Jump to content

Featured Replies

• Autor

jKTvl.pngRODENGO SAIANO jKTvl.png

23/04/2012

3ª TEMPORADA

http://www.youtube.com/watch?v=NFdj3pA1BFE

"-Homer: Bueno, la velada comenzó en el club de caballeros cuando discutíamos sobre Schopenhauer mientras jugábamos al backgammon...

-Scully: Señor Simpson es un delito mentir al FBI.

-Homer: Me senté con Barney a tomar paquetitos de mostaza, le vale?... Usted, es una mujer atractiva señorita, si no estuviera casado le estaría tirando los tejos ahora...

bp3mf.png JORNADA 30

Homero.jpg

A LO GUARDIOLA

TH9M5.png

wnkm5.png

Dominio aclaparador el conseguido hoy por el Rodengo, lo mas parecido al juego de Guardiola que he visto nunca en este juego, toque y mas toque y buscando espacios para el gol. Un verdadero partidazo que nos mete en puestos de playoff a falta de dos partidos, dependemos de nosotros mismos, ¿lo conseguiremos?. Así estuvo la barra de posesión durante todo el partido, impresionante: Ca1W7.png

Editado por Homersimps

Joder, así me gusta.

A ver si ganamos el primer partido para el segundo estar un poco más relajados.

• Autor

banner-1.png

Joder, así me gusta.

A ver si ganamos el primer partido para el segundo estar un poco más relajados.

:)

• Autor

30/04/2012

3ª TEMPORADA

http://www.youtube.com/watch?v=yaCHVmcaczw

"Hola!, soy Homer Simpson, alias hombre feliz. El juez me ha ordenado que llame a todos los habitantes del pueblo para disculparme por mi telemarketing fraudulento. Perdón. Si pueden hacer el favor de perdonarme, envíen un dolar a hombre arrepentido, calle Evergreen Terrace 742, Springfield. Dejo el perdón en sus manos."

bp3mf.png JORNADA 31

481px-Homero_Enamorado.jpg

SOBRÓ UNA JORNADA

XckWG.png

z6OeY.png

Un "crash dumps" me impidió asistir al partido, pero no fue motivo para conseguir una nueva victoria, que tras la derrota del Sanremese, nos clasifica para los playoffs de ascenso a falta de un partido para el fin de la liga regular:XKGTk.png.

Ha sido toda un sorpresa lo conseguido y pase lo que pase, ya es un éxito, así pues ahora toca mentalizarse e ir a por el primer ascenso en la historia del Rodengo. Enhorabuena!

Editado por Homersimps

• Autor

08/05/2012

3ª TEMPORADA

http://www.youtube.com/watch?v=AzQszsL0Kfg

"-Inspector: Estás en alguna parte barón de la birra y yo daré contigo.

-Homer: Que te lo has creído!

-Inspector: Claro que me lo he creído..

-Homer: Ni hablar!"

bp3mf.png JORNADA 32

Pin_Pals2-1-.png

CONMOCIÓN... SIN IMPORTANCIA

cm1fi.png

sBi9C.png

Terminamos la liga regular con una paliza encajada en casa del que puede ser uno de nuestros rivales por el ascenso, pero lógica ya que jugamos con suplentes y sin importancia ya que los deberes ya estaban hechos. Próxima parada: los playoffs.

Bueno, partido sin importancia, así que no hay que darle mucha importancia, aunque ya sabemos como juegan.

• Autor

banner-1.png

Bueno, partido sin importancia, así que no hay que darle mucha importancia, aunque ya sabemos como juegan.

Cierto ;)

• Autor

22/05/2012

3ª TEMPORADA

http://www.youtube.com/watch?v=86vO6o3uVGo

"Ese estúpido Flanders... "Adelante Marge que te diviertas". Ojalá cuando volvieran me encontraran muerto de hambre, y hala, a llorar como locos... "No deberíamos haber ido a casa de los Flanders, porque iríamos a casa de los Flanders dejando a Homer solo y sin comida". Lo que iba a reirme desde la tumba, jo jo jo."

bp3mf.png SEMIFINALES PLAYOFF - IDA

551px-Gag_del_sof%C3%A1_NABF07.png

COMPLICADO

Rh7vT.png

Difíciles se nos ponen las cosas. No jugamos mal pero el Lecco es muy superior hoy en día, ha sido muy bonito llegar hasta aquí pero no creo que tengamos lo suficiente para el ascenso, aún así necesitamos 3 goles en la vuelta.

Uff, se pone difícil el ascenso, de todas formas, si llegamos lejos mejor.

bueno, llegar hasta aqui ya ha sido toda una hazaña.... si te eliminan no pasa nada, solo planifica la proxima temporada y a luchar por el ascenso

Wooo me enamoraste con los momentos de los simpsons jajaja te sigo a partir de ahora, si es que habrá nueva temporada Saludos y suerte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.