Me habre expresado mal xD

Saludos!

Que sensibles que estan los españoles... xD

Coincido don Dambia, juego puto, Villa trolo....

Parece que mientras mejores son, peor patean los penales. Yo lo tengo a Pato (con 17) en el Milan y los 3 que pateo en el campeonato (por suerte siempre en resultados 2-0 o 3-0 por eso no me agarraba el ataque)

Vuelvo a disculparme y a dar la razón a lo que decís, yo estoy con el Oviedo y Curro (jugador de 2ºB) tiene un 18 en penaltis... y falla uno de cada dos. Luego, cuando no lo pongo, los tira cualquiera (los siguientes tiradores tienen un 11) y no fallo uno... es cierto. ¿Será que esta puntuación es inversamente proporcional a la calidad para tirar penaltis?

¿La Serenidad también cuenta para los penalitis?

buenas!

esto es algo q me viene pasando desde los anteriores fm.

hay algunos jugadores que los penales los patean casi siempre al medio, y casi siempre q se patean ahi son atajados.

ahora estoy dirigiendo en la b nacional de argentina, y mi pateador es britez ojeda q tiene 14 creo en penales. un torneo me convirtio los 4 que pateó, pateandolos al costado, todo perfecto. pero en un nuevo torneo ya pateó 3, todos al medio y atajados, y tmb me pasó lo mismo con otro jugador... no es q esten con la moral baja ni nada. a ustedes les pasa lo mismo? existe alguna manera de hacer q peteen a los costados? creo q no... pero sino tengo q poner a pateadores q tienen 10 o menos...

en fin, espero sus respuestas. muchas gracias.

No B-)

No pero hablando en serio no hay forma, si FM quiere tus penales van a ser gol, sino no :nuse:

Los arqueros nunca fallan al patearlos :nuse:.

En serio, me acuerdo que yo siempre ponía a mis mejores jugadores a patear penales y siempre erraban, por eso probé con el arquero y hasta el suplente tiene por lo menos 2 goles de penal jaja.

a mi no me pasa eso.. yo tengo a Pedro Aparicio en un equipo peruano (Alianza Lima) y tiene 18 en penales..

Ha pateado cerca de 15 penales en las ultimas 2 temporadas y no ha fallado ni uno.

A mí tampoco me suele pasar... De lo que sí me he dado cuenta es que en tandas de penaltys siempre me falla el que peor forma física tiene, tenga la habilidad que tenga para lanzarlos.

• Autor

gracias por las respuestas.

por suerte despues de 4 penales seguidos errados pude meter uno... despues probare con jugadores buenos q no tengan tanto en penales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.