Jump to content

Guía para tener una Fábrica de Jóvenes Promesas


Posts Recomendados

Hola, la verdad que no soy para nada de criticar a los demas por sus trabajos. Pero en este caso, no me pude resistir. Ojo, lo hare de una forma constructiva, de tal manera, que lo puedas modificar a tu criterio. No voy a decir lo que esta mal o bien, solamente digo mi opinion sobre lo que se puede mejorar. Ademas, como eres nuevo, se lo dificil que es iniciar una guia, y el tiempo que conlleva meterse en el foro, y escribir sin parar, sin hacer errores. Ademas, siempre digo que se puede mejorar.

Aca van mis observaciones:

1) Intenta hacerlo graficamente mas apetecible, para que sea facil de leer. Ya sea estructurando el texto, titulos, tamaño de letra, etc.

2) Insercion de gráficas, logos, pantallazos, que ayuden a ver los resultados de la guia. Ej. Poner un pantallazo de un jugador a los 15 años y otra a los 19, y otra a los 24.... Mas que nada para ver la progression.

3) En el apartado de Empleados, especificaria que valores son necesarios para lograr las 4+ estrellas que todos soñamos. Lo explicas bien, pero le falta ese detalle, y valores concretos. Y ya que estas, colocaria lo mismo para el Physio y el Scout (ojeadores)

4) Has comentado que esta guia va bien para el Chelsea, Real Madrid, y equipos grandes en general. Ahi, te diria, que modifiques el titulo, que diga que sea para equipos grandes, o mejor aun, haz esta guia para casi todos los clubes en general. Seguramente habran muchos foreros que te lo agradecerán.

5)Ya que estas en este proceso, daria recomendaciones especificas para encontrar jovenes promesas

6)Haria un hincapie en el atributo determinacion, y los atributos ocultos (profesionalismo) que hacen son factores que ayudan al crescimiento de las promesas

7)Haria una explicacion bien detallada, sobre las diferencias que hay cuando una promesa a que la vincules con un jugador de tu primer equipo (hay 3 opciones por lo general, y todas aportan algo diferente) Para esto se puede poner pantallazos para cuantificar diferencias, pero la verdad que toma mucha paciencia, y varios tests.

8)Haria una explicacion bien detallada, cuando mandas a la promesa a otro equipo cedido, para que coja experiencia. Y explicando a que tipo de clubes los mandas, y el porque. Para esto se puede poner pantallazos para cuantificar diferencias, pero la verdad que toma mucha paciencia, y varios tests.

Sin nada mas que agregar, creo, espero que estos consejos los tomes bien, y te motive a mejorar esta guia, que por cierto esta bastante bien, pero a la que veo que le faltan ciertos elementos.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses más tarde...

Hola, la verdad que no soy para nada de criticar a los demas por sus trabajos. Pero en este caso, no me pude resistir. Ojo, lo hare de una forma constructiva, de tal manera, que lo puedas modificar a tu criterio. No voy a decir lo que esta mal o bien, solamente digo mi opinion sobre lo que se puede mejorar. Ademas, como eres nuevo, se lo dificil que es iniciar una guia, y el tiempo que conlleva meterse en el foro, y escribir sin parar, sin hacer errores. Ademas, siempre digo que se puede mejorar.

Aca van mis observaciones:

1) Intenta hacerlo graficamente mas apetecible, para que sea facil de leer. Ya sea estructurando el texto, titulos, tamaño de letra, etc.

2) Insercion de gráficas, logos, pantallazos, que ayuden a ver los resultados de la guia. Ej. Poner un pantallazo de un jugador a los 15 años y otra a los 19, y otra a los 24.... Mas que nada para ver la progression.

3) En el apartado de Empleados, especificaria que valores son necesarios para lograr las 4+ estrellas que todos soñamos. Lo explicas bien, pero le falta ese detalle, y valores concretos. Y ya que estas, colocaria lo mismo para el Physio y el Scout (ojeadores)

4) Has comentado que esta guia va bien para el Chelsea, Real Madrid, y equipos grandes en general. Ahi, te diria, que modifiques el titulo, que diga que sea para equipos grandes, o mejor aun, haz esta guia para casi todos los clubes en general. Seguramente habran muchos foreros que te lo agradecerán.

5)Ya que estas en este proceso, daria recomendaciones especificas para encontrar jovenes promesas

6)Haria un hincapie en el atributo determinacion, y los atributos ocultos (profesionalismo) que hacen son factores que ayudan al crescimiento de las promesas

7)Haria una explicacion bien detallada, sobre las diferencias que hay cuando una promesa a que la vincules con un jugador de tu primer equipo (hay 3 opciones por lo general, y todas aportan algo diferente) Para esto se puede poner pantallazos para cuantificar diferencias, pero la verdad que toma mucha paciencia, y varios tests.

