Jump to content

Featured Replies

• Autor

uG967.pngC.D. DENIA uG967.png

12/12/2011

3ª TEMPORADA

"...ahora con internet los niños se te educan solos..."

rNN92.pngJORNADA 17

Cómic_AngryDad.png

LA CRISIS AUMENTA

x1a4A.png

kg067.png

Otra frustrante derrota que hace de la crisis de resultados aún mas grande. El equipo fue despedido con una sonora pitada y salieron del vestuario muy bajos de moral.

Editado por Homersimps

Siempre que entro en esta historia, tengo la esperanza de ver una victoria del Denia, pero nadaaaa :blink:

Tenemos que salir ya del pozo. Confío en Homer para que esto salga adelante.

¿Tienes en mente algún fichaje para Enero?

A ver si nos reforzamos un poco y limpiamos la cara al equipo.

¡Un saludo,Homer!

• Autor

para_responder.png

Siempre que entro en esta historia, tengo la esperanza de ver una victoria del Denia, pero nadaaaa xD

Tenemos que salir ya del pozo. Confío en Homer para que esto salga adelante.

¿Tienes en mente algún fichaje para Enero?

A ver si nos reforzamos un poco y limpiamos la cara al equipo.

¡Un saludo,Homer!

Jeje, se hace lo mejor que se puede, pero hemos entrado en una dinámica bastante mala de una manera un poco inexplicable xD pero en fin yo no me rindo, así es el fútbol y el juego y se aceptará cualquier cosa que pase.

Fichajes alguno hay hecho ya, aunque haré bastantes mas... siempre y cuando me deje la directiva claro :blink:

• Autor

19/12/2011

3ª TEMPORADA

"Simpson, Homer simpson, el tio mas grande q ha habido y habraaaa... Suyo fue, lo de Springfield.. va directo a estamparse en el hogaaar... AHHHHH!!!"

rNN92.pngJORNADA 18

Papa_dont_leech.jpg

NO HAY MANERA

3nmlb.png

gvX1y.png

A pesar de una leve mejora, no hay manera de dejar de perder. Por suerte (o no) el año termina aquí y tendremos una nueva posibilidad de reforzar el equipo en enero y "comenzar de nuevo".

Espero que con la llegada de refuerzos el equipo logre salir de la zona de descenso. Mucha suerte!

visto lo visto, solo estamos a 5. Si alguien puede salvar el ekipo ese es... HOMER!!

• Autor

para_responder.png

Espero que con la llegada de refuerzos el equipo logre salir de la zona de descenso. Mucha suerte!

Eso esperamos! :D

visto lo visto, solo estamos a 5. Si alguien puede salvar el ekipo ese es... HOMER!!

Hombre, tu por aqui xD Aún queda mucha liga, y si no me echan aún queda mucha guerra que dar

• Autor

02/01/2012

3ª TEMPORADA

"Moe cree saber mas de lo que el propio Moe sabe."

rNN92.pngJORNADA 19

Boceto_AngryDad.png

LAMENTABLE PRIMERA VUELTA

AcUiU.png

6FqYt.png

Acabamos la primera vuelta como colistas de invierno. Ya van cuatro derrotas humillantes consecutivas y solo nos quedan que los nuevos refuerzos que ya están llegando obren el milagro de salvarnos del descenso.

• Autor

06/01/2012

3ª TEMPORADA

"-Lisa: ¿Que canción es esta?

-Cerebro de Homer: Dile una mentira.

-Homer: Me han dado un papel en un musical de Broadway... poco es pero por algo se empieza.

-Cerebro de Homer: Braaaaavo"

uNKYz.png SEGUNDA RONDA - IDA

405px-Mu%C3%B1eco_Krusty.jpg

A REMONTAR

nrMZl.png

No jugamos del todo mal, pero sufrimos muchisimo en defensa. Ahora tocará ganar de dos en la vuelta, algo que no ha pasado en toda la temporada o nos despedimos de la Copa Federación.

Tras largo tiempo vuelvo para revisar en que va Homero, no se le han dado las cosas en su querido Denia, en general solo sufrimiento en la primera ronda, es terrible la racha negativa.

Pero bueno, estamos a 7 puntos de salir del descenso, no es tanta la diferencia aún, deberemos luchar fuerte antes que se nos escapen demasiado los de arriba.

Una lástima el resultado en la Ida en la Copa, sobretodo porque es en casa... que te puedo decir, estamos heridos en todos los frentes xD

Por cierto, como estamos en mitad de temporada, se puede pensar en nuevas caras para darle un nuevo aire al equipo? Como lo ves, llegará la remontada?

Saludos!

Editado por alvarito

• Autor

para_responder.png

Tras largo tiempo vuelvo para revisar en que va Homero, no se le han dado las cosas en su querido Denia, en general solo sufrimiento en la primera ronda, es terrible la racha negativa.

Pero bueno, estamos a 7 puntos de salir del descenso, no es tanta la diferencia aún, deberemos luchar fuerte antes que se nos escapen demasiado los de arriba.

Una lástima el resultado en la Ida en la Copa, sobretodo porque es en casa... que te puedo decir, estamos heridos en todos los frentes xD

Por cierto, como estamos en mitad de temporada, se puede pensar en nuevas caras para darle un nuevo aire al equipo? Como lo ves, llegará la remontada?

Saludos!

Hola alvarito, en primer lugar enhorabuena por tu fenomenal historia xD

Y si, estamos sufriendo mucho, solo hacemos que perder y es muy frustrante, pero yo lo hago lo mejor que puedo y que se, siguiendo los parámetros que me hicieron triunfar en Inglaterra pero los resultados no llegan. Como dices queda mucha liga y 7 puntos son 3 victorias y por mi parte voy a seguir intentándolo, pero la directiva no se si opinará lo mismo... ya van 5 semanas que me van advirtiendo y si esto sigue así, tarde o pronto me destituirán xD

Las caras nuevas llegarán, prácticamente se puede decir que haré un equipo nuevo a mitad de temporada, veremos si así remontamos, aunque lo veo muy complicado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.