Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una gran duda. ¿El researcher chileno tambien esta encargado de los jugadores chilenos que militan en ligas que no sean la chilena? y si no es asi, ¿hay alguna forma de editar algunos jugadores? Principalmente porque he notado que varios jugadores no estan bien editados en cuanto a sus puestos de juego (no es la idea mejorar artificialmente el resto de los jugadores chilenos en el mundo xD).

Eso, espero puedan responder pronto para asi comenzar a elaborar una lista de jugadores con los problemas que he mencionado.

Saludos!

No, el researcher chileno se ocupa sólo de los jugadores que juegan en Chile, sean chilenos o extranjeros. Por ejemplo, de Vidal se encarga el research alemán, de Alexis Sánchez el italiano, de Beausejour el mexicano y así.

AlexisRD, me puedes nombrar aquellos jugadores que estan mal (como estan ahora, y como deberian estar) y yo le hago llegar la informacion correcta al researcher respectivo...

• Autor

Arturo Vidal me parece que debiese tener habilidad para jugar de defensa central (asi comenzo jugando en sus inicios, y creo que con 10 de habilidad jugando ahi es suficiente) y mejorarle un poco la habilidad para que juegue como centrocampista izquierdo (actualmente es de 6, quizas un 12 o 13 estaria bien). Igual tampoco entiendo porque tiene tanta habilidad en mediapunta, hasta donde conozco no juega en esa posicion. Quizas bajandole de mediapunta compense una subida en las hablidades ya señaladas.

Mauricio Isla creo que tambien deberia poder jugar de defensa central, que es donde comenzo jugando y donde ha jugado varias veces por la seleccion (con unos 14 o 16 de hablidad creo que estaria bien) y creo que deberia mejorarsele su habilidad para actuar por las bandas (en Italia juega como lateral derecho y en la seleccion juega como centrocampista derecho). Para compensar se le podria bajar un poco su habilidad por el medio campo, el minimo pero que permita que su mejor posicion no sea la de centrocampista central.

Mark Gonzalez deberia tener algo de hablidad como delantero (unos 14 o 16 estaria bien creo yo), pues asi le permitiria jugar como extremo izquierdo en la delantera, posicion a la que nos tiene acostumbrados en la seleccion.

Un caso parecido es el de Fabian Orellana. El ha jugado como delantero todas las veces que lo he visto jugar (como extremo derecho preferentemente, y algunas veces como extremo izquierdo). Sin embargo, en el juego solo puede jugar mas atras como mediapunta, algo que creo que se arregla poniendole 18 de habilidad de delantero (y asi se asimile a Beausejour, Emilio Hernandez y Alexis Sanchez, que son jugadores parecidos en sus caracteristicas y posiciones de juego).

En el fondo, de lo que se trata es de retroalimentar a los researchers extranjeros con la informacion que nosotros manejamos, tanto en las posiciones con que empezaron jugando algunos de los jugadores como en las posiciones en que juegan en las selecciones chilenas (posiciones en las cuales hemos visto que juegan muy bien, no hay que meter los experimentos que se hagan tampoco xD).

Ojala que esten de acuerdo con mis apreciaciones. Un saludo especial a Sabiogol por la prontitud para responder mis inquietudes. Creo que con el trabajo de el y la ayuda de nosotros podemos mejorar ostensiblemente el nivel de Chile en el FM 2011, y asi adecuarlo a la realidad que nos toca.

Editado por AlexisRD

estoy de acuerdo a alexisRD, especialmente en Mark, en sus equipos creo que es delantero no? y en el juego solo sale como mpi

tambien creo que a Orellana con unos 16 esta bien.

saludos

En la selección y en el Albacete era delantero, aunque se lo podría poner como "eficaz" pero con un bajo número...

• 2 semanas más tarde...

También algo que me di cuenta, es que Orellana aparece como MP DIC, creo que está bien, pero naturalmente es DL C.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.