8)Haria una explicacion bien detallada, cuando mandas a la promesa a otro equipo cedido, para que coja experiencia. Y explicando a que tipo de clubes los mandas, y el porque. Para esto se puede poner pantallazos para cuantificar diferencias, pero la verdad que toma mucha paciencia, y varios tests.

Sin nada mas que agregar, creo, espero que estos consejos los tomes bien, y te motive a mejorar esta guia, que por cierto esta bastante bien, pero a la que veo que le faltan ciertos elementos.

Saludos

Te agradezco mucho tu comentario y el tiempo que te has tomado, pero te diré la verdad; lo he planteado como un ensayo.. realmente un amigo me pidió ayuda en ese tema y le pasé un documento word con algunas ideas.. lo extendí un poco y lo aporté aquí por si a alguien le servía de ayuda porque no encontré mucha información sobre ello. No tengo mucho tiempo para ponerme a editarlo y tal (si te fijas.. mira hace cuanto lo puse y cuando te he podido contestar) y tampoco pretendo ganar "puntos de foro" o como sea que se valoren estas cosas. Pido disculpas por la falta de organización y lo "liante" que puede resultar el escrito, pero a pesar de ello pensé que a alguien más le podría servir de ayuda y decidí compartirlo de todas formas. Por estas razones, y con el objetivo de ayudar a otros, si alguien está interesado en realizar una verdadera "guía" y le puede ser útil la información que yo he puesto.. por mi puede utilizarla libremente (no estaría mal una mención, pero tampoco es obligatoria). Lo siento de verdad porque sé que aquí os "currais" mucho las cosas, pero yo no tengo tiempo de hacerlo ni es una tarea que me "apasione" (en mi caso personal bastante tengo con hacer "monográficos" y presentar "casos clínicos"). Lo publiqué por si a alguien le servía, creo que la información (no así la forma) puede ser realmente útil y si alguien está realmente interesado aunque esté mal redactado puede sacarle "mucho jugo" como se suele decir "el que quiere peces, a veces se tiene que mojar el culo".

Te agradezco los consejos de todas formas (me pasaré por tus "temas" pues seguro da mucho gusto leerlos). Vuelvo a pedir disculpas y espero os sirva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Toma reflote... :rolleyes:

Ahora va a resultar que si tardo meses en volver a conectarme a este foro y en poder responder.. es porque tengo un grandísimo interés en figurar eh? Porque supongo que te refieres a que pretendo que el tema vuelva a salir o se comente más o como quieras llamarlo, solo tienes que ver mi "actividad" o falta de ella en este foro como para darte cuenta de que me importa muy poco, yo ni pido que agradezcan, ni que voten, ni que comenten porque realmente me da igual y estoy bastante ocupado como para estar pendiente de ello... asique este gestito ¬¬ te lo puedes guardar.. porque lo que realmente es preocupante es que tú tengas tiempo para comentar poniendo lo que pones.. que no sirve ni para mantener una conversación. Yo estoy muy ocupado en mi vida como para preocuparme por estas cosas (si naciste en el 87 tenemos la misma edad), te aconsejo que hagas lo mismo. A mi me gusta el FM2011, no los foros, el foro lo uso de vez en cuando para resolver dudas, si ya estoy conectado y veo que puedo contestar y ayudar a alguien lo hago y listo,... pero estás muy equivocado si piensas que aquí se puede ganar algún tipo de reputación; yo en mi CV pongo másters y titulaciones no puestos en un foro.. asique si quieres te puedes pasar todo el tiempo libre que tienes votandome negativo.. Saludos (posiblemente tengas poder para que me baneen la cuenta por esto, soy consciente de ello, pero alguien os tiene que hacer ver la realidad y daros cuenta de que aquí sereis muy jefes.. pero en la vida real cuentan otras cosas, ojo, que se pueden compaginar eh? pero aquí honores, reputación, etc... no existe)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Toma reflote... xD

