Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

5jZpt.pngHOMER CONTESTA A LOS FOREROS

Te he estado siguiendo mucho tiempo pero no había puesto ningún mensaje, y qué mejor momento que este para felicitarte por tu increíble ascenso y a superar las expectativas la temporada que viene! :/

Te sigo, no lo dudes :/

Hola vecino!, yo soy de Denia xD

Muchas gracias por las felicitaciones, espero que te esté gustando la historia.

Excelentee! ascendimos algo impensado hace 2 años a pesar de los play-off, felicidades homer eres grande!

Siii!! muchas gracias!!!

Gracias a todos los seguidores de la historia, a los que escriben y a los que no, sin vosotros esto no sería posible, muy pronto la tercera temporada!!!

Increible lo que has logrado! Te sigo, espero con muchas ganas la tercera temporada.

Te sigo y enhorabuena por el ascenso! increible!

me gusta que sea tan rapida la historia y facil de seguir!

• Autor

Increible lo que has logrado! Te sigo, espero con muchas ganas la tercera temporada.

Ha sido una gran temporada, nadie se esperaba lo conseguido. Gracias por participar :/

Te sigo y enhorabuena por el ascenso! increible!

me gusta que sea tan rapida la historia y facil de seguir!

Gracias tambien! Me alegra que te guste el formato, claro y sencillo xD

• Autor

iUKoD.pngHINCKLEY UNITED iUKoD.png

31/05/2011

2ª TEMPORADA

homero-simpsons-homer.gif

LA PLANTILLA DISFRUTA DE DESCANSO

Hemos terminado la segunda temporada y la plantilla disfruta de un merecido descanso, volverán a los entrenamientos el 28 de junio, hasta entonces la sede del club y los campos de entrenamiento permanecerán cerrados por vacaciones. A medida que los jugadores vayan llegando para empezar a entrenar para la nueva temporada empezarán los rumores de fichajes, las ventas, la pretemporada y todas las noticias que ocurren en verano en un equipo de fútbol, y por supuesto el comienzo de la nueva temporada con nuevos objetivos y mucha ilusión.

• Autor

iUKoD.pngHINCKLEY UNITED iUKoD.png

28/06/2011

2ª TEMPORADA

The_Homer_of_Seville_1.jpg

HASTA SIEMPRE, HINCKLEY

Despues de pensarlo y meditarlo durante unos dias, el mánager Homer Simpson ha decidido terminar aqui su etapa inglesa en el Hinckley United. En lo que ha sido una multitudinaria y emocionante rueda de prensa, Simpson declaró que le había sido muy difícil tomar esta decisión pero que en la vida de un mánager hay que ser ambicioso:

"Me voy dejando muchos amigos, el motivo de mi dimisión no ha sido ni contractual ni por desavenencias con la directiva, solo tengo palabras de agradecimiento hacia este club, el primero en mi carrera y el que me ha dado a conocer en el mundo del fútbol, el proyecto para el año que viene era muy interesante, pero uno en la vida tiene que progresar y tengo una oferta muy interesante sobre la mesa de un club al que amo mucho y de una división superior y que para mí era irrechazable. He cogido mucho cariño a este equipo y le deseo todo lo mejor en su nueva andadura por ello espero volver en un futuro a entrenar a este club. El Hinckley United me dió trabajo cuando era un completo desconocido en este mundo y me ha hecho ser muy feliz, por ello, hoy, mañana y siempre con el Hinckley en el corazón".

En definitiva, la tercera temporada empezará muy pronto en las filas de un nuevo club, nuevo país y nueva división, y esperando que, allá donde vaya, Simpson siga logrando éxitos de la misma manera que lo hizo en Inglaterra.

Editado por Homersimps

Sorprendente que te vayas del Hinckley después de esta exitosa temporada, esperemos que la próxima en un nuevo país y tal iguale o supere a esta temporada.

¿Alguna pista sobre el equipo? :blink:

increible noticia!

bueno esperamos ansiosos a ver que destino escoges, ojalá que sea España

• Autor

Sorprendente que te vayas del Hinckley después de esta exitosa temporada, esperemos que la próxima en un nuevo país y tal iguale o supere a esta temporada.

¿Alguna pista sobre el equipo? xD

Eso intentaremos. La pista: uno de mis equipos favoritos del avatar xD

increible noticia!

bueno esperamos ansiosos a ver que destino escoges, ojalá que sea España

Será España B-)

• Autor

uG967.pngC.D. DENIA uG967.png

01/07/2011

3ª TEMPORADA

uG967.png

EL DENIA FICHA A HOMER SIMPSON

En lo que venia siendo ya un secreto a voces, era cuestión de tiempo que se desvelara el equipo al cual se refería el mánager Simpson en su última rueda de prensa en Inglaterra. Este equipo se ha sabido hoy mismo y es el Club Deportivo Denia.

"Llego a uno de mis clubes favoritos, esa es una de las razones por la que dije que era una oferta que no podía rechazar. El Denia ya me quiso contratar cuando llevaba pocas jornadas en Hinckley, pero por respeto al club inglés creí conveniente rechazarla porque tenía objetivos que cumplir antes de marcharme. Hoy el Denia se ha vuelto a interesar por mis servicios, y esta vez mi corazón me dice aceptar el trabajo. He visto las instalaciones y la plantilla y me parecen muy completas para la Segunda División B. Por mi parte no tengais ninguna duda de que los jugadores se esforzaran, y la afición disfrutará y verá buen fútbol, lo haré lo mejor posible y quisiera hacer de este equipo, un equipo grande.".

Eso es lo que dijo Homer Simpson en la rueda de prensa de presentación de su cargo, en donde se le notó visiblemente emocionado, ilusionado y con muchas ganas por empezar. Acto seguido de terminar la rueda de prensa, Homer Simpson empezó a dirigir su primer entrenamiento.

uG967.pngINFORMACIÓN DEL CLUB

cm2sN.jpg

uG967.pngPLANTILLA

z0v2M.jpg

Editado por Homersimps

Mucha suerte Homer en tu nuevo club, hiciste una gran campaña en tu anterior equipo.

Pero, ya que los ascendiste, porque cambiaste de aires? Supongo que el corazón pego más fuerte y el llamado del club favorito peso más.

Ni idea los jugadores, pero ya tienes experiencia en subir equipos, ojalá te vaya tan bien como antes en tu nueva aventura.

Te dejo un regalito, espero sea de tu agrado:

para_responder.png

Por cierto, si no te agrada el color o deseas cambiar algo, dimelo, que tengo el archivo para editarlo.

Saludos!

pd: cualquier logo o banner que necesites, dimelo, me gusta hacer estas cosas.

Editado por alvarito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.