Jump to content

Torneos Largos

67 votos

1. 1.

• Si
      47
    • No
      17
  2. 2.

• Si
      17
    • No
      47
  3. 3.

• Si
      55
    • No
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Me parece una interpretacion muy simple.

Yo antes que los torneos largos, sacaría los promedios, que son vergonzosos.

Es más, creo que poner los torneos largos y mantener los promedios es contraproducente.

Por fin vamos a tener un campeonato organizado como la gente. Un campeon por año, y a romperse el culo por salir campeon, no a pegar una racha de partidos. Ademas, no cambia mucho que peleen 2-3 equipos el torneo, que al fin y al cabo, faltando 6 fechas, son 3 equipos que pelean este torneo.

No quiero ver a nadie llorando de que "Los campeones son siempre los mismos"...jodanse...

Un campeon por año...mas aburrido que chupar un clavo....

me cago en la diferencia en que haya un campeon o dos, si despues sale campeon un equipo que sale ultimo al otro campeonato.

aparte va a ser igual,van a pelear velez y estudiantes y alguno ams que se prenda.

Adrian, un campeon por año de liga es lo ideal, porque premias al que mejor hace las cosas en la temporada. Si se llega a implementar la Copa Argentina que querian hacerlo en algun momento, seria lo ideal para que haya otro torneo por el que pelear. Despues esta en los equipos el poder hacer las cosas bien como para salir campeon y no sean siempre los mismos los que lleguen. Y no me vengan con que favorece a los grandes, que estan los 5 mal (los de Avellaneda la vienen zafando un poco en este ultimo semestre)

Ojala empiezen Boca y River a ganar todo xD

mi opinión, supongo que los torneos largos son excelentes para el nivel de los clubes, y quitar el promedio es lo mejor también

• 2 semanas más tarde...

Me parece que aparte en argentina más que nada los torneos largos disminuyen un poco el cortoplacismo de ganar ya y permitiría que los equipos se mantengan un par de temporadas aunque sea.

• 3 semanas más tarde...

Segun me comentaron no se hacen los torneos largos pero se modifica la clasificación a las copas, campeones y los 1ros 4 a la libertadores y del 6to al 16to no se en que formato pelearian por un lugar en la Sudamericana, aunque no se confirmo lo ultimo.

hoy dijero algo de eso en estudio futbol pero no dijeron que no se hacian los torneos largos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.