Ahora va a resultar que si tardo meses en volver a conectarme a este foro y en poder responder.. es porque tengo un grandísimo interés en figurar eh? Porque supongo que te refieres a que pretendo que el tema vuelva a salir o se comente más o como quieras llamarlo, solo tienes que ver mi "actividad" o falta de ella en este foro como para darte cuenta de que me importa muy poco, yo ni pido que agradezcan, ni que voten, ni que comenten porque realmente me da igual y estoy bastante ocupado como para estar pendiente de ello... asique este gestito xD te lo puedes guardar.. porque lo que realmente es preocupante es que tú tengas tiempo para comentar poniendo lo que pones.. que no sirve ni para mantener una conversación. Yo estoy muy ocupado en mi vida como para preocuparme por estas cosas (si naciste en el 87 tenemos la misma edad), te aconsejo que hagas lo mismo. A mi me gusta el FM2011, no los foros, el foro lo uso de vez en cuando para resolver dudas, si ya estoy conectado y veo que puedo contestar y ayudar a alguien lo hago y listo,... pero estás muy equivocado si piensas que aquí se puede ganar algún tipo de reputación; yo en mi CV pongo másters y titulaciones no puestos en un foro.. asique si quieres te puedes pasar todo el tiempo libre que tienes votandome negativo.. Saludos (posiblemente tengas poder para que me baneen la cuenta por esto, soy consciente de ello, pero alguien os tiene que hacer ver la realidad y daros cuenta de que aquí sereis muy jefes.. pero en la vida real cuentan otras cosas, ojo, que se pueden compaginar eh? pero aquí honores, reputación, etc... no existe)

Jaja relájate compañero, creo que has entendido mal el comentario de Galvez. Te ha puesto eso porque has reflotado un tema después de casi un año, no es porque tengas interés en que se lea ni en que te lo reconozcan, pero las reglas del foro están en contra de estos reflotes tan grandes. Lo único que intentaba Galvez es decirte eso, lo que pasa que la costumbre del foro es así, de hecho puedes ver en muchos otros temas comentarios similares cuando alguien comenta en un tema que estaba parado desde hace bastante tiempo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Toma reflote... :blink:

Ahora va a resultar que si tardo meses en volver a conectarme a este foro y en poder responder.. es porque tengo un grandísimo interés en figurar eh? Porque supongo que te refieres a que pretendo que el tema vuelva a salir o se comente más o como quieras llamarlo, solo tienes que ver mi "actividad" o falta de ella en este foro como para darte cuenta de que me importa muy poco, yo ni pido que agradezcan, ni que voten, ni que comenten porque realmente me da igual y estoy bastante ocupado como para estar pendiente de ello... asique este gestito xD te lo puedes guardar.. porque lo que realmente es preocupante es que tú tengas tiempo para comentar poniendo lo que pones.. que no sirve ni para mantener una conversación. Yo estoy muy ocupado en mi vida como para preocuparme por estas cosas (si naciste en el 87 tenemos la misma edad), te aconsejo que hagas lo mismo. A mi me gusta el FM2011, no los foros, el foro lo uso de vez en cuando para resolver dudas, si ya estoy conectado y veo que puedo contestar y ayudar a alguien lo hago y listo,... pero estás muy equivocado si piensas que aquí se puede ganar algún tipo de reputación; yo en mi CV pongo másters y titulaciones no puestos en un foro.. asique si quieres te puedes pasar todo el tiempo libre que tienes votandome negativo.. Saludos (posiblemente tengas poder para que me baneen la cuenta por esto, soy consciente de ello, pero alguien os tiene que hacer ver la realidad y daros cuenta de que aquí sereis muy jefes.. pero en la vida real cuentan otras cosas, ojo, que se pueden compaginar eh? pero aquí honores, reputación, etc... no existe)

Jaja relájate compañero, creo que has entendido mal el comentario de Galvez. Te ha puesto eso porque has reflotado un tema después de casi un año, no es porque tengas interés en que se lea ni en que te lo reconozcan, pero las reglas del foro están en contra de estos reflotes tan grandes. Lo único que intentaba Galvez es decirte eso, lo que pasa que la costumbre del foro es así, de hecho puedes ver en muchos otros temas comentarios similares cuando alguien comenta en un tema que estaba parado desde hace bastante tiempo.

Ok, me disculpo con Galves si es así. Pero el tema es.. entonces qué pasa? si no me conecto todas las semanas o todos los meses ya no soy bienvenido en este foro? ya no puedo responder a alguien que me escribió como en este caso para agradecerle su ayuda o lo que sea? no me parece bien ni medio normal esto.. Entonces el buscador para qué sirve? si una busca para encontrar un tema viejo por si alguien consultó anteriormente la duda que tiene y así no volver a preguntar lo mismo.. busca un tema... encuentra un tema de hace más de 2 años y ya no puede comentar nada ahí dentro.. pero al mismo tiempo está mal abrir un tema nuevo para preguntar algo que ya se preguntó o te mandan al buscador de malas maneras?..